• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí está mi Longines Conquest GMT, el último en muuuucho tiempo...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta, es un reloj muy bonito, gracias por las fotos. Enhorabuena, espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #27
hola,tienes razon de decir que su belleza es insuperable,desde luego enamora ese azul prusia" esta vez lo han logrado los de longines y tu ,a disfrutarlo ,saludos
 
  • #28
El último en mucho tiempo ??? [emoji15] [emoji15]

Abstinencia relojeril ??? [emoji15] [emoji15]

Sin comentarios [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ya me lo enseñaras [emoji106]
 
  • #29
Hermoso Longines...y GMT :dribble: Felicidades!
 
  • #30
Desde que comentaste que te ibas a hacer con él estaba pendiente de que hicieras la presentación.
Me parece el reloj perfecto por muchos motivos. Algún día iré a por este gmt y creo que con este y otro más me sobra, no necesito más.
Es una preciosidad, disfrútalo.
 
  • #31
Muy bonito ese azul!
 
  • #32
Vaya pintaza y vaya fotazos! Muy muy bonito, disfrútalo!
 
  • #33
Muy muy bonito, a mí que Hydro no me acaba de llenar, este me parece expectacular.
 
  • #34
Un reloj precioso y con mucha calidad,disfrútalo.
 
  • #35
Que bonito compi...me encanta.
 
  • #36
Enhorabuena,un reloj precioso.
 
  • #37
Espectacular.....siempre que veo alguna foto de él me deprimo....por no poder comprarlo[emoji3] [emoji3]
 
  • #38
De lo más bonito de Longines actualmente.
Ese dial azul enamora, así como sus acabados.
Me lo probé hace unos meses pero demasiado grande para mi.
 
  • #39
Muy ,muy bonito,,espero que lo disfrutes mucho,felicidades por el.
 
  • #40
Reloj bonito de verdad. Te queda genial. ! Enhorabuena !!!!
 
  • #41
Muy bonito. ¡Enhorabuena!
 
  • #42
Un Longines precioso,,te compraste una maravilla.a disfrutarlo.
 
  • #43
Precioso si señor. Cuanto mide y cuanto tu muñeca?
 
  • #44
Precioso reloj, a disfrutarlo.
 
  • #46
Qué sitio recomendarías para hacerse con uno?
estaba detrás de un hydroconquest pero este me gusta más
Pues la verdad que no te puedo recomendar un sitio concreto, yo lo he comprado en relojeria CO y he tenido q esperar casi 2 meses
 
  • #47
Muy bonito compañero, me lo apunto como futura compra aunque ya tengo un conquest plateado.
Que lo disfrutes, es una maravilla ver ese reloj.
 
  • #48
La línea de los Conquest Sport es especialmente bonita. Todos sus relojes son muy polivalentes.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #49
El reloj es precioso y el azul le da un toque sublime, soy un enamorado de los GMT y este me parece de los más elegantes. Me gusta mucho la aguja roja, destaca muy bien sobre el fondo azul.
 
  • #50
Hola compañeros, desconozco la razón pero el hilo ha sido movido al subforo Longines sin mi conocimiento. Mientras espero una explicación por parte de la moderación, aprovecho para agradeceros a todos vuestros comentarios.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie