• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar Geneve Nemrod 200 m.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buf Dios mío que preciosidad vintage. ¿Es tuyo ?.
 
  • #27
Nop, esta en subasta ahora mismito :whist::
 
Última edición:
  • #28
terminó::bye::

<TABLE cellSpacing=4 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR><TD noWrap align=left width="25%">Puja ganadora:</TD><TD noWrap>USD2.000,00 </TD><TD width="85%"></TD></TR><TR><TD></TD><TD colSpan=2><NOBR>(aproximadamente 1.556,42 EUR) </NOBR></TD></TR><TR><TD></TD><TD colSpan=2><SCRIPT type=text/javascript><!-- ebay.oDocument.oPage.createConfig = function() { var cfg = getCustomAdConfig("",[""],"1","9999","20","0","0",null,null,false); cfg.bReserveMax = false; return cfg; } var cfg = ebay.oDocument.oPage.createConfig(); ebay.oDocument._getControl("rtm").writeInlinePlacement("306",cfg,"http://pages.ebay.es/rtm_default/306.html"); //--></SCRIPT>


</TD></TR><TR><TD colSpan=4><HR class=hrwhite></TD></TR><TR><TD vAlign=top noWrap align=left width="25%">Finalizado:</TD><TD width="100%" colSpan=2>31-oct-08 01:28:23 H.Esp</TD></TR><IFRAME id=datacommframe style="DISPLAY: none; VISIBILITY: hidden; WIDTH: 0px; HEIGHT: 0px"></IFRAME>


<TR><TD vAlign=top noWrap align=left width="25%">Envío:</TD><TD colSpan=2><NOBR>A España -- </NOBR>USD30,00
Otros envíos internacionales (ver descripción)
Servicio para España

</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=left width="25%">Realiza envíos a:</TD><TD colSpan=2>A todo el mundo</TD></TR><TR><TD class=titlePurchase vAlign=top noWrap align=left>Ubicación del artículo:</TD><TD colSpan=2>WINTERTHUR, Suiza</TD></TR><TR><TD noWrap align=left width="25%">Historial:</TD><TD width="100%" colSpan=2>28 pujas</TD></TR><TR><TD noWrap align=left>Pujador ganador:</TD><TD colSpan=2>Seudónimo confidencial</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #29
Pués si que se cotiza ese Aquastar, si. El Benthos 1000 mts. es el proximo.
 
  • #30
jo,pues suerte.. y pasta!;-)

Yo sigo buscando un squale,pero a precios razonables.. y es dificil!

un saludo,german

Pués si que se cotiza ese Aquastar, si. El Benthos 1000 mts. es el proximo.
 
  • #31
Vaya lo que me he encontradooooo
lostimage.jpg



Y mirad que precio8oenlace roto o perdido
 
  • #32
claro que te creias es una unidad nos,

ya has visto lo que se cotiza un benthos usado

lo que pasa es que aqui no estamos acostumbrados y pagar mas de 30 euros por un vintage hay gente que ya les parece caro..

los relojes vintage estan infinitamente mas valorados por ahi
que aqui debido al desconocimiento general.
 
  • #33
Hola Celsa,este ahora es MÍOOOOOOOOOOOOO:

lostimage.jpg


Saludos y gracias a Tantdetemps.
 
  • #34
Uau que bellezón el Aquastar:drool:. Me encanta Pipo. ¿A que tiene una calidad asombrosa?.
Enhorabuena por esa pieza. Lo disfrutarás seguro. Un abrazo.:clap:
 
  • #35
Hola Pipo,me alegro mucho de ese Aquastar y mas por la forma en que te llegó lo apreciaras doblemente
Saludos
 
  • #36
Gracias mi estimado Vintage , me has intensificado el "craving" por esta marca y en particular este modelo.


Saludos
 
  • #37
Hola mi queridísimo Pipo, precisamente estaba pensando en el tuyo , pues lo acabo de ver en otro de los hilos. Una belleza si señor . Enhorabuena , pero no sabía de la relación entre Duwar y esos Aquastar , Me podría ilustrar el punto por favor.
PD Aunque esta semana no he posteado (que fea palabra ) los sigo de vez en cuando.


Cordial abrazo.
 
  • #38
hola buenas soy franc AQUASTAR BENTHOS 500M. adios
 
Última edición por un moderador:
  • #39
Hola Frank, He tenido que editar tu mensaje ya que esto no es un foro comercial, donde venir a vender, es un foro de Amigos de los relojes, donde se muestran y comentan.

Si quieres vender tu reloj, sigue las normas, se necesita cierto tiempo de permanencia y un significativo número de mensajes para que los amigos te conozcan.

Un saludo
 
  • #41
Que preciosidad...
 
  • #42
claro que te creias es una unidad nos,

ya has visto lo que se cotiza un benthos usado

lo que pasa es que aqui no estamos acostumbrados y pagar mas de 30 euros por un vintage hay gente que ya les parece caro..

los relojes vintage estan infinitamente mas valorados por ahi
que aqui debido al desconocimiento general.

.... y si te cuento yo que me ha costado un Aquadive de Jenny Carribean .::blush::..
De 30 Euros nada. Multiplica x 10 , después por x 2, suma 150 mas ..... y me ha salido muy barato.
Hay vintages por alli (especialmente divers muy buscados como el Aquastar Benthos) que si los encuentras, alcanzan los 1500+ Euros con mucha facilidad.
Son piezas únicas de coleccionista.
 
  • #43
bonito reloj soy muy escasos par mi pais solo he visto 1
disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie