• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armida A1 42mm. Latón o acero.?

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El latón le da un punto "exótico" y original ... que si te gusta la patina, (hay peña que la odia) ... cada dia tienes un reloj nuevo ... y no es coña ... y eso me encanta !!! :yhoo::



AJ5nNK7.jpg
Precioso.ese Helson. En su pagina solo esta disponible el negro.con fechador a 349 dolares... muy bien, diria yo.
Merci por tus consejos y aportaciones.

Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #27
Precioso.ese Helson. En su pagina solo esta disponible el negro.con fechador a 349 dolares... muy bien, diria yo.
Merci por tus consejos y aportaciones.

Enviado desde mi zapatófono.

Si te interesa, apresúrate, porque lo van a descatalogar ... deben quedar una o dos unidades ... :ok::
 
  • #28
Yo elegiría latón verde, me parece el más guapo y llamativo para el verano
 
  • #29
Latón sin dudarlo. Y esfera negra no date.

La esfera verde me gusta mucho más....pero no queda stock, así que una opción menos...:pardon:
Ostras...ahora que me había decidido por el verde! Que put.... Jajajaj
Si te interesa, apresúrate, porque lo van a descatalogar ... deben quedar una o dos unidades ... :ok::
Si... Es una buena opción, pero el Armida creo que me tira más. Merci, de todas maneras.
Yo elegiría latón verde, me parece el más guapo y llamativo para el verano
Demasiado tarde.... Ya no hay. La cosa está entre el negro y el azul sumburst, por el que nadie apuesta... Jajajaj
 
Última edición:
  • #30
Yo elegiria latón verde o sino lo hay como dices azul
 
  • #31
Yo también escogería latón verde, me parece una alternativa con mucha personalidad
 
  • #32
Demasiado tarde.... Ya no hay. La cosa está entre el negro y el azul sumburst, por el que nadie apuesta... Jajajaj


Pues a por el azul, que también es bien molón. Como es que no hay del verde? descatalogado o que se han quedado sin stock?
 
  • #33
Pues a por el azul, que también es bien molón. Como es que no hay del verde? descatalogado o que se han quedado sin stock?

Los Helson 500 M en latón están siendo descatalogados ... (de hecho ya lo están ... sólo quedan muy pocas unidades en stock)
 
  • #34
Yo elegiria latón verde o sino lo hay como dices azul

Yo también escogería latón verde, me parece una alternativa con mucha personalidad

Pues a por el azul, que también es bien molón. Como es que no hay del verde? descatalogado o que se han quedado sin stock?
Pues parecia que si. Me habia decidido por el verde por ser, quiza, el mas original ( la patina verdosa haria juego) pero al hacer la compra me decia que el articulo no estaba disponible.
Les envie un mail y me dijeron que les quedaba uno, asi que ya he hecho el pedido. Cuando llegue presento... jejeje
Merci a todos por vuestros sabios consejos.
Un saludo. [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #35
Yo elegiria latón verde o sino lo hay como dices azul

Yo también escogería latón verde, me parece una alternativa con mucha personalidad

Pues a por el azul, que también es bien molón. Como es que no hay del verde? descatalogado o que se han quedado sin stock?
Pues parecia que si. Me habia decidido por el verde por ser, quiza, el mas original ( la patina verdosa haria juego) pero al hacer la compra me decia que el articulo no estaba disponible.
Les envie un mail y me dijeron que les quedaba uno, asi que ya he hecho el pedido. Cuando llegue presento... jejeje
Merci a todos por vuestros sabios consejos.
Un saludo. [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #36
Los Helson 500 M en latón están siendo descatalogados ... (de hecho ya lo están ... sólo quedan muy pocas unidades en stock)
Creo que se refiere a los Armida y no a los Helson... creo.

Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #37
Pues parecia que si. Me habia decidido por el verde por ser, quiza, el mas original ( la patina verdosa haria juego) pero al hacer la compra me decia que el articulo no estaba disponible.
Les envie un mail y me dijeron que les quedaba uno, asi que ya he hecho el pedido. Cuando llegue presento... jejeje
Merci a todos por vuestros sabios consejos.
Un saludo. [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi zapatófono.

Felicidades!!!

A disfrutarlo y no olvides mostrarlo en el hilo de los divers de bronce o latón cuando llegue :yes:
 
  • #38
Felicidades!!!

A disfrutarlo y no olvides mostrarlo en el hilo de los divers de bronce o latón cuando llegue :yes:
No.te quepa duda de que lo haré. [emoji106]

Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #39
A mi me gusta el de acero negro, soy muy clásico, pero reconozco que la foto que han puesto con la patina, queda muy bien, desde luego muy diferente a lo que se puede ver normalmente
 
  • #40
A mi me gusta el de acero negro, soy muy clásico, pero reconozco que la foto que han puesto con la patina, queda muy bien, desde luego muy diferente a lo que se puede ver normalmente
Si... yo tambien soy (era ) más clásico, pero siguiendo los hilos dedicados a los relojes de bronce y laton me he dicho... vamos a probar !!! XD

Merci por comentar ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie