• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui un diver, aqui unos amigos...

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo de diver!!! Ese pide algo más que la ducha;-)
 
  • #27
Impresionante. Que sea en hora buena.
 
  • #28
Excelente presentación, menudas fotos!!. El diver precioso,un poco grande para mi gusto. Felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #29
Bonito diver!! Compra inmejorable para esta época. Enhorabuena!!
 
  • #30
No está mal el gigantón... 46mm!!
 
  • #31
Siempre me ha gustado mucho ese modelo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #32
Una gran compra.
Quizás yo no sea objetivo porque es la marca nipona que más me gusta.
Tengo tres modelos de M-Force, ese tuyo entre ellos.
Calidad la destila pro todos lados, con sus 3 certificaciones ISO de buceo profesional, anti-magnetismo y vibraciones y golpes.., un reloj deportivo precioso.

Felicidades. :ok::
Gran calibre, acero solido, un gran reloj
Se me nota mucho verdad.. :D

Orient es Orient...
 
  • #33
Felicidades, me parece todo un acierto! ¿Pesa mucho?
 
  • #34
Que susto me has dado !!!

Un par de fotos antes de la ducha tenía la corona desenroscada.... 8o

Precioso en ese color azul
 
  • #35
Una gran pieza y las fotos chulisimas !!! :clap:
 
  • #36
Precioso el diver, y las fotos que le has sacado!!

Enhorabuena, y a disfrutarlo :)
 
  • #37
Que bonito. Felicidades!
 
  • #38
Si señor, un Diver con todas las letras.

Estos M-Force de Orient son auténticas maravillas.

Además, es bien bonito.

A disfrutarlo!
 
  • #39
Gracias a todos de nuevo, es muy grato ver que el reloj tiene tan buena acogida, aunque es evidente que ya conociais el modelo.




Que susto me has dado !!!

Un par de fotos antes de la ducha tenía la corona desenroscada.... 8o

Precioso en ese color azul

jajaj, noooo. En el otro foro tambien un compañero lo comento jajaja. Pero no creo que un reloj diver con la corona desenroscada se ahogue facilmente tampoco :D

Felicidades, me parece todo un acierto! ¿Pesa mucho?

Pesar pesa, pero tiene una cosa curiosisima este reloj...

Es grande y pesado, inevitable, pero te aseguro que puesto en la muñeca han conseguido que parezca mas pequeño visualmente y de la "sensacion" de ser menos pesado, no me preguntes como, cosas de los diseños. Es muy comodo
 
  • #40
Menudo bicharraco, muy bonito. :clap:
Qué lo disfrutes!
 
  • #41
Enhorabuena por ese Orient ! Tengo otro igual pero opte por el bisel negro y caucho , buscaba algo más informal para el verano, y decirte que estoy encantado con el , a dejado dormir a muchos en la caja desde que lo tengo , además lo utilizo para todo sin problemas que tranquilidad y disfrute!!!!
3230b8f2a9781499cb9db00ad84eeb1e.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Enhorabuena por este Diver "macizo" y por la presentación. A disfrutarlo muchos años


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #43
Enhorabuena por ese Orient ! Tengo otro igual pero opte por el bisel negro y caucho , buscaba algo más informal para el verano, y decirte que estoy encantado con el , a dejado dormir a muchos en la caja desde que lo tengo , además lo utilizo para todo sin problemas que tranquilidad y disfrute!!!!
3230b8f2a9781499cb9db00ad84eeb1e.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre me ha gustado ese que tú tienes. ¿Es cómodo el caucho que trae de fabrica?
 
  • #44
me gusta, yo tengo el modelo anterior en rojo y estoy encantado
 
  • #45
Precioso, disfrutalo mucho
 
  • #46
Una presentación a su altura, magnificas fotos y no menos magnifico reloj, gracias por las fotos, disfruta de ese diver tan guapo!!
 
  • #47
Siempre me ha gustado ese que tú tienes. ¿Es cómodo el caucho que trae de fabrica?

Te puedo asegurar que es comodisimo , no es rígido pero si consistente se ajusta a la perfección y muy suave .
Un compañero entendido en correas , caucho y de más con una gran colección de ellos , me dijo que el de Orient es de sus preferidos y la verdad es sabia lo que decía , es perfecto, te aseguro que tumba a muchos de firmas superiores , si no fuera por qué lleva la aerografia de Orient sería un serio candidato , para otros relojes.


Enviado desde mi iPad
 
  • #48
Te puedo asegurar que es comodisimo , no es rígido pero si consistente se ajusta a la perfección y muy suave .
Un compañero entendido en correas , caucho y de más con una gran colección de ellos , me dijo que el de Orient es de sus preferidos y la verdad es sabia lo que decía , es perfecto, te aseguro que tumba a muchos de firmas superiores , si no fuera por qué lleva la aerografia de Orient sería un serio candidato , para otros relojes.


Enviado desde mi iPad

Muchas gracias por la respuesta. Ahora tengo que encontrar donde lo venden "suelto, ya que me he comprado un M-Force 2015, y viene con armis.
 
  • #49
Estupendo reloj, no te arrepentiras seguro. En cuanto a su exactitud, hoy mismo he puesto un post donde destaco eso mismo. Yo tengo su primo pequeño, el ny0040 y le estimo una desviacion de unos 7 seg al dia, vamos, la releche. Disfrutalo.:ok::
 
Última edición:
  • #50
Relojazo, muy contundente para mi, si no, seguro que lo tendría (o la versión anterior Orient Star, no em gusta el logo de Orient XD)

Todo u DIVER con mayusculas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie