• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aquí mis divers...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias por enseñarlos, el que mas me gusta esteticamente es el Doxa
 
  • #27
buena colección compañero, me gustan muchisimo
 
  • #28
Que bonito el Doxa, aunque me gusta mas con armis.
 
  • #29
Que bonito el Doxa, aunque me gusta mas con armis.
Gracias Toful, tengo el armis de granos de arroz, una preciosidad, pero para cambiarle un poco el aire lo tengo momentáneamente con esa correa de velcro...
 
  • #30
Fantàsticos relojes y magníficas fotos. Debes estar orgulloso. Me gustan todos. Álvaro.
 
  • #31
El rolex por descontado pero ese doxa es preciosoooooo
 
  • #32
buen gusto y preciosa coleccion, sobre todo el mas bonito el tc2, y el doxa tambien
 
  • #33
Magnifica coleccion!
 
  • #34
Esplendida!!! que bonitos.
 
  • #35
Gracias por las fotos que se agradecen, ese sub es una pasada y el hamilton con esa nato me ha gustado mucho! enhorabuena
 
  • #36
Gracias por las fotos, una buena colección... no conocia ese modelo de doxa.
 
  • #37
Simplemente espectacular, que los disfrutes
 
  • #38
Que bonito el doxa ... Enhorabuena jero

Screenshot_2013-06-16-23-29-04.jpg
 
  • #39
Preciosa colección, eso si pienso que la correa del DOXA no le hace justicia al reloj...siempre EMHO,
saludos
 
  • #40
Ese Deep con tritio me hizo ponerme bizco, uffff, y el doxa espectacular, pero no me gusta nada esa correa, me gusta con su armis.
Enhorabuena por la colección.
 
  • #41
Ese doxxa es muy orignal. Me encanta esa caja.
 
  • #42
visto el poco éxito que ha tenido mi correa de velcro para el DOXA, paso a ponerle de nuevo su armis original de grano de arroz, ver si así os gusta mas....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #43
Magnífica decisión. Ni punto de comparación.
 
  • #44
Hermosa coleccion, ese DOXA me mata !!!!!
 
  • #45
Muy buena coleccion una excelente muestra de que no se tienen que tener muchas relojes, para tener una coleccion impresionante, a disfrutarlos!!!!
 
  • #46
Me gustan todos, especialmente el Doxa y el Rolex, que son espectaculares. Disfruta de esas maravillas, gracias por el trabajo que te has tomado para sacar las fotos y enseñarnoslas. :ok:::ok::
 
  • #47
tienes primeras espadas, me encanta el doxa, que bonito es, enhorabuena por tu coleccion
 
  • #48
preciosos todos,pero ese doxa la verdad es que me encanta.
 
  • #49
Bonitas fotos y bonita coleccion. Felicidades!
 
  • #50
compañero el doxa es un tesoro,no lo vendas nunca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie