• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer vs Legend Diver

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En este caso concreto, mi recomendación seria el Tag. Lo veo más reloj de uso continuado, el Legend es un clásico pero quizás para todos los días no.

Saludos
 
  • #52
Yo soy un enamorado de los diver con armis y bisel,pero entre estos dos (solamente por estética,no entro a valorar las maquinas,no las conozco) me quedo con el Longines. Me parece un relojazo,he visto alguno por ahí con una correa arreaban marrón y queda fenomenal.
 
  • #53
Le he mostrado infinidad de relojes y esos son los elegidos. Yo también habría tirado por otro lado quizá, pero él lo tiene claro
 
  • #54
Si fuera para mí, escogería el LD, pero pienso que para alguien que no este puesto en el tema, y si va a ser su primer y único reloj de calidad, un Tag es "más marca". También veo éste más polivalente y pienso que se puede cansar del Longines.

¿se ha planteado un segunda mano? En mercantes tienen un longines heritage column wheel crono y un TH carrera crono por menos de 2000, y creo que ambos pueden cumplir muy bien sus requisitos. Quizás no se los habría planteado por presupuesto, pero aquí sí entrarían. Por cierto, también hay un rolex datejust del 58 en precio.
 
  • #55
me quedo con el longines.
 
  • #56
Mi consejo es el Aquaracer
 
  • #57
Longines LD. presioso.
 
  • #58
Yo no tendría duda ninguna, el Longines de cabeza pero a la gente no sé muy bien por qué le tira más Tag. Debe ser un tema de publicidad o no entiendo que la gente identifique un reloj de lujo por excelencia en Tag Heuer, que no digo que no lo sean, pero para la gran mayoría es lo no va más. En fin espero que logres convencerlo. Suerte.
 
  • #59
Entre los dos que has puesto, el LD, sin duda. Si fuese otro Aquaracer, ya me lo pensaría. Yo tengo el LD y un Tag Aquaracer Chrono, este de la foto, y, me quedo de todas todas con el TH.

12_zps032e1b37.jpg


Saludos.
 
  • #60
Mi voto también para el Longines. De hecho a ver si estas Navidades me hago con uno [emoji6]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #61
Yo tengo el Aquaracer, así es que para mí gana el Aquaracer.
 
  • #62
Yo tengo el Aquaracer con esfera negra y es un reloj del que no me desprenderé, así es que para mí gana el Aquaracer.
 
  • #63
No tengo ninguno de los dos, pero me quedaría con el LD.
 
  • #64
El Aquaracer. Me parece más bonito y ponible. Yo además me cansaría rápido de las 2 coronas del Longines.
 
  • #65
Como primer reloj de marca, me quedo el Tag. Siendo dos relojes polivalentes, el Aquaracer me parece más "todoterreno". Además, para alguien ajeno a este mundillo creo que Tag Heuer suena mejor que Longines, aunque Longines también sea una gran marca y tenga mucho reconocimieto entre los aficionados.
 
  • #66
Por supuesto Longines :bye:
 
  • #67
¿quién es mejor, Charlize Theron o Monica Belucci?..... Pues según el día...
 
  • #68
Mi voto para el Tag como dice el compañero hurkoj lo veo más versátil.

Saludos
 
  • #69
El TAG HEUER es una verdadera preciosidad, y su color fantástico.
 
  • #70
El LD más exclusivo el TH me parece un diver más.
 
  • #71
De todas maneras, estamos opinando con nuestro criterio de frikis adictos a éste vicio, si tenemos en cuenta que no va a tener mas relojes ( no como nosotros que tenemos chorrocientos, y todavía pensamos que nos faltan uno o dos :D), creo que el Tag es más versátil y le cansará menos a la larga.
 
  • #72
Me gusta más el Tag por su estética, creo que me cansaría menos
 
  • #74
Tengo el aquarecer y ese es el que elegiría entre estos dos, en negra eso sí, es un reloj para todo y del que es más dificil cansarse, digo yo...
 
  • #75
Yo lo tendría clarísimo! Para mi el Longines Legend Diver me parece mucho más bonito y personal.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie