• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuntarse a sorteo

  • Iniciador del hilo gvpdm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
19 plazas OIGA!!!!!!

Me quedan 19 plazas!!!!

Apuntarsae al sorteo!!!!
 
  • #28
¡¡¡¡QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS, OIGAAAA!!!
Apuntarsus que se acaba...
 
  • #29
mmm me gustaba mucho mucho tu anterior avatar.

Tenía un aire ibérico precioso y nuestra tierra acogió alguno de los santuarios ibéricos más importantes (el Cerro de los Santos de Montealegre del Castillo), el monumento funerario más importante y desconcertante (el de Pozo Moro, con sus lobos de estilo sirio-hitita) junto con poblaciones importantes de esa época (Balazote, Minateda, Chinchilla...)

¡Mantenlo hombre!
 
  • #30
mmm me gustaba mucho mucho tu anterior avatar.

Tenía un aire ibérico precioso y nuestra tierra acogió alguno de los santuarios ibéricos más importantes (el Cerro de los Santos de Montealegre del Castillo), el monumento funerario más importante y desconcertante (el de Pozo Moro, con sus lobos de estilo sirio-hitita) junto con poblaciones importantes de esa época (Balazote, Minateda, Chinchilla...)

¡Mantenlo hombre!

Jeje!!

Igual vuelvo...pero... el báculo de mando en forma de caballo que lucía antes...es una de las señas de identidad de Soria.... (Me gustaba)

Pero me tendré que poner algo más de por aquí....

La bicha, una navaja,....
 
  • #31
Jeje!!

Igual vuelvo...pero... el báculo de mando en forma de caballo que lucía antes...es una de las señas de identidad de Soria.... (Me gustaba)

Pero me tendré que poner algo más de por aquí....

La bicha, una navaja,....

Osea, que era celta o celtíbero... ¡pues bien bonito! No lo conocía, quizá porque tampoco conozco Soria ::blush::

Sea de aquí o de allí, me sigue gustando mucho. aunque la "bicha de Balazote" tampoco estaría mal, la verdad... ::dnz::
 
  • #32
Venga.... que no se pare ahora estoooo!!!!

Que sólo quedan 13 numericos de nada!!! y empezamos

Saludos
 
  • #33
YO EN EL ANTERIOR le dije a Cabanillas si habia 1 hueco y me dijo que no....

yo estoy dispuesto a apuntarme si hay hueco....dadme el numero que sobre
 
  • #34
YO EN EL ANTERIOR le dije a Cabanillas si habia 1 hueco y me dijo que no....

yo estoy dispuesto a apuntarme si hay hueco....dadme el numero que sobre


Vale, ya estás apuntado.. pero hay que apuntarse en:

lostlink.jpg


Que yo este no lo reviso (AVISO GENERAL)

Saludos
 
  • #35
Quedan 7 plazas....

Es la última oportunidad de apuntarse... probablemente hoy se complete el listado y ya no se aceptarán más participantes por encima de los 100, salvo reservas de alguien que renuncie.

Apuntarse en:

lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #36
Venga que me quedan 6 plazas sólo... no os hagáis los remolones ahora.. que por 20 leleres (+ ó -) te puedes llevar un longines, o dos, o un fotis, hamilton, omega, oris.....

Os apuntais 6 esta tarde... y esta misma noche me pongo en contacto con vosotros.... vamosssss!!!!

Saludos
 
  • #37
me apunto
 
  • #38
Queda una plaza....

el primero que se apunte entra.. en este link!!

lostlink.jpg


Venga!!!

El resto os podéis ir apuntando si queréis, por si acaso alguien rennuncia a su plaza o no paga en el plazo, etc, etc...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie