• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquellas fotos que tenemos espectacular de nuestros relojes Rusos.

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
  • #103
Hay lanzó otra calentita.
IMG-20190321-204019.jpg
 
  • #104
Retro

P8225292.jpg
 
  • #105
Buenas noches chavales, había pensado crear este hilo, para que colgarámos aquellas fotos que creamos que nos han salido espectaculares,pueden ser de archivo o recientes y da igual que sea un Vostok, un Raketa o un Pobeda, da igual también que seas un profesional o no lo seas, o que tires de Mobil o de una reflex, la cuestión es disfrutar, y de postear aquella foto que creamos que nos ha salido chula y creemos que resalta entre las otras.
Venga animaros empiezo yo, con esta que creo que me ha quedado chula.
IMG-20190309-225809.jpg

Que modelo es el oscurito de abajo?
 
  • #106
Repoker de ases....
 
  • #107
Bueno. Yo tengo el mismo SE que Ekaterina. Eso significa que la mitad de lo que hay en la foto ya es mío. Ahora sólo queda lo menos fácil: Ekaterina. Es un principio....¿no?😄
 
  • #111
He tenido que pedir ayuda para hacerle un cambio de bezel liso.
IMG-20190322-211713.jpg
 
  • #112
Jajajaja qué simpatiquisima foto, Martinss!!:clap::clap:
 
  • #121
Marcos , siempre me han gustado tus fotografias, logras destacar los detalles de los relojes con la luz precisa.
Muchas gracias Sebastián a veces, solo a veces sale justo aquello que quieres que salga.
 
  • #122
1967 para exportación
013821efff30e1b23af34578879763da.jpg
 
Atrás
Arriba Pie