• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500m calibre5 ó Planet ocean

  • Iniciador del hilo DOMYN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:drool::drool::drool: juer que cosa ma bonita !!! me encanta, muchas gracias, domyn yo es que si no es con este reloj ES QUE NO ME CASABA, que coño

Hola, Eufrasia.

Y la edición especial Green Cross con caucho:

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
  • #27
Mejor reloj sin duda es el PO,ahora,si lo de comprarlo de 2ª mano te supone un problema,el TH es un gran reloj.


el Po tambien me tira pero como dices nuevo es nuevo
 
  • #28
Entre otros relojes tengo el P.O. al que te refieres. Con armis y con caucho.

Y el domingo, sin ir más lejos, tuve la oportunidad de sobetear, un buen rato, el TH al que te refieres, con la esfera... como beige claro con rayitas y el bisel de caucho.

Los que dicen que el Omega es "mejor" o "más reloj" tienen un criterio de valoración objetivo, aparte del precio, para decir esto?

El P.O. es sin duda uno de los diver más conseguidos de la última década. Eso es impepinable. Pero no es menos cierto que el TH al que nos referimos refleja algo que me viene llamando la atención últimamente, y no es otra cosa que el increíble cambio -para MUCHO mejor- que TH está dando a sus productos en los últimos tiempos.

No seré yo quien te ayude a decidir. La decisión es tuya y más con tan poco margen de diferencia en los precios... pero cualquiera de los dos son dignos de estar en tu muñeca el día de tu boda.

Por otra parte... puede que encuentres precios mejores en ese TH... yo miraría más.

De cualquier manera, sea cual sea el reloj, como si llevas uno de la feria atado con una cuerda, que seas muy feliz en la nueva etapa que emprendes.

Un abrazo
 
  • #29
Entre otros relojes tengo el P.O. al que te refieres. Con armis y con caucho.

Y el domingo, sin ir más lejos, tuve la oportunidad de sobetear, un buen rato, el TH al que te refieres, con la esfera... como beige claro con rayitas y el bisel de caucho.

Los que dicen que el Omega es "mejor" o "más reloj" tienen un criterio de valoración objetivo, aparte del precio, para decir esto?

El P.O. es sin duda uno de los diver más conseguidos de la última década. Eso es impepinable. Pero no es menos cierto que el TH al que nos referimos refleja algo que me viene llamando la atención últimamente, y no es otra cosa que el increíble cambio -para MUCHO mejor- que TH está dando a sus productos en los últimos tiempos.

No seré yo quien te ayude a decidir. La decisión es tuya y más con tan poco margen de diferencia en los precios... pero cualquiera de los dos son dignos de estar en tu muñeca el día de tu boda.

Por otra parte... puede que encuentres precios mejores en ese TH... yo miraría más.

De cualquier manera, sea cual sea el reloj, como si llevas uno de la feria atado con una cuerda, que seas muy feliz en la nueva etapa que emprendes.

Un abrazo

Muchisimas Gracias
 
  • #30
Yo tengo los 2 y el Tag siendo mas economico es mas recio y tiene detalles muy guapos y mas innovadores que el Planet, bisel, esfera, corona, valvula etc.. está mas currado el tag, pesa mas transmite mucho ese reloj, no se si has leido esta revisión AQUI
El Omega es cosc el Tag no pero el Tag mio está sobradamente en parametros cosc, pienso que si es un reloj para un dia tan especial como es tu boda yo lo estrenaría y de los que dices compraría el Tag, será nuevo de trinca y eso tambien tiene su gracia y mas en una fecha tan especial, ademas comparado con el planet de 42 el Tag se ve mas reloj y la esfera es preciosa.

lostimage.jpg


Suerte en tu decisión.
 
  • #31
Yo tengo los 2 y el Tag siendo mas economico es mas recio y tiene detalles muy guapos y mas innovadores que el Planet, bisel, esfera, corona, valvula etc.. está mas currado el tag, pesa mas transmite mucho ese reloj, no se si has leido esta revisión AQUI
El Omega es cosc el Tag no pero el Tag mio está sobradamente en parametros cosc, pienso que si es un reloj para un dia tan especial como es tu boda yo lo estrenaría y de los que dices compraría el Tag, será nuevo de trinca y eso tambien tiene su gracia y mas en una fecha tan especial, ademas comparado con el planet de 42 el Tag se ve mas reloj y la esfera es preciosa.

Suerte en tu decisión.

jaume, has visto esto? es pa morirse de la cosa

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #32
jaume, has visto esto? es pa morirse de la cosa

Si que lo he visto Fernando si, lo vi al natural en Rabat y la verdad que me gustó, :drool: todos los Tag 500 me gustan y este no va a ser menos. :yes:
 
  • #33
PO sin ninguna duda
 
  • #34
difícil elección, no solo entre nuevo y usado, sino porque yo me planteo lo mismo, solo que dispongo de más tiempo ;). Voto por el Tag.
 
  • #35
difícil elección, no solo entre nuevo y usado, sino porque yo me planteo lo mismo, solo que dispongo de más tiempo ;). Voto por el Tag.

pues yo al final me he decidido por un planet ocean creo que es mas adecuado para una boda y reloj para mucho mas tiempo
 
  • #36
Tengo un planet de 42 negro con índices blancos y no lo dudaría en tu caso.

Si fuera una compra más, posiblemente no lo tendría tan claro. Pero hablamos de boda, en este caso un Omega, ya sólo por marca viste más que un Tag y más si comparamos los modelos en concreto. No digo qu el planet sea el ideal para un evento así, pero se acerca mucho más a un reloj de vestir que un reloj con el bisel de caucho.

La diferencia se tiene que notar en algo, no en vano uno vale unos 1800 y el otro 2950, algo tendrá el "agua" cuando la bendicen:D.

Eso sí, yo buscaría un re-estreno o nuevo con buen descuento, si quieres envíame un privado;-).

Pues así vamos. Vistiendo según la marca y no según gustos personales o criterios menos "cabezones".

Si es por marca, cómprate un Trolex o un Pathetic Philippe y después de la boda los tiras.

Lo malo es que la "marquitis" nos afecta a todos, no podemos sustraernos a Rolex y al Speedy :D:D:D

Deben ser el agua bendita ;-)
 
  • #37
pues yo al final me he decidido por un planet ocean creo que es mas adecuado para una boda y reloj para mucho mas tiempo

Dios te oiga, colega (de armas).

Con el tiempo ya me lo dirás, o nos lo contaremos, si Rolex era lo mejor seguido de Omega...:D

Suerte con tu socia de viaje!!!:ok::
 
  • #38
Dios te oiga, colega (de armas).

Con el tiempo ya me lo dirás, o nos lo contaremos, si Rolex era lo mejor seguido de Omega...:D

Suerte con tu socia de viaje!!!:ok::


Esperemos y sobre rolex, omega y demas para tanto gusto relojero como ahy, tambien ahy tantas marcas y estilos de relojes asique soy de los que dice el que lleva el reloj eres tu que no te lleve el a ti

gracias
 
  • #39
El omega, marca mas tradicional y ademas en el futuro en el caso de quererlo vender el valor de reventa es mayor
 
  • #40
Aqua Nuevo, no me agradan los usados
 
  • #41
El Omega, ni mas ni menos
 
  • #43
El Planet Ocean, sin ninguna duda.
 
  • #46
Dos maravillosos relojes, dificil decisión, como enamorado de omega el planet ocean es muy buena opción, pero de los TAG el aquaracer me gusta y mucho.

Lo tienes dificil.
 
  • #47
Pues mira, yo tengo los dos (ahora mismo el aquaracer en mi muñeca), y si hay que decidirse me quedaría con el PO. Es un reloj con mas presencia y te trasmite mas. Eso si los dos son relojes preciosos y de gran calidad, y para mi gusto el nuevo aquaracer es de lo mejorcito que ha hecho Tag.

Decidas lo que decidas acertarás seguro.
 
  • #48
Los conozco bastante y los he comparado in-situ... ambos como futuribles y para nada se ve el P.O. "mucho más reloj" los acabados del Tag son muy buenos y el P.O. de PVP está bastante hinchado para mi gusto. Yo entre el 42 y el Tag... me quedo el Tag. Lo de la marca... Tag tienen mucho prestigio fuera de este foro.
 
Última edición:
  • #49
Planet Ocean, y eso que tengo el Tag....
Pero al final lo que manda es la economía.....
 
  • #50
Particularmente hay una cosa que no me gusta del Planet Ocean, el antireflejos por la cara exterior, es delicado y termina siempre con las tipicas patas de araña.....::cry::

Ademas me encanta el Aquaracer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie