• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuntarse en lista de espera.

  • Iniciador del hilo abra5ham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La primera vez que escucho algo parecido...
 
  • #27
Bueno,ya lo tengo en mi poder,gracias a los dos foreros que me han prestado su ayuda desinteresada,da gusto con gente así.
Lo único que es la primera vez que me pasa que no me han dado ni el protector del bisel ni el lacre ¿es normal? y mira que he insistido pero nada de nada.
Por lo demás muy contento,bueno gracias otra vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Bueno,ya lo tengo en mi poder,gracias a los dos foreros que me han prestado su ayuda desinteresada,da gusto con gente así.
Lo único que es la primera vez que me pasa que no me han dado ni el protector del bisel ni el lacre ¿es normal? y mira que he insistido pero nada de nada.
Por lo demás muy contento,bueno gracias otra vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la caja de plastico no me la quisieron dar, les pregunte si el protector del bisel me lo podia quedar y me lo dieron , pero el lacre es sagrado y si que te lo tienes que quedar, otra cosa seria la etiqueta con el precio, que tampoco me la quiseron dar.
 
  • #29
Bueno,ya lo tengo en mi poder,gracias a los dos foreros que me han prestado su ayuda desinteresada,da gusto con gente así.
Lo único que es la primera vez que me pasa que no me han dado ni el protector del bisel ni el lacre ¿es normal? y mira que he insistido pero nada de nada.
Por lo demás muy contento,bueno gracias otra vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues enhorabuena!!! Desde luego que da gusto con gente así.


Unas fotillos hombre!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Foto de esta tarde para comprobar el tipo de letra que llevaba la esfera ya que a simple vista no lo apreciaba bien,ya pondré alguna mejor.
93a745d69eeb590aef3589fc2f7fc5ec.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Foto de esta tarde para comprobar el tipo de letra que llevaba la esfera ya que a simple vista no lo apreciaba bien,ya pondré alguna mejor.
93a745d69eeb590aef3589fc2f7fc5ec.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena Abraham!!
Al final caíste!!un fuerte abrazo y disfrútalo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #32
Enhorabuena Abraham!!
Al final caíste!!un fuerte abrazo y disfrútalo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias Javier,al final vendí el 114060 y compre el Hulk,esto de estar todo el día viendo fotos de los vuestros al final te acaba enganchando
Muy contento con el cambio.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
Bueno,ya lo tengo en mi poder,gracias a los dos foreros que me han prestado su ayuda desinteresada,da gusto con gente así.
Lo único que es la primera vez que me pasa que no me han dado ni el protector del bisel ni el lacre ¿es normal? y mira que he insistido pero nada de nada.
Por lo demás muy contento,bueno gracias otra vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades! Disfrutalo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #34
Esto de las listas o clientes multilista, se soluciona fácil.

Prepago de 11.400€ como depósito en el momento de la reserva, que habrán de ajustarse en el momento de la entrega si ha habido subida de tarifa.

Otra cosa es que a Rolex le interese, por el "marketing" que proporciona las listas de espera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Esto de las listas o clientes multilista, se soluciona fácil.

Prepago de 11.400€ como depósito en el momento de la reserva, que habrán de ajustarse en el momento de la entrega si ha habido subida de tarifa.

Otra cosa es que a Rolex le interese, por el "marketing" que proporciona las listas de espera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Las listas de espera venden y revenden relojes.... ;)
 
  • #36
Enhorabuena otra vez por el reloj, Abraham. Que lo disfrutes con muchas salud.

De todas maneras, me parece increíble que no te dieran ni el protector de bisel ni el lacre. Puedo entender que se pongan "tontos" cuando pides la etiqueta del precio y la caja de plástico de transporte, que tampoco deberían, pero el lacre y el protector me parecen sagrados. Lo que me da rabia, es que no haya una política común para todos los conces en este tipo de cosas....y que en cada uno hagan lo que les da la gana. No sé, ya puestos que también se hubieran quedado el librito de instrucciones, o la caja exterior....

Me parece que es para no volver a comprar ahí, pero me imagino que estarás como niño con juguete nuevo, y te importarán poco esos detalles ahora mismo.

PD: Queremos fotos!
 
  • #37
No sé si tengo un imán y lo he desperdiciado o si realmente hay más de los que creemos, es la segunda vez este año, que he pasado a un CO y casualmente han tenido un Hulk disponible que " estaba guardado para un cliente pero finalmente no ha podido recogerlo... ) la última vez en Lisboa, enfrente de mi hotel pasé mientras esperaba a la mdd y allí estaba, 8k a pagar, me quitaban incluso el pico, que me echaron atrás en ese momento, igual cuando comience a buscarlo en serio no lo encuentro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
la caja de plastico no me la quisieron dar, les pregunte si el protector del bisel me lo podia quedar y me lo dieron , pero el lacre es sagrado y si que te lo tienes que quedar, otra cosa seria la etiqueta con el precio, que tampoco me la quiseron dar.

Pues yo me puse burro , y me dieron el lacre, la etiqueta del precio, el protector del bisel, la caja de plástico trasparente donde viaja, y la caja de cartón blanca..... para eso lo pago, que son 11.400
Con lo que más penas me pusieron fue con la etiqueta del precio, que decían que la tenían que devolver a la casa..... chorradas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
No sé si tengo un imán y lo he desperdiciado o si realmente hay más de los que creemos, es la segunda vez este año, que he pasado a un CO y casualmente han tenido un Hulk disponible que " estaba guardado para un cliente pero finalmente no ha podido recogerlo... ) la última vez en Lisboa, enfrente de mi hotel pasé mientras esperaba a la mdd y allí estaba, 8k a pagar, me quitaban incluso el pico, que me echaron atrás en ese momento, igual cuando comience a buscarlo en serio no lo encuentro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Dubai menos el daytona y Dblue Sea, el resto los tienen hasta en el escaparate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Foto de esta tarde para comprobar el tipo de letra que llevaba la esfera ya que a simple vista no lo apreciaba bien,ya pondré alguna mejor.
93a745d69eeb590aef3589fc2f7fc5ec.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es la misma letra que el mío que es de septiembre de 2016.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Pues yo me puse burro , y me dieron el lacre, la etiqueta del precio, el protector del bisel, la caja de plástico trasparente donde viaja, y la caja de cartón blanca..... para eso lo pago, que son 11.400
Con lo que más penas me pusieron fue con la etiqueta del precio, que decían que la tenían que devolver a la casa..... chorradas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo no me quise poner pesado y me fui.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
Quería haceros una consulta,después de mi visita a las joyerías de la zona de Serrano preguntando para adquirir un Submariner (Hulk) me dicen que para poder apuntarme a la lista tengo que dar una señal,eso sin poder ver el reloj por qué no lo tenían en ninguna
Yo había leído que la gente se apuntaba en unas cuantas listas y luego compraba en la primera que le llamaran,¿estoy equivocado?
Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tenían en Wempe el mes pasado. Fui a verlo. Pégales un toque, lo mismo sigue ahí.
 
  • #43
Lo tenían en Wempe el mes pasado. Fui a verlo. Pégales un toque, lo mismo sigue ahí.

Ya lo he conseguido muchas gracias.
Otra cosa alguien me mando un privado preguntándome una cosa hace unos minutos pero me ha salido el aviso en el móvil y cuando iba responder no encuentro el mensaje,por si quiere volver a ponerse en contacto conmigo,gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #45
Dales una señal de humo. O algo así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie