• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500M the Review

  • Iniciador del hilo wilfreb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El bisel del F! es de titanio con un revestimiento de carbono
 
  • #27
Gracias por compartir tu review, y por el tiempo que habras pasado en hacerlo. Me sirve de mucho ya que estoy entre varios divers, incluido el aqua 500, asi que me ayudaea en decidirme.

Gracias de nuevo.:clap:
 
  • #28
lo pongo por aqui: no sabia que existia un aquaracer 500 de color naranja

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
Muy buen trabajo, te felicito...
 
  • #30
EL Azul "tag"

Tag heuer tiene un tono de azul que nadie ha podido imitar, bajo mi humilde comentario creo que un tag ha de ser Azul! yo lo tengo con armis y caucho y es una preciosidad.
Por cierto, creo haber leido que el 500M de color naranja solo se fabrica en Quarzo.
 
  • #31
Tag heuer tiene un tono de azul que nadie ha podido imitar, bajo mi humilde comentario creo que un tag ha de ser Azul! yo lo tengo con armis y caucho y es una preciosidad.
Por cierto, creo haber leido que el 500M de color naranja solo se fabrica en Quarzo.

los de cuarzo llevan el segundero de color naranja, no solo la punta, todo la aguja, me parece recordar que este solo lleva la punta en color naranja
 
  • #32
Muy buena review, es un reloj que siempre me ha gustado y más el All Black que es una pasada.
lostimage.jpg
 
  • #33
Magnifica revision de este Aquaracer
 
  • #34
Hola,

Estupenda revisión. Esta (y otras) me han ayudado mucho.

El próximo día 30 es mi cumpleaños y me han regalado (bueno... todavía no, porque está "confiscado" hasta el día señalado) el Aquaracer 500 con fondo blanco (plata).

Me costó un montón decidirme por el color (entre el blanco y el negro).

Elegí el blanco, por ser menos "tradicional", menos visto (todo el mundo lleva divers negros) sin dejar de ser bonito. También, porque tengo un Sandoz con fondo negro y números blancos (el ed. Limitada Fernando Alonso, un cuarzo).

Incluso después de decidirlo, los 2 me parecen bonitos y sigo pensando ¿me habré equivocado?

Debo decir que mi colección de relojes no tiene mucho que ver con los niveles de este foro (en el cual soy un novato) y el Tag es el mejor de todos.

Los otros son un Casio G-Shock AWG-101-1AER


lostimage.jpg


Un Tissot Le Locle automatic

220px-TissotLeLocle.jpg


Y el Sandoz Fernando Alonso citado antes

lostimage.jpg


Pero dentro de unos días (se me va a "saltar la hiel") luciré la nueva adquisición

lostimage.jpg


Decir que también me han regalado el armis de acero, para que pueda ir cambiando.

Un saludo a todos.
 
  • #35
Magnífico reportaje. Una pasada de reloj. A mi ya me gustaba el Aquaracer anterior, pero este le da un aire más sofisticado y especial a tu muñeca.

Un saludo y gracias por el post.
 
  • #36
tambien poseo el 300m y dejame decirte que el 500m esta muchisimo mejor q el 300m en todos los aspectos.

puede que tengas razón, pero el hombre te esté diciendo que LE GUSTA MAS EL 300.....::bash::
 
  • #37
......
Me costó un montón decidirme por el color (entre el blanco y el negro).

Elegí el blanco, por ser menos "tradicional", menos visto (todo el mundo lleva divers negros) sin dejar de ser bonito. También, porque tengo un Sandoz con fondo negro y números blancos (el ed. Limitada Fernando Alonso, un cuarzo).

Incluso después de decidirlo, los 2 me parecen bonitos y sigo pensando ¿me habré equivocado?
.......

Pues yo no puedo ayudarte a salir de dudas porque cada vez que los veo le doy mas vueltas. Seguramente me quedaria con el azul LDC:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Gran trabajo.
Graciss por tu esfuerzo y por compartirlo.
me encanta este reloj.:ok::
 
  • #39
Acojonante, me gusta mucho más que el Crono.
 
  • #40
Me costó un montón decidirme por el color (entre el blanco y el negro).

Elegí el blanco, por ser menos "tradicional", menos visto (todo el mundo lleva divers negros) sin dejar de ser bonito. También, porque tengo un Sandoz con fondo negro y números blancos (el ed. Limitada Fernando Alonso, un cuarzo).

Incluso después de decidirlo, los 2 me parecen bonitos y sigo pensando ¿me habré equivocado?

Pues yo no puedo ayudarte a salir de dudas porque cada vez que los veo le doy mas vueltas. Seguramente me quedaria con el azul LDC:

La verdad es que, viéndolo, poniéndomelo con armis y con caucho, mirando y re-mirando, he llegado a la conclusión de que, con caucho, me gusta la esfera blanca. Mucho.

Sin embargo, reconozco que con armis, pierde "fuerza" respecto al fondo negro.

En la tienda donde me los probé (que no es donde fué comprado) me los probé con caucho varias veces (hasta que la mujer, sabiendo que tampoco los iba a comprar, empezaba a "poner carotas") y, dudaba un montón, porque los 2 me gustaban, pero el blanco me parecía muy original y hacía un contraste muy chulo (en el otro veía "demasiado negro").

Ya con el en casa y, probado con armis, veo que el negro quedaría mejor, pero solo con el armis.

En fin... tendré que comprarme también el negro para llevar cada uno con un tipo de brazalete :D

En serio, la mayor parte del tiempo usaré el de caucho, por lo que creo que no me equivoqué y estoy muy contento.

Para fondo negro, con armis, espero algún día el PO.

EDITO e incluyo imágenes comparativas:

Con caucho

lostimage.jpg


Con acero

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Una cosa:

¿Alguien sabe a que se debe la diferencia en los "logos" en la esfera plateada?

Me explico: En la foto de la web oficial, el logo es con letras oscuras sobre fondo claro, tal que asi:

lostimage.jpg


Sin embargo, el mío es todo oscuro, con las letras como "plateadas" que, según le da la luz, destacan mas o se ven mas oscuras:

lostimage.jpg


¿Sabéis si esas diferencias significan algo?
 
  • #42
reloj

menuda maquina mas guapa
 
  • #43
En plata es precioso y muy original!
 
  • #44
Es un reloj que cada día me gusta más.
 
  • #45
Muy buena review Wilfreb. Sin duda un diver muy recomendable..
 
  • #46
Gracias por la review, casi me lo he imaginado en mi muñeca ;)
 
  • #47
Fantástica revisión, muy acertada. Es un modelo que me vuelve loco, tamaño perfecto y el diseño es alucinante. Pero se ha cruzado el crono calibre 16 que al principio me parecía algo grande, pero... me ha cautivado.
(no había que contestar en inglés eh?
 
  • #48
Yo iva con la idea de comprar este pero cuando vi el crono no hubo vuelta atras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie