• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuestas para baseworld 2019

  • Iniciador del hilo raga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex GMT II Coke...
 
  • #29
Yo apuesto por una renovación muy sutil del DATEJUST 36, por supuesto con el nuevo calibre 3235.
 
  • #30
Gmt coke de platino
 
  • #31
Vamos algo asequible...
 
  • #32
Ahí lo lleváis🤔
 

Archivos adjuntos

  • 4D13CEE7-8CED-44DC-ABB8-DFC95C620097.jpeg
    4D13CEE7-8CED-44DC-ABB8-DFC95C620097.jpeg
    75,4 KB · Visitas: 498
  • #33
joer q bonito...aaunque siendo un poco malo me recuerda a los últimos TH (con todo el respeto...).
 
  • #35
De lo que no hay duda es que habrán novedades muuuuuuuuy interesantes, al igual que habrán cambios muy significativos .............., saludos.
 
  • #36
Submariner con esfera azul
 
  • #37
Sub de 39 mm.
 
  • #38
Ahí va la mía. Rolex deja de fabricar relojes pero actualiza modelos y precios en el catálogo para que sigamos creyendo que todavía se dedican a la relojería. :laughing1:
 
  • #40
Submariner de acero, la cuestión es que creo q renovarán todos los gmt y seguirán con parte de los submariner... alguno de acero, tal vez sea el Hulk
 
  • #41
Por lo tanto podría ser el Hulk mk2
 
  • #42
Ojalá! Pero no lo creo, se cargan las ventas del SD50... sobre el q tengo la sensación que se ha desinflado
 
  • #43
En el caso de Rolex, Basel empieza unas cuantas semanas antes de su inicio. Todos los rumores y especulaciones se desatan en cuanto se aproxima la fecha.

Estamos todos a la expectativa. Yo dejo por imposible lo de las conjeturas y predicciones, pues es una lotería.
 
  • #45
Presentarán un homenaje a Invicta.
 
  • #46
Nuevo movimiento en los DD36 y la disminución de modelos de acero.
 
  • #47
Explorer II con bisel cerámico.
 
  • #48
La única apuesta segura es que en cuanto presenten novedades, los teléfonos de los concesionarios van a echar humo.
Lo más gracioso es que alguno se va a comer algún modelo que no le gusta del todo con el ansia de sacarse unos eurillos.
 
  • #49
Coke Acero, Batman discontinuado, nuevo calibre en Submariner.
 
  • #50
Mis predicciones:
Descatalogación mítico Batman. DJ cerámico¿? Reedición de Oysterquartz¿? Submariner de acero, calibre nuevo, negro con números bisel rojos y letras submariner rojas, o pitufo (todo azul). O quizás... Algún nuevo Yacht Master II, que últimamente no esta en el orden del dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie