• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuñalan en Málaga capital a un señor presuntamente para robarle 300 pavos y un reloj

  • Iniciador del hilo JOSESEG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi lo que mas bronca me da de todo estos robos...que ya no existe el'' venga sacamelo si tienes huevos'' y te lias a ostias..ahora los muy cobardes te sacan minimo un cuchillo, yo reconozco que soy de sangre caliente y ante una situcion de robo que tuve pocas...soy el primero en empezar una pelea o era ...un dia me sacan una pistola y se le escapa el tiro el yonki..era de fogueo...bue...mejor no cuento la que le di a ese..y otra vez me paso igual, lo enfrente pero disparo al suelo en advertencia y esta, era de verdad...estaba tan drogado el ladron''por decirle de alguna manera que le dije de todo y me fui en la bici..que me quiso robar, desde ese dia nunca mas tuve problemas y eso fue en Londres pero no pienso jugarmela mas si me sacan un arma
os habeis puesto a pensar si os pasa esto y te piden justo tu reloj mas caro y mas preciado??
 
  • #27
GusDiver mi vida vale más que un reloj...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #28
Hay que tener un cuidado con esta gentuza...
 
  • #29
Pues yo nunca he tenido ningún problema de este tipo. Pero si lo tuviera tengo claro que ni por dinero ni por el reloj me arriesgo a que me pase algo o a hacérselo yo al que me atraca, que de un golpe bueno que des también luego puede costar caro. Toco madera para seguir igual y no verme en esa situación.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #30
a mi lo que mas bronca me da de todo estos robos...que ya no existe el'' venga sacamelo si tienes huevos'' y te lias a ostias..ahora los muy cobardes te sacan minimo un cuchillo, yo reconozco que soy de sangre caliente y ante una situcion de robo que tuve pocas...soy el primero en empezar una pelea o era ...un dia me sacan una pistola y se le escapa el tiro el yonki..era de fogueo...bue...mejor no cuento la que le di a ese..y otra vez me paso igual, lo enfrente pero disparo al suelo en advertencia y esta, era de verdad...estaba tan drogado el ladron''por decirle de alguna manera que le dije de todo y me fui en la bici..que me quiso robar, desde ese dia nunca mas tuve problemas y eso fue en Londres pero no pienso jugarmela mas si me sacan un arma
os habeis puesto a pensar si os pasa esto y te piden justo tu reloj mas caro y mas preciado??

Te imaginas a tu familia en tu funeral por haber defendido tu reloj mas preciado....si lo piensas no vale la pena. Solo se tiene una vida. Ahora bien buscaría venganza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
esta la cosa fatal.
 
  • #32
Hola compañer@s, yo personalmente DETESTO-ABORREZCO ... en fin... que no hay colectivo que yo más odie de corazón que las bandas criminales que utilizan las armas para lograr su cometido, normalmente son unos cobardes de porquería, para mi son un cáncer social que debería de ser extirpado de raíz... lastima que esto es, solo un sueño que nunca se hará realidad, al menos en la ciudad donde vivo actualmente y que con el perdón de todos mis compatriotas, esta cada vez peor.
Si contará yo las veces que me ha tocado verme las con gente como esta... mejor ni recordar, porque me Coge un cabreo de la ostia.
 
  • #33
Cada vez nos parecemos más a Venezuela y Cía
 
  • #34
Cuando colgué el artículo lo hice con la intención de llamar la atención sobre el modo en que el asalto ocurrió. Mi mujer y yo estábamos a esa hora a escasos 800-1000 mtrs del lugar. Era el primer día de rebajas y el centro de Málaga era un hervidero de gente haciendo cambios de regalos y aprovechando las rebajas. Cafeterías y terrazas a tope a esa hora... Yo mismo llevaba un PO y mi mujer un Omega Géneve de oro, porque el día era genial para pasear y disfrutar. Si piensas en que el hecho ocurre a las 2 o 3 de la madrugada en una zona de marcha, o apartada...pues si te pones ese tipo de reloj ya sabes a que te expones....Pero a las 12 de la mañana, en una zona tan céntrica como lo puede ser para los madrileños Preciados y a tope de gente por el día que es...que te apuñalen para quitarte el reloj..!!!!::bxd:: Supimos que algo ocurría pues vimos pasar un coche de la policía municipal literalmente derrapando....pero hasta el día siguiente no fue que atamos cabos al leer la noticia en el periódico. Al final nos vamos a tener que poner los relojes para ver la tele en casa....
 
  • #35
Desde luego este tipo de situaciones mejor no pasarlas. Anticipar la posible reacción es aventurado, desde luego que todos pensamos y aconsejamos a nuestros seres queridos que es mejor no ofrecer resistencia alguna, que ningún bien material merece el riesgo de unas lesiones graves o la propia vida. Sin embargo, tengo que admitir, que personalmente, en caliente, quizás mi reacción no estaría conducida por el raciocinio.
 
  • #36
También le dieron una torta a Rajoy, como está el país 8o
 
  • #37
Cuando colgué el artículo lo hice con la intención de llamar la atención sobre el modo en que el asalto ocurrió. Mi mujer y yo estábamos a esa hora a escasos 800-1000 mtrs del lugar. Era el primer día de rebajas y el centro de Málaga era un hervidero de gente haciendo cambios de regalos y aprovechando las rebajas. Cafeterías y terrazas a tope a esa hora... Yo mismo llevaba un PO y mi mujer un Omega Géneve de oro, porque el día era genial para pasear y disfrutar. Si piensas en que el hecho ocurre a las 2 o 3 de la madrugada en una zona de marcha, o apartada...pues si te pones ese tipo de reloj ya sabes a que te expones....Pero a las 12 de la mañana, en una zona tan céntrica como lo puede ser para los madrileños Preciados y a tope de gente por el día que es...que te apuñalen para quitarte el reloj..!!!!::bxd:: Supimos que algo ocurría pues vimos pasar un coche de la policía municipal literalmente derrapando....pero hasta el día siguiente no fue que atamos cabos al leer la noticia en el periódico. Al final nos vamos a tener que poner los relojes para ver la tele en casa....

No pienso dejar de salir sin reloj sea de 50 o de 5000€, la solución está en las autoridades y en emitir unas leyes que castiguen al infractor de forma que no vea la luz del día y cumpla su condena íntegra en vez de nuestras leyes que permiten que dependiendo de quién o de donde seas te las saltes a la torera y mañana estés otra vez jodiendo a las personas de bien.

Mi solución es seguir sin ir a barrios "chungos" y dependiendo de la hora/compañía no usar un reloj llamativo o como mínimo protegerlo de la vista mientras esté en el exterior.

Por supuesto si la chusma te ataca a plena luz del día como a ese pobre señor, no hay solución posible.
 
  • #38
No, si es en legítima defensa.

Compañero, tienes una fe injustificada en la legítima defensa, cuando esa figura jurídica en España es cuanto menos difusa.
Esto radica en algo llamado "ley de proporcionalidad" que conlleva una interpretación subjetiva de la aplicación de la ley
en función de los hechos que se puedan demostrar/probar etc. La ley marca que; "el mal causado no sea mayor que el mal
que se pretendía evitar" y como puedes imaginar al llevar un caso a juicio es muy difícil demostrar que clase de daño pretendía
el causar el agresor del que te intentabas proteger, por ejemplo:

-Un tipejo te ve un Rolex en la pulsera y decide ir a robártelo.
-El ladrón saca una navaja y se acerca con la intención de ponértela en el cuello
para amedrentarte y robarte el susodicho reloj.
-Resulta que te adelantas a esas intenciones y reaccionas como un auténtico "Chuck Norris"
y le propinas tremenda patada voladora en el cabeza y dejas a tu agresor tendido en suelo
fuera de combate...
Bueno, pues esto en un juicio podría ser argumentado como un uso de fuerza desproporcionada
para un intento de agresión, que ni siquiera se ha producido. Si además le has provocado lesiones
al "colega", tendrás problemas y probablemente pagues por ello y reza para no haberle dado en un
ojo con tan mala fortuna de provocarle lesiones permanentes, entonces la has liado parda, como
apuntaba otro compi en un comentario más arriba...
Está la cosa muyyyy malitaaaaa, compañero :yes:
 
Última edición:
  • #39
la gente está muy loca... a mi al verme el reloj ya me ha avisado un conocido policía que tenga cuidado que los roban con violencia. Veo que no es sólo en Barcelona.
 
  • #40
La verdad, en un asalto de estos es mejor no oponer resistencía y que se lleven el reloj.
 
  • #42
Lamentable noticia.
 
  • #43
Realmente estas cosas parecen muy puntuales, no conozco muchos casos de robo de relojes con violencia por la calle
 
  • #44
Como esta el mundo , cada dia mas gentuza :-((
 
  • #45
Joe....Es como dice el compañero a esa hora la Calle Carreterías está hasta arriba. Lo que me llama la atención no es que haya robos, que siempre los hay. Es que ya no le temen a nada, porque a plena luz y en calles concurridas, es que le da igual todo...... :(.

Salu2..
 
  • #46
GusDiver mi vida vale más que un reloj...


Tic tac tic tac... las horas pasan...

y la mia y la de todos pienso yo, pero como dice Rosa, en caliente hay que ver como actua uno en un momento asi, a no ser que estes encañonado en la frente o el estomago y bueno...tampoco la tonteria pero que vengan dos y te digan dame el reloj..a mano limpia como fue este caso que luego sacaron el cuchillo al ver que la victima se estaba defendiendo bastante bien contra los dos, no te lo esperas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie