• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquis azul, caucho naranja?

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi si me gusta, una combinación muy veraniega!
 
  • #27
Me flipa con el caucho naranja. Le pegan todos, pero el naranja es especialmente resultón en verano, le queda como un guante


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Mola mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Me parece una combinación muy divertida,sobre todo de cara al verano.
 
  • #30
Me resulta una combinación divertida sólo apta para ambientes veraniegos y de relax; Ahora bien, como para el día a día no la veo.
 
  • #32
Hace un poco daño a la vista,pero si a tí te gusta...
 
  • #33
Y con caucho blanco?

photo_zps51604d72.jpg

Ostras! Donde se puede encontrar un caucho asi!?
 
  • #34
Muy chulo el caucho blanco.
El naranja me gusta pero más con la esfera y bisel negro,lo llevaria en verano a gusto pero en septiembre ya me sobraria.
Prefiero en armis y cepillado como ha dicho por aquí un compañero,aunque si a ti te gusta adelante porqué eres tú que lo llevaras.
 
  • #35
Le queda bien, bastante llamativo.
 
  • #36
En mi opinión son ajustes estéticos para ciertas temporadas como verano ( yo mismo tengo un reloj blanco que compre para usarlo en verano) pero para mi gusto le asienta mejor si correa negra
 
  • #37
Para mi entender el caucho blanco ,horrible,para gustos ya se sabe.
 
  • #38
Yo no lo veo........a este reloj de prestigio esta correa parece que le resta puntos,no me parece una combinación acertada........pero para gustos, colores como el de esta correa.
 
  • #39
emho no pega nada esa combinación... y mira que el color del dial es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie