• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AQUI EL CULPABLE ESPERO QUE OS GUSTE(40mm)

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te queda genial y el reloj es precioso.

Pam es una marca muy especial, ya verás como cala. :ok::

Tenemos que hacer una quedada malagueña para ver todas esas preciosidades en directo.
A ver si lo planteamos.


Saludos.
 
  • #27
Gracias a ti por tu opinión , espero que pronto presentes el tuyo , saludos
 
  • #28
Cuenta conmigo paisano , la verdad que habemos unos cuantos por aquí y algunos muy conocidos , a ver si nos conocemos , saludos
 
  • #29
Gracias Avancal
 
  • #30
joder, con las correas que llevas y el armis tienes para rato
 
  • #31
que recuerdos.... yo tuve uno identico "lo vendi" y no he vuelto a ser el mismo desde entonces :(
:D que lo disfrutes, es un relojazo, bajo mi punto de vista uno de los mas bonitos

saludos
 
  • #32
Enhorabuena, la complicación de reserva de marcha siempre me ha parecido muy interesante y en ese PAM queda realmente bien. :worshippy:

Ahora a disfrutarlo :Cheers:
 
  • #33
gracias Santi ,la verdad que es mi primer reserva y me parece muy practico ,controlo en todo momento su carga aun en la caja ,asi me ahorro de estar poniendolo en hora ,unas vueltecitas y ya esta,saludos
 
  • #34
llevas razon es preciosos y no me canso de mirarlo,gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie