• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500M Bisel Oro Rosa...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Subo es post compañero para comentarte que he descubierto este modelo recientemente y me tienen ENAMORADO...

Confieso que nunca me ha temrinado de llamar Tag, pero los nuevos aquaracer me parecen preciosos... y un precio más que contenido!!!! pero desde que ayer vi este modelo en vivo... me pareció ESPECTACULAR... tanto que, aunque estaba ahorrando para un PO, ahora tengo dudas... acero, oro rosa, el diseño, calidad, estética, la marca... todo me ha parecido en él impresionante... tanto con acero como con caucho!!! tener ambos brazaletes es lo ideal.

Un saludo!
 
  • #27
Subo es post compañero para comentarte que he descubierto este modelo recientemente y me tienen ENAMORADO...

Confieso que nunca me ha temrinado de llamar Tag, pero los nuevos aquaracer me parecen preciosos... y un precio más que contenido!!!! pero desde que ayer vi este modelo en vivo... me pareció ESPECTACULAR... tanto que, aunque estaba ahorrando para un PO, ahora tengo dudas... acero, oro rosa, el diseño, calidad, estética, la marca... todo me ha parecido en él impresionante... tanto con acero como con caucho!!! tener ambos brazaletes es lo ideal.

Un saludo!

Yo tuve el 500m unos meses y tengo el po y que quieres que te diga: po forever
 
  • #28
Sí, si el PO es un fijo junto con el Speedy y el Bond... pero no sé, este Aquaracer tiene algo que me ha enganchado... en vivo con el bisel de oro rosa es impresionante... es juvenil, deportivo, diferente y de una calidad incuestionable... y no sé, puede que sea un ataque de CRI, y aunque el PO caiga seguro, no me importaria posponerlo por culpa de este...

últimamenete me llama mucho que tengan algo de oro rosa, y este modelo tiene un precio de segunda mano bastante bueno!! de ahi mis dudillas... estéticamente me ha encantado.
 
  • #29
He tenido este reloj, decirte que es super elegante, pero en mi caso me deshice de el porque lo compre con correa de caucho, y aunque ya se que no acabo de acostumbrarme al caucho me lo compre, porque no lo tenia con armis. No obstante la bromita me salio por 1800 ( con su descuento incluido). No descarto volver a tenerlo, pero por supuesto con armys.
 
  • #30
No esta nada mal, aunque el oro no esta nunca bien visto!!! es elegante y discreto, aunque con caucho es mucho mas deportivo para mi gusto.
 
  • #31
No me gusta nada. Lo prefiero en acero.
 
  • #32
Muy bonito Juan, especialmente el de la correa de caucho :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #33
Simlemente precioso, al final las marcas lo que hacen es copiarse las unas a las otras.
 
  • #34
me gusta y mucho, sobretodo en correa de caucho
 
  • #35
a mi me tiene loco tambien.
 
  • #36
esta precioso, yo voy a comprarme el negro pronto
 
  • #37
Con oro rosa con cualquiera de las dos correas es una pasada...
 
  • #38
A mí el de caucho me fascina, impresionante.
 
  • #39
yo he comprado el negro, y quisiera saber si se puede comprar el bisel de oro rosa, por si algun dia quiero cambiarlo mas adelante claro
 
  • #40
El Aquaracer 500mts es impresionante, le queda todo bien, el de bisel de oro con el armys mejor que el de caucho en mi opinión.
 
  • #41
No se porque me da que el bisel solo vale mas que el propio reloj entero.Pero si alguno no esta contento que me lo diga porque para mi fue una de mis opciones, precioso el oro rosa.
 
  • #43
a mi en oro como que le quita un poquillo el encanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie