• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500 "ceramic"

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que no me dice nada....
 
  • #27
Me gusta muchísimo el nuevo Aquaracer 500m cerámico. :drool:

Quizá sea menos exclusivo que un diver con bisel de caucho como era antes, pero es mucho más bonito además de más resistente. Es la línea que están siguiendo grandes como Rolex Submariner, Omega Seamaster y, como no podía ser de otra manera, TagHeuer. Y hay que reconocer que un bisel cerámico en vivo es espectacular.

¿Cual es su PVP?
 
  • #28
Prefiero este mil veces al anterior. Me gustaría saber su PVP. Sí alguien lo sabe o aproximado
 
  • #29
Me quedo con el antiguo! Me llama mas la atención!
 
  • #30
Me gustaba muchísimo el anterior, aunque este también me gusta mucho, la cuestión es ponértelos y ver cual de los dos queda mejor... tiene muchos números para ser mi próxima compra uno de los dos.
 
  • #31
El bisel ceramico lo hace má elegante, con el caucho era más sport.
 
  • #32
A mi me sigue gustando mas el antiguo
 
  • #33
A mi me gusta más que el anterior, y mucho más que los de corona de caucho, que encuentro demasiado deportivos.

Alguien sabe el precio final??
 
  • #34
Muy bonito si señor... Me encanta la moda de los biseles cerámicos...
 
  • #35
Como siempre sobre gustos...afortunadamente
 
  • #36
Para mi, en cuanto a estética es un paso atrás. El caucho era lo que le diferenciaba. Podían haber hecho el mismo dibujo en cerámica. saludos
 
  • #37
Buenas,

para gustos colores, en mi caso me gusta mas el bisel de caucho.

Saludos!
 
  • #38
Me gusta mucho, alguien conoce su PVP^??
 
  • #39
Ayer lo vi en una relojeria de por aqui, y me ha confirmado todas mis sospechas, no me gusta, prefiero el de caucho.


image-1798751394.jpg

Por cierto Rosso el PVP lo puedes ver en la foto, aunque para mejor precio contacta con los mercantes del foro.
 
Última edición:
  • #40
Me gusta, aunque la esfera es mas bonita la del anterior...
 
  • #41
Hoy le he visto en el CI, me gusta mucho, es elegante y deportivo
su PVP 2150€
 
  • #42
A mi me gusta mucho mas el antiguo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie