• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui esperando un japonés

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
RELOJAZO amigo,enhorabuena por esa belleza a disfrutarlo ,saludos
 
  • #52
Es el segundo que veo hoy, vais a acabar con ellos bribones! Tendré que conformarme con el mío por ahora, pero todo se andará.
 
  • #53
Cri cri cri cri...
 
  • #54
Aquí presento el mío, que llegó hace un par de días, una auténtica belleza. La tercera foto, junto con su "padre" me parece espectacular, lástima que el 6159 no sea mio::cry::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,7 KB · Visitas: 55
  • image.jpg
    image.jpg
    62,5 KB · Visitas: 52
  • image.jpg
    image.jpg
    74,4 KB · Visitas: 66
  • #55
Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras Eduardo, relojazo

saludos :)
 
  • #56
Una preciosidad de reloj, a disfrutarlo.
 
  • #57
Vaya preciosidades amigos Ildefonso y Eduardo! Eso si son divers!:drool:

Ildefonso, esa correa me suena y le queda de maravilla.

Disfruten de eses relojazos, deseos de uno con envidia muy sana:)
 
  • #59
Buenas, muchas gracias, verdad, te compre una correa y fíjate donde la he puesto, la primera, para el verano seguramente le haré otro cambio de correa o no

Saludos :)
 
  • #60
Relojazo Ildenfonso que bonito se ve. Disfrutalo mucho. Me parece espectacular.
 
  • #61
Buenas, muchas gracias J. Miguel, a ver si un día de estos se juntan los dos MM300
Saludos :)
 
  • #62
Enhorabuena á los afortunados!!!
 
  • #63
pepino tremendo. Enhorabuena.
 
  • #64
Espectacular compañero... A disfrutarlo con salud..!
 
  • #65
Pues ya lo he palpado y simplemente es impresionante...acabados de lujo y un toque que lo hace obligatorio en cualquier colección aunque no sea le versión limitada como sólo unos pocos pueden poseer.Amigo Barullo enhorabuena y gracias por habémelo dejado trastear.Por cierto....ya tienes eso listo.Saludos.
 
  • #66
Impresionante, me encanta con esos detalles dorados,enhorabuena.

Pero lo pregunto, sinceramente merece la pena gastarse 1000€ más solo en estos detalles ????
Obviamente es precioso,pero tienes casi para 2 MM normales:huh:

No lo digo con mala intención,me parece que incrementan mucho los precios de las ediciones limitadas
 
  • #67
si bien hay diferencia de precio no es tanta como dices. El sbdx012 en la etiqueta marca 280000 yenes japoneses, unos 2077 euros, y el sbdx001se vende por ejemplo en la web de Seiya por unos 1600 euros, vamos, que la diferencia son 500 euros. Otra cosa es si comparas el sbdx001 de segunda mano que se puede encontrar por 1200 euros, contra el sbdx012 comprado en ebay o en chrono24, donde los precios están sobre los 2600 euros. El incremento no es de seiko sino de algunos vendedores que quieren sacarse un margen de beneficios muy alto.
 
  • #68
Buenas, una foto para ilustrar, de ahora mismo, mas bonito que en san Luis, reflejos los justos

FullSizeRender_zpsc8e0b1f1.jpg


saludos :)
 
  • #69
Qué bonito que es...:clap:


Que lo dsifrutes.

Saludos
 
  • #70
Buenas, una foto para ilustrar, de ahora mismo, mas bonito que en san Luis, reflejos los justos

FullSizeRender_zpsc8e0b1f1.jpg


saludos :)
[emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173]
 
  • #71
Disfrutalo , me suena de algo

lostimage.jpg
 
  • #72
Buenas, claro, por aquí por este foro hay mas de uno por suerte, hay mucho seguidor de la marca que estaba atento a la novedades... servidor estaba esperando comprar un seiko sbdb009, pero salió este y no lo deje escapar...

Desde este, estaba yo con la mosca detrás de la oreja,( seiko sbbn019) edición 45 aniversario del primer reloj de buceo de seiko

seikodelfin_zpsac6f2b55.jpg


saludos :)
 
  • #74
Que bonito, también le tenía echado el ojo pero todo no se puede

Buenas, claro, por aquí por este foro hay mas de uno por suerte, hay mucho seguidor de la marca que estaba atento a la novedades... servidor estaba esperando comprar un seiko sbdb009, pero salió este y no lo deje escapar...

Desde este, estaba yo con la mosca detrás de la oreja,( seiko sbbn019) edición 45 aniversario del primer reloj de buceo de seiko

seikodelfin_zpsac6f2b55.jpg


saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie