• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Argentina expropia Repsol

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
¿ a alguien le suena Petrochemical Corp (Sinopec Group) ?

Parece que andaban por acá mirando vidrieras.
 
  • #228
¿ a alguien le suena Petrochemical Corp (Sinopec Group) ?

Parece que andaban por acá mirando vidrieras.

Buena gente, los chinos... mucho mejor que repsol, dónde va a parar...
 
  • #229
Lo único que falta es que esta boba , cuando Repsol valga un kilo de gofio, la compre. Total, si llega a ganar el juicio Repsol, se saca bruta jubilación.
 
  • #230
El epistemólogo

estimado Sunday, tu mensaje finalmente echa luz sobre dos cuestiones que no habías comentado.

La primera, es que resultaste ser un Epistemólogo de la envergadura de Popper, T. S. Kuhn, P. K. Feyerabend o I. Lakatos. Y ello realmente me intimida intelectualmente. A pesar de que no domino tal disciplina, es evidente la originalidad y genialidad de tu propuesta: 'Un enunciado es verdadero o falso, según el orden en que aparezca en la búsqueda de Google de Sunday'. En este sentido, me interesa que me envíes material de lectura sobre tus publicaciones o últimos escritos sobre el tema.
Es patético!!!

La segunda, es que evidentemente tenés conocimiento de que Brufau es un vulgar estafador....y ese tema es pertinente en nuestro debate. Sin embargo, tus textos y opiniones insistentemente lo encubren.....mmmm...¿estamos frente a un caso de proyección identificatoria con tu protegido, estimado Sunday?....
jajaja!!!!....ahora se comprende perfectamente esa manía persecutoria que transmiten tus mensajes sobre robos, cleptocracias, engaños y etcéteras.....¿te persigue la ley, forero?

Si tu idea es responderme a este mensaje, te propongo que no pierdas tiempo. No responderé. Ni siquiera leeré mensaje tuyo alguno porque acá terminó tu posibilidad de dialogar conmigo.
que te vaya bien Sunday
saludos
sergio
 
  • #231
estimado Sunday, tu mensaje finalmente echa luz sobre dos cuestiones que no habías comentado.

La primera, es que resultaste ser un Epistemólogo de la envergadura de Popper, T. S. Kuhn, P. K. Feyerabend o I. Lakatos. Y ello realmente me intimida intelectualmente. A pesar de que no domino tal disciplina, es evidente la originalidad y genialidad de tu propuesta: 'Un enunciado es verdadero o falso, según el orden en que aparezca en la búsqueda de Google de Sunday'. En este sentido, me interesa que me envíes material de lectura sobre tus publicaciones o últimos escritos sobre el tema.
Es patético!!!

La segunda, es que evidentemente tenés conocimiento de que Brufau es un vulgar estafador....y ese tema es pertinente en nuestro debate. Sin embargo, tus textos y opiniones insistentemente lo encubren.....mmmm...¿estamos frente a un caso de proyección identificatoria con tu protegido, estimado Sunday?....
jajaja!!!!....ahora se comprende perfectamente esa manía persecutoria que transmiten tus mensajes sobre robos, cleptocracias, engaños y etcéteras.....¿te persigue la ley, forero?

Si tu idea es responderme a este mensaje, te propongo que no pierdas tiempo. No responderé. Ni siquiera leeré mensaje tuyo alguno porque acá terminó tu posibilidad de dialogar conmigo.
que te vaya bien Sunday
saludos
sergio

Jolín, además de troll, pedante.

En fin, tras tan sesudo mensaje sólo se puede contestar:

:yhoo::

Chincha rabiña, chincha rabiña
 
Última edición:
  • #232
estimado Sunday, tu mensaje finalmente echa luz sobre dos cuestiones que no habías comentado.

La primera, es que resultaste ser un Epistemólogo de la envergadura de Popper, T. S. Kuhn, P. K. Feyerabend o I. Lakatos. Y ello realmente me intimida intelectualmente. A pesar de que no domino tal disciplina, es evidente la originalidad y genialidad de tu propuesta: 'Un enunciado es verdadero o falso, según el orden en que aparezca en la búsqueda de Google de Sunday'. En este sentido, me interesa que me envíes material de lectura sobre tus publicaciones o últimos escritos sobre el tema.
Es patético!!!

La segunda, es que evidentemente tenés conocimiento de que Brufau es un vulgar estafador....y ese tema es pertinente en nuestro debate. Sin embargo, tus textos y opiniones insistentemente lo encubren.....mmmm...¿estamos frente a un caso de proyección identificatoria con tu protegido, estimado Sund

jajaja!!!!....ahora se comprende perfectamente esa manía persecutoria que transmiten tus mensajes sobre robos, cleptocracias, engaños y etcéteras.....¿te persigue la ley, forero?

Si tu idea es responderme a este mensaje, te propongo que no pierdas tiempo. No responderé. Ni siquiera leeré mensaje tuyo alguno porque acá terminó tu posibilidad de dialogar conmigo.
que te vaya bien Sunday
saludos
sergio

Che, como sigas así, te van a expropiar el usuario... :D
 
Última edición:
  • #233
si, tienes razón

Che, como sigas así, te van a expropiar el usuario... :D

si, tienes razón jap. Quizás no debería haber expuesto lo que opino sobre el epistemólogo. También es verdad que tuvo muchas expresiones ofensivas y xenófobas sin freno que son inapropiadas.
Participo de este foro hace varios años, aunque no soy de escribir. Sin embargo, me interesó mucho el debate planteado aquí, por ello tomé la decisión de exponer mis opiniones. Un aprendizaje que extraigo de esta experiencia es que no recibí por parte de algunos foreros el respeto con que yo me conduje siempre. Muchas expresiones de desprecio hacia los argentinos y latinoamericanos en general.
chau, un abrazo
sergio
 
  • #234
(editado)
 
Última edición:
  • #235
Por culpa de esta hija de un camion cargado de putas de cristina kirchner y su puto 54 por ciento de mierda que la sigue, tenemos que estar dando explicaciones los argentinos que vivimos en españa. Si ypf fue argentina desde los 20 hasta los 90 y los hijos de puta que la vendieron son los que ahora la expropian. Se hace todo mal, privatizan mal y expropian mal, estafan a españa ,y estafan a todos los argentinos.
 
  • #236
si, tienes razón jap. Quizás no debería haber expuesto lo que opino sobre el epistemólogo. También es verdad que tuvo muchas expresiones ofensivas y xenófobas sin freno que son inapropiadas.
Participo de este foro hace varios años, aunque no soy de escribir. Sin embargo, me interesó mucho el debate planteado aquí, por ello tomé la decisión de exponer mis opiniones. Un aprendizaje que extraigo de esta experiencia es que no recibí por parte de algunos foreros el respeto con que yo me conduje siempre. Muchas expresiones de desprecio hacia los argentinos y latinoamericanos en general.
chau, un abrazo
sergio

Pues mira que no es esa en absoluto mi impresión.

La inmensa mayoría de intervenciones han sido absolutamente respetuosas, y es que no creo que haya ningún problema entre el pueblo argentino y el pueblo español, y menos en este foro dónde escriben grandes foreros de allá, y sí muchas manipulaciones y declaraciones extemporáneas y victimistas, que generalmente provienen del mismo lugar: el entorno Kirchner.

Otra cosa es que tú deliberadamente elijas para expresarte un estilo relamido y condescendiente y, algunos te contesten, utilizando su mismo derecho a arropar sus argumentos en el estilo que consideren más conveniente, de una manera más frontal y directa.
 
  • #237
Por culpa de esta hija de un camion cargado de putas de cristina kirchner y su puto 54 por ciento de mierda que la sigue, tenemos que estar dando explicaciones los argentinos que vivimos en españa. Si ypf fue argentina desde los 20 hasta los 90 y los hijos de puta que la vendieron son los que ahora la expropian. Se hace todo mal, privatizan mal y expropian mal, estafan a españa ,y estafan a todos los argentinos.

Pues sí. Los que no comulguéis con la dinastía K y encima andéis por aquí, tendréis que estar pasándolo relindo... Enfín, paciencia:ok::
 
  • #238
Por culpa de esta hija de un camion cargado de putas de cristina kirchner y su puto 54 por ciento de mierda que la sigue, tenemos que estar dando explicaciones los argentinos que vivimos en españa. Si ypf fue argentina desde los 20 hasta los 90 y los hijos de puta que la vendieron son los que ahora la expropian. Se hace todo mal, privatizan mal y expropian mal, estafan a españa ,y estafan a todos los argentinos.

:clap::clap::clap:
 
  • #239
Esta empresa estaba quebrada,y gracias a Repsol salio a flote y claro ahora la popubotox se da baño de muntitudes, como solo saben los argentinos hablando boludeces y soberania, despues vendran las llorantinas, las las Malvinas la historia se repite cuando se pone feo a los satrapas se lo acurren estas cosas
 
  • #240
Es impresentable, aqui unas perlas del discurso ayer:

Fuerte respuesta de Cristina a la represalia de España (Clarin)

Al final del discurso, Cristina contó que llevará al mausoleo que guarda los restos de su esposo una copia del proyecto de nacionalización de YPF .

...

“No vamos a hacer diatribas, nosotros no somos así, somos gente de trabajo... no vamos a denunciar ante la OMC trabas al comercio , somos gente muy respetuosa de las soberanía de los países”, insistió la Presidenta

...

... mencionó “el viaje de Evita llevando comida a España, quebrada después de la Guerra Civil”. Ese viaje fue en 1947, en el que Evita fue recibida con toda la pompa como símbolo de los barcos cargados de cereales, en el marco del pacto de Perón con Francisco Franco.

No creo que necesite mas comentarios, pobres argentinos

Saludos
 
  • #241
Una de las excusas del gobierno KK, fue que todos los paises tienen una empresa estatal que controla recursos como el petroleo, el gas, la energía... (me pregunto, entonces, que será ENARSA).
Pues eso, habría que haberlo pensado antes de vender YPF (venta que los KK apoyaron).
Así es facilísimo; cuando necesito "caja" vendo, total después expropio lo que vendí. Que buen negocio ¿no? (de paso, tapo otros "problemillas" y agito la bandera del "patritismo").
Al final, estos "tontos" que nos critican - a los argentinos - (España, Estados Unidos, La UE, el FMI, el Banco Mundial, etc), no tienen idea de como se deben hacer los "buenos negocios" (tendríamos que enviar equipos de "técnicos" para enseñarles).
Mañana, el gobierno KK podría decir que quiere recuperar el control de las comunicaciones o de la electricidad.
La seguridad jurídica, bien gracias. Los inversores, contentos.
Sres, sólo una cosa más; como verán, no todos los argentinos somos iguales ni pensamos de la misma manera, pero atención, que no sea esta la "excusa perfecta" para que el gobierno español intente hacer exactamente lo mismo que el gobierno argentino (tapar otros "probemillas" agitando la bandera del "patriotismo").
 
  • #242
El viernes estuve en Almansa y me comentaba un proveedor que hay una planta de Bio Diésel en Castilla la Mancha de unos señores de por allí y otro de Toledo que es famoso por su dicción, que anda en pérdidas desde que se fundó y gracias a las ayudas que han conseguido fácilmente, la planta sigue funcionando. No hay mal que por bien no venga, La planta de Bio Diésel de Castilla La Mancha tendrá que doblar la producción.
 
  • #243
Lo peor de todo es que Repsol se ha hundido en bolsa. Esta peligrosamente barata y se esta jugando una OPA.
 
  • #244
Lo peor de todo es que Repsol se ha hundido en bolsa. Esta peligrosamente barata y se esta jugando una OPA.

Repsol no está peligrosamente barata. Simplemente ayer valía 100, le han "robado" un quinto de la cartera, por tanto hoy vale 80. Si hay OPA subirán las acciones. Y si cambia de manos cambia de manos una empresa privada, no España. Además una empresa con un inútil de CEO. Lo de YPF TAMBIÉN ha sido culpa suya no sólo de la patotera.

Independientemente de patoteras y atropellos y robos, es una empresa privada, y si no lo mola al Gobierno la OPA puede expropiarla, si lo hace, que espero que no, con que expropie a todos los accionistas y pague el precio que vale no hay problema, el problema está en hacerlo a la Kicthner.
 
  • #245
Tienen derecho a expropiarnos,pero no a robarnos.eso es lo que han hecho.
De todas maneras,quien con satrapas se acuesta,expropiado que se levanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie