• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

area de mercantes

  • Iniciador del hilo huracan66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uff, mira, no quiero entrar en polemicas, pero si tengo que callarme ante respuestas que me parecen impropias simplemente por ser NOVATO, pues nada, ya esperare a ser milpostista para tener mas humos que nadie.
Y si tengo que poner simbolitos, pues los pongo


:::grr::ok:::whist::

Un consejo, que si lo quieres lo tomas y si no lo dejas :flirt:, en los foros no merece la pena granjearse enemistades por comentarios que desconoces en qué tono han sido realizados o el perfil de humor del que los ha realizado. En general _todos_ somos buena gente hasta que se demuestra lo contrario, tanto novatos como mil(dos, tres, etc.) postistas. Hay que saber filtrar la información, dejando pasar la que te parezca irrelevante :ok::

Al respecto de tu pregunta, y tras recomendarte que uses el buscador del foro, los mercantes ofrecen buenos precios por varios motivos:

i) venden piezas compradas a stocks de relojerías que cierran o liquidan. No es lo mismo comprar un lote de 30 Rolex que comprar 1.

ii) ellos compran a CO que están fuera de la península que no están sujetos al mismo IVA, a eso sumale el descuento habitual + descuento por fidelización.

iii) hay mercantes que compran lotes en subastas a precios de escándalo -subastas en las que solo pueden participar afortunados o conocedores de ese mundillo-.

iv) etc. etc. :whist::

En resumen, ofrecen buenos precios al cliente, se ganan la vida dignamente y todos tan contentos :yes::friends:

Un cordial saludo de un milpostista con muchos humos :hmm::nea::yawn:
 
  • #27
Yo he comprado a Cencibel y perfecto en todo. Compré un Citizen nighthawk.
 
  • #28
Muchas gracias por tu explicación.
Tomo nota y acepto el consejo
Un saludo de un NOVATO que hasta hace 15 dias pensaba que los unicos relojes que existian eran los de pilas( y los de sol)
 
  • #29
No tendras problemas y si , buenos precios.
Saludos.
 
  • #30
Yo he comprado a Cencibel y perfecto en todo. Compré un Citizen nighthawk.

+ 100 para Cencibel, le compre un Hamilton Jazzmaster Maestro.

Yo te recomiendo que no compres aquí, así el resto tenemos más oportunidades :laughing1: :laughing1:

Bienvenido y disfruta de este foro para comprar pero sobre todo para aprender porque por aquí los compañeros saben 8o 8o 8o

Saludos
 
  • #31
Muchas gracias por tu explicación.
Tomo nota y acepto el consejo
Un saludo de un NOVATO que hasta hace 15 dias pensaba que los unicos relojes que existian eran los de pilas( y los de sol)

Bienvenido, Huracan66,

No te preocupes por ser "novato" (como dices), es una cuestión de tiempo dejar de serlo. Bueno, yo llevo casi 300 posts y considero que aún lo soy (no es falsa modestia). Aquí hay mucha gente que sabe un h...o y que tiene buena disposición para ayudar a los novatos como tú, y como yo. :ok::

Disfruta con esta afición, y no te líes a comprar todo lo que te aparezca delante de los ojos, o te juntarás con un montón de relojes que luego no te pondrás. Mira las fotos que aparecen, las opiniones, y ya definirás tus gustos. Tanto los vendedores del área de mercantes como los del FcV, son fiables, y no suele haber problemas. Además, tienes un foro bonus/malus en el que puedes ver :flirt: opiniones de foreros que han hecho alguna operación, y en el que queda reflejado cómo ha ido.

En cuanto a opiniones o respuestas un poco "fuertes" :-((, hay foreros que utilizan la ironía más que otros, pero siempre dentro de un tono positivo. Ten en cuenta que la ironía por escrito no suele quedar bien.

Lo dicho, bienvenido y a disfrutar. :Cheers:
 
  • #32
Acabo de aterrizar hace poco en este foro y soy bastante novato en compras por internet (por que no me gustan) me gusta mas el cara a cara;pero te dire que he tenido una experiencia muy,muy positiva con un mercante del foro que muchos veteranos conoceran Cencibel.Muy amable este sr.me atendio,y quiero darle las gracias por que fue muy atento conmigo; ademas sus precios son muy recomendables.Con eso no quiero decir que los demas mercantes no den un trato similar .Yo creo que te puedes fiar en general de los del foro.Ebay y similares cuidado!!......yo me encontrado con anuncios raros y que no me dan ninguna seguridad;pero esto es una opinion personal.
 
  • #33
Buenas, yo la compra que realize fue sin pegas, total confianza y creo que el resto de mercantes no desmerecen para nada.
 
  • #34
Buenas tardes a todos.
Mi experiencia con mercantes ha sido totalmente positiva y satisfactoria.
He comprado en tres ocasiones a Antamo y todo perfecto.
Seguridad garantizada.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie