• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui os dejo el video que se merecia este Breguet.

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo que conoces bien el tema,gracias
 
  • #27
He quedado impresionado, en hora buena por tener una pieza de tanta belleza y calidad, gracias por el video, nunca antas avía visto un reloj de bolsillo con sonería, bueno visto si, escuchado no.
 
  • #28
Fantástico.
 
  • #29
Hola juliocesar, quería comentarte que vi un reloj casi hermano de este que tu muestras firmado Lepine, y que pedían una verdadera fortuna. Comentarte que de vez en cuando miro el video pues me encanta.

Gracias por el video.
 
  • #30
Amigo Saboneta esos relojes el precio no es que sea incalculable pero casi inaccesibles si,tener uno en una colección es darle a la colección un nivel mas alto,yo fue una de mis mejores compras,y me sirvió para conseguir otras piezas emblemáticas en mi colección, es lo que tienen los inconformismos o las ofuscaciones,mi meta son los catalinos y eso me hace no ver otras cosas,pero en resumen lo tiene ahora mi amigo jose y se que esta en buenas manos.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie