• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuñalado por llevar la camiseta de la selección Española

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
juassssss vale vale a monstruos me has ganado, niven moviendo el dedin de derecha a izquierda como diciendo "no sus pasei ni un pelo"

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #54
No he llegado a leer el mensaje que te han borrado, pero si así lo han hecho, supongo que el moderador ha visto que lo tenia que hacer. Por tanto, creo que has de aceptarlo, de la misma forma que si el moderador considera que este mensaje lo ha de borrar. Lo aceptaré i chitón.

Hasta donde yo sé, las normas del Off Topic solo dicen que no se puede hablar de politica ni de religión.

Y en este hilo, de momento, yo no he visto a nadie que lo haya hecho. Muy por el contrario, creo que todos los que hemos participado, independientemente del lugar de España que seamos, de la orientación tanto politica como religiosa que tengamos, estamos unidos en contra de la barbarie por la barbarie. Nos hemos unido para condenar a un energumeno que ha cometido una barbaridad inadmisible. Y si hemos sido capaces de unirnos, creo que este hilo está pero que muy bién.


Maite, el problema está en las formas en las que se dicen las cosas, parece que seamos niños, yo si he visto el post Menganito y no me a gustado por como lo has dicho, aunque yo no suelo contestar a comentarios fuera de tono, entiende que las cosas se pueden decir de varias formas.


Niven, Eufra, ya está bien de mounstritos no ? os voy a castigar a los dos de cara a la pared :laughing1::laughing1: no tenéis peligro vosotros dos juntos :D:D:D

Saludos
 
  • #55
Hay todavía mucho integrista abertzale suelto, y lo más chocante es que todos los que no piensan como ellos son "faszistas" y antidemócratas.
 
  • #56
Una pregunta: ¿porqué este post que denuncia la barbarie de un individuo que apuñala a otro por llevar la camiseta de la selección Española (suponemos que fué por eso), en los Sanfermines en Pamplona Navarra, acaba con que si los Catalanes tal y cual?.................::Dbt::::Dbt::
 
  • #57
Otra cosa: ¿a cuantos han matado, herido o insultado por partido de futbol los llamados ¨ultras¨?...entre equipos de la misma ciudad incluso. Estamos sacando las cosas de contexto. Salvajes los hay y a montones a nuestro alrededor, no hay que ir a buscarlos lejos..............
 
  • #58
Y aún el primer comentario de la noticia dice...
Jordi (Llavaneres)
pxtrans.gif

09/07/2010
11:30

pxtrans.gif

La samarreta espanyola està feta de sang.


La camiseta española está hecha de sangre.



Pa encerrarlos...


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #59
Y aún el primer comentario de la noticia dice...
Jordi (Llavaneres)
pxtrans.gif

09/07/2010
11:30

pxtrans.gif

La samarreta espanyola està feta de sang.


La camiseta española está hecha de sangre.



Pa encerrarlos...

Comentarios y ejemplos como este no ayudan a nada. Un mensaje así lo puede escribir cualquiera..................creo que te has equivocado con este ejemplo tendencioso. Además sucedió en Pamplona..............:nea:
 
  • #60
A quien hace eso hay que encerrarlo muuuuuuuuchos años....pero ojo, también al que lo hace a alguien que lleve una camiseta con motivos independentistas.

Que somos libres, coño!

EMHO
 
  • #61
Cada uno que piense lo que quiera, si quiere ser nacionalista de un sitio o de otro me trae sin cuidado, pero el cabron que dio el navajazo...........que se muera y pronto.
 
  • #62
A ver si se pone bien...hay que ver que cantidad de hijos de la gran puta aún circulan por las calles...





https://sociedad.e-noticies.es/apunalado-por-llevar-la-roja-42618.html


Paletos descerebrados, pueblerinos ignorantes convertidos a asesinos de tres al cuarto, violencia en grupo, como los cobardes nazis, niñatos con complejo de inferioridad ganando puntos ante los colegas, necios, carecen del mínimo de inteligencia que se requiere para llamarse "hombres", pobres animalejos, peores que las cucarachas, merecen morir igual que ellas, aplastados...
 
  • #63
Paletos descerebrados, pueblerinos ignorantes convertidos a asesinos de tres al cuarto, violencia en grupo, como los cobardes nazis, niñatos con complejo de inferioridad ganando puntos ante los colegas, necios, carecen del mínimo de inteligencia que se requiere para llamarse "hombres", pobres animalejos, peores que las cucarachas, merecen morir igual que ellas, aplastados...

Estando de acuerdo en la descripción, lo que creo es que merecen ser juzgados. Desde el punto de vista personal puedo pensar otra cosa, pero si hemos creado estructuras más civilizadas que lo que somos individualmente habrá que utilizarlas.
 
  • #64
hay gente que defiende lo indefendible ...
 
  • #65
Niven, Eufra, ya está bien de mounstritos no ? os voy a castigar a los dos de cara a la pared :laughing1::laughing1: no tenéis peligro vosotros dos juntos :D:D Saludos

franjav de verdad que hay muchas veces que la unica defensa posible es el humor, hace dias que el foro esta cargadito con el tema de los nacionalismos, yo intento matizar algunas cosas porque me parece que no deberiamos enfrentarnos entre nosotros pero es imposible, y al final...
 
  • #66
Una pregunta: ¿porqué este post que denuncia la barbarie de un individuo que apuñala a otro por llevar la camiseta de la selección Española (suponemos que fué por eso), en los Sanfermines en Pamplona Navarra, acaba con que si los Catalanes tal y cual?.................::Dbt::::Dbt::

pues si quiere una respuesta tendria que preguntarle al primero que planteo el tema como una cuestion de los nacionalistas, porque parece que los nacionalismos tienen obsesionada a mucha gente en este foro, repase todo el hilo desde el principio y lo sabra, es una sugerencia eh? no veo otra solucion
 
  • #67
Collons, pero, ¿de dónde sacáis esas cosas?
 
  • #68
pues si quiere una respuesta tendria que preguntarle al primero que planteo el tema como una cuestion de los nacionalistas, porque parece que los nacionalismos tienen obsesionada a mucha gente en este foro, repase todo el hilo desde el principio y lo sabra, es una sugerencia eh? no veo otra solucion
Así es. Un sociólogo obtrendría un buen trabajo.
Yo, si lo fuese, estaría oteando siempre algunos hilos. Tendría, como mínimo material para mi tesina o, incluso tesis.

Ah! Eufrasia, cuánta razón tenéis!!!. Saludos.
 
  • #70
Cuidado, qué juzgamos???? ::Dbt::
  • La propia acción????
  • La aparente causa?????
  • El emplazamiento????
Me refiero, acciones como esas se dan todos los dias. Lo que si es INNEGABLE, es la repulsa, el odio, el asco y la condena que estas acciones provocan.
La aparente causa es igual de IRRACIONAL que la que resulta de cualquier apuñalamiento.
El emplazamiento entiendo que es casual y no causal. Proporcional número de hijos de puta, te soltarán puñaladas en Madrid, que en Pamplona, que en Barcelona, que en... Dependerá del tamaño de la ciudad y de su calidad de vida.
Es un acto que hay que condenar sea por el motivo que sea, y como ese, tantísimos otros.
Y nunca respondiendo de idéntica manera.
 
  • #71
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:Muy bien explicado. Claro y conciso. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #72
Cuidado, qué juzgamos???? ::Dbt::
  • La propia acción????
  • La aparente causa?????
  • El emplazamiento????
Me refiero, acciones como esas se dan todos los dias. Lo que si es INNEGABLE, es la repulsa, el odio, el asco y la condena que estas acciones provocan.
La aparente causa es igual de IRRACIONAL que la que resulta de cualquier apuñalamiento.
El emplazamiento entiendo que es casual y no causal. Proporcional número de hijos de puta, te soltarán puñaladas en Madrid, que en Pamplona, que en Barcelona, que en... Dependerá del tamaño de la ciudad y de su calidad de vida.
Es un acto que hay que condenar sea por el motivo que sea, y como ese, tantísimos otros.
Y nunca respondiendo de idéntica manera.

La acción y la causa (que de aparente tiene poco). Cuando se cultiva el odio a algo, lo normal es que haya adolescentes que en su delirio hormonal y de reafirmación hagan de ese odio una bandera y decidan luchar por esa causa hasta sus últimas consecuencias.

No señor mío, no, el hecho no es aleatorio. Cuando hay un caldo de cultivo adecuado, los patógenos sociales se desarrollan sobremanera.

Eso es lo que vivimos por aquí, único lugar de España donde uno puede morir por decir lo que piensa. Los que vivimos aquí lo sabemos y tenemos mucho cuidado con expresar según qué cosas en según que ambientes. Ese pobre chaval no lo sabía y se encontró con uno de los grandes hijos de puta que pululan por estos lares.
 
  • #73
Eso es lo que vivimos por aquí, único lugar de España donde uno puede morir por decir lo que piensa. Los que vivimos aquí lo sabemos y tenemos mucho cuidado con expresar según qué cosas en según que ambientes. Ese pobre chaval no lo sabía y se encontró con uno de los grandes hijos de puta que pululan por estos lares.

Se puede decir más alto, en mayúsculas o con los caracteres rosas, pero no más claro.

Especialmente cuando al apuñalamiento le acompaña el grito "¡españoles de mierda!".
 
  • #74
No es una cuestión de nacionalismo, es una mera cuestión de cultura, o mejor dicho de incultura, ese mismo individuo en Africa estaría cortando cabezas a machetazos a los de la tribu de al lado blandiendo cualquier ideología, es un simple y vulgar delincuente camuflado de libertador de no sé qué y que desvirtúa la imagen de todo un gran pueblo de cara a los que no lo conocen y coarta la libertad de los demás, simplemente es un indeseable, no es una persona de bien.


+1+1+1+1+1+. Esta es para mi la respuesta acertada. El nacionalismo no tiene la culpa de semejantes salvajadas. No olvidemos que en Madrid fue apuñalado y asesinado un seguidor de la Real Sociedad. H.P, los hay en todos los lados. Cualquier excusa es válida por agredir.
 
  • #75
La acción y la causa (que de aparente tiene poco). Cuando se cultiva el odio a algo, lo normal es que haya adolescentes que en su delirio hormonal y de reafirmación hagan de ese odio una bandera y decidan luchar por esa causa hasta sus últimas consecuencias.

No señor mío, no, el hecho no es aleatorio. Cuando hay un caldo de cultivo adecuado, los patógenos sociales se desarrollan sobremanera.

Eso es lo que vivimos por aquí, único lugar de España donde uno puede morir por decir lo que piensa. Los que vivimos aquí lo sabemos y tenemos mucho cuidado con expresar según qué cosas en según que ambientes. Ese pobre chaval no lo sabía y se encontró con uno de los grandes hijos de puta que pululan por estos lares.

Lo que indicas entonces es que el lugar en el que resides, no tienes calidad de vida y eso es uno de los puntos que anoto.
Suso, sabes tan bien como yo, que hijos de puta los tienes en todos lados. Sabes que determinadas zonas de Madrid tampoco puedes caminar tranquilo, ni decir lo que piensas.
De igual manera en barrios de Barcelona. Y no vamos por actitudes nacionalistas, vamos por el propio hecho de seguridad ciudadana e insisto, calidad de vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie