• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí mi SUPEROCEAN STEELFISH, aquí unos amigos

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso ese azulito, impresionante.

Cada día tengo más claro que tengo que incorporar un Breitling a mi colección. :yes:


Que lo disfrutes compañero. Saludos.
 
  • #53
El PVP recomendado actual con armis es de 2290 €
 
  • #54
Precioso,me encanta este reloj con la esfera tanto en azul como en negro... sabeis si en la gama 2010 viene algun cambio respecto al año pasado? queda ya algo desfasado este reloj o es buen momento para comprarlo? :ok::
 
  • #55
El negro es bonito, pero el azul es precioso.
Enhorabuena, es un relojazo.
 
  • #56
impresionante,..... precioso reloj y muy buenas fotos!!
Enhorabuena!!
PD: estos post son malos para el bolsillo, nos hace desear cosas que cuestan una pasta!!!! ;-)
 
  • #57
Precioso,me encanta este reloj con la esfera tanto en azul como en negro... sabeis si en la gama 2010 viene algun cambio respecto al año pasado? queda ya algo desfasado este reloj o es buen momento para comprarlo? :ok::

Juer, es asombroso ver como resucita un hilo abierto hace un año, pero creo que el reloj lo merece...

El modelo actual es muy diferente, también una pieza i
portante, pero a mi entender, pierde un poco la esencia de todo diver. La esfera no viene dominada por indices luminiscentes, sino por numerales arábigos... Esta bien, pero es menos diver

saludos
 
  • #58
Un reloj absolutamente impresionate!!!! que los disfrutes enhorabuena!!!!
 
  • #59
Hi, I am new to this forum and would like to introduce myself with a little picture of my latest acquisition:
cimg7805xxp0.jpg

I hope you like it...
(By the way, the chick in the background is from a rather famous show about topmodels by Heidi Klum)
 
  • #60
Felicidades por la eleccíon, pues desde que lo vi en la muñeca de un amigo, me impresíono pues en "directo" resulta mejor que en fotos. El juego de reflejos con la luz es amplio, de tal modo que al principio me hizo dudar si negro o azul, resultando finalmente negro. El armis caracteristico, me parece muy original y supongo que tambien comodo. Que lo disfrutes.
 
  • #61
El reloj precioso pero ese armis no lo veo, diria que es de un superocean de principios de la decada pasada, de los de 1000M, me choca ese armis en ese reloj, no porque sea feo que no lo es, pero diria que no le corresponde.
 
  • #62
Enhorabuena compañero, es de los mas bonitos de la firma... Ahora a disfrutarlo. :ok::
 
  • #63
Peaso foto... Buen trabajo. :clap:
 
  • #64
Me encanta que resuciten estos hilos xD...
 
  • #65
muy bonito; felicidades. lo unico que a mi con lo que mas me gustaria si pudiera ser seria con una correa de cuero; la de caucho...... no me mola nada
 
  • #66
El reloj precioso pero ese armis no lo veo, diria que es de un superocean de principios de la decada pasada, de los de 1000M, me choca ese armis en ese reloj, no porque sea feo que no lo es, pero diria que no le corresponde.

SEÑORES!!! ESTO ES UN REFLOTE ENTODA REGLA!!!!

El próximo junio hará 3 años de este hilo... y aquí sigue, con una salud envidiable!! :D:D :flirt: :ok::

En este tiempo me podido disfrutarlo, lo he vendido, ha vuelto a mi una año después... y siguo disfrutándolo

Aclaro lo del armis: Este es el original del primer modelo, año 2006, ya en el 2008, se cambió el armis por el pilot II, creo que se llama, y la aguja segundera no acababa con el cuadrito, sino en punta de flecha

Saludos, ;-)
 
  • #67
Muy guapo tu reloj, aunque yo lo prefiero con cristal jejejeje
 
  • #68
como me gustó en su momento este reloj, lastima que tenga una muñeca pequeña.







Hola a todos:

Solo quiero presentaros mi recien adquirido SUPEROCEAN STEELFISH azul.

Viene con caucho azul y armis.

No tengo más palabras. Estoy totalmente asombrado


lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg








Hoy ya, un poco más tranquilo, solo puedo seguir asombrandome ante esta pieza: Lo más llamativo sin duda, la esfera, con sus numerales rodiados y la extraordinaria gama de azules que ofrece; luego el movimiento casi continuo de su segundero (supongo que se nota el 2824 acabado superior), luego la caja, de tamaño contundente, pero muy comoda, con la perfecta conjunción entre acabados pulidos y cepillados. El cristal por supuesto (las fotos con este cristal estan chupadas) asombrosamente invisible....

Lear sabe que estuve dudando, pues mi búsqueda se centró en la esfera negra, pero ahora me alegro de haber encontrado este

Os agradezco los comentarios, y me alegro de que os guste


Saludos,
 
  • #69
Y quién será el cachondo que me ha colao ahí esa foto ????

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #70
supongo que algun cachondo para que te vaya a juego.El reloj una preciosidad.
 
  • #71
A disfrutarlo como merece,gran compra .Me quedo con el caucho
 
  • #72
felicidades super bonito con el caucho azul
 
  • #73
Preciosa pieza, yo tengo uno con la esfera en negra y estoy encantado con él.
Deseo que lo disfrutes.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie