• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aquaracer500 o carrera

  • Iniciador del hilo xavi82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el carrera clásico es más bonito y un paso lógico en tu caso

Suerte con la elección
 
  • #27
perdon por intrometerme pero yo cuento con el tag 500 meter y deverda que no leveo algun defecto y la lupa en la fecha lo ace ver mas deportivo en cambio el carrera sufre de la lupa .aun que no la necesita por que el reloj es magnifico. pero me quedo con el 500 meter saludos
 
  • #28
Yo tengo los dos, el aquaracer lo compré el último, y te puedo asegurar que únicamente me lo quito para ducharme, duermo con el y no tiene absolutamente ni una sola marca de uso, es increiblemente resistente, y la maquinaria sellita no se si es mejor o peor que la eta, pero lo que sí es mucho mas exacto (+2 sec/dia).

Saludos.
 
  • #29
Sin Dudarlo, el Carrera!! Seguro te llenar mucho mas, ademas es mucho mas reloj.
 
  • #30
mi nuevo carrera

lostimage.jpg

Me parece un reloj fantástico, era el de mis sueños hasta que vi el 17 rs2 :-P
 
  • #31
No tienen nada que ver los dos modelos y como siempre, lo que a ti te guste, pero yo particularmente me quedo con los Carrera, me parecen mas versátiles que los divers.

Saludos
 
  • #32
Depende del uso que le quieras dar,yo me acabo de comprar un Carrera y estoy encantado.Los acabados son de otro nivel.
 
  • #33
Teniendo en cuenta que son 2 modelos diferentes, hablamos de un diver y un chrono, si tuviera que elegir me quedaba con el Carrera seguro ...

Suerte en la elección, saludos.-
 
  • #34
Personalmente prefiero el Carrera, un clasico que va de lujoooo!!
 
  • #35
sin duda el carrera aunque el aquaracer es impresionante.
 
  • #36
el carrera es un relojaso, clasico, timeless, iconico, pero...


IMG-20110503-00153-1.jpg


IMG-20110501-00122.jpg


IMG00016-20100625-1457.jpg
 
  • #37
Difícil elección. Hasta hace poco tiempo te diría que el Carrera sin pensar... Pero el Aquaracer ha ganado mucho, y le 500 es simplemente una pasada. De todas formas, seguiría prefiriendo el Carrera, pero con poca distancia de diferencia, y si tenemos cuenta los precios... Bufff, igualado igualado. SIn tener cuenta el precio, el Carrera. Saludoss
 
  • #38
carrera clásico.
 
  • #39
los dos son preciosos, uno mas deportivo que el otro, pero los dos de gran calidad. yo me quedaria con el aquaracer, mas versatil.
 
  • #40
El Aquaracer 500 m.
Un saludo.
 
  • #41
Carrera tambien sin dudar.
 
  • #42
Me iría, sin dudarlo a por el Carrera.
Considero que es un clásico dentro de la gama de Tag, y que aguantará mejor el paso del tiempo.
Suerte.
 
  • #43
Carrera !!!!,
 
  • #44
Prefiero el Aquaracer, lo veo mas original que el típico cronografo
 
  • #45
Mas presencia el carrera, aunque con armis a mi no me gusta y entonces con correa es más delicado
 
  • #46
A mi el aquaracer 500 me parece más deportivo. El carrera un poco más clásico. Los dos son un puntazo. saludos
 
  • #47
Buenas,

otra solución ante la duda de un Carrera crono o un Aquaracer 500, es un Aquaracer 500 crono, impresionante :flirt:

Saludos!
 
  • #48
Bueno, yo buscaba un carrera, pero me puse el 500... y me gustó muchísimo, y el precio más!
Pero creo que iré a por el carrera en la próxima ocasión que tenga.
El carrera es más caro, si quieres y puedes darte el capricho, no hay duda...

Lo que más me gustó del 500m es que va a ser un clásico, y que son pocos los relojes con la fecha a la izquierda.


Estáis de acuerdo con eso de que será un clásico?
 
  • #49
Los dos modelos son preciosos y después de leer varias de las respuestas, te das cuenta que la elección depende solo de nuestro estilo de vida propio y personal.

En mi caso me inclino mas por el Aquaracer 500 y si pudiese me pillaría el Speedmaster antes que el Carrera.

En finara gusto los colores.
 
  • #50
Yo tengo los 2 y no tienen nada que ver, el carrera más elegante y clasico el aquaracer más contundente. a mi el aquaracerme gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie