• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovecho para presentar mi nuevo PAM

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me gusta aquí y en el General... Je, je
Es una pasada!!

Se me cae la baba.

Gracias por mostrarlo.

Un saludo
 
  • #28
Preciosos los dos, por ahí arriba dicen que el que le hace compañía al 508 es un 382... No es un 305???

Sí, es un 305, el 382 no se presentó la oportunidad de comprarlo.
 
  • #29
Enhorabuena, Jose!!!! Esa es una pieza muy bonita!!!! Ya sabes que me gusta mucho. El tacto de la cerámica de Panerai es simplemente... delicioso :drool:
A disfrutarlo muchísimo, que la vida son dos días, y esa pieza bien merece ser disfrutada!!! :ok::

En cuanto al hermanito que fotografías junto a él... es un 305 con reflejos dorados, no? Lo digo porque el personal parece que lo está confundiendo con un 382 :-P

Ambos son dos señores relojes, aunque el negrito.... es el negrito :D

Sí,sí, es el 305, es que con el reflejo del tapiz de la bandeja parece el bronzo, no me había percatado! Aunque hay que tener en cuenta que el Bronzo tiene el dial verde.
 
Última edición:
  • #30
​Es muy chulo, felicidades, un saludo.
 
  • #31
Desde luego tanto el 508 como el 305 dos "piezones".
Mis felicitaciones.
 
  • #32
Dos piezas bellisimas pero ese 508 es sublime, me tiene loquito. Creo que es el segundo que veo en el foro y desde luego que envidia sana me dais.
 
  • #33
Respecto a la ligereza de la ceramica ¿que tal se lleva en la nuñeca? se tiene que notar diferencia ha llevar el 305
 
  • #34
Respecto a la ligereza de la ceramica ¿que tal se lleva en la nuñeca? se tiene que notar diferencia ha llevar el 305

Pesa igual que el 305, yo no noto diferencia alguna. Hay que tener en cuenta que el 305 es de titanio.
 
  • #35
Felicidades my friend :) Muy bonitos los dos.Un abrazo desde Triana
 
  • #36
Pesa igual que el 305, yo no noto diferencia alguna. Hay que tener en cuenta que el 305 es de titanio.

El bisel es en titanio o toda la caja? (hablo del 305)
Veo que, como a mi, te gustan las paelleras!
 
  • #37
Enhorabuena por tan magnífica adquisición. Disfrútalo . Saludos
 
  • #38
Espectaculares los dos :clap::clap::clap:, opino igual que tu, los que son totalmente negros son de uso limitado y seguro que te cansan al tiempo de usarlos, aunque es realmente precioso. Enhorabuena :ok::
 
  • #39
Disculpad compañeros pues.

Me pensaba que era un bronzo te lo aseguro, lo vi del mismo color.... los años ya pasan factura.:D

Muy buena pareja igualmente!
 
  • #40
El bisel es en titanio o toda la caja? (hablo del 305)
Veo que, como a mi, te gustan las paelleras!

Todo titanio, y el otro es todo cerámica menos el fondo de la caja, que es titanio negro.
 
  • #41
galvez1978 y yo que tengo el 305 puesto ahora mismo... tengo que preguntarlo (pensé que sólo el bisel era titanio)...
 
  • #42
Sencillamente BRUTAL.
Para mi, el Panerai más bonito en la actualidad....lástima de 47 mm.
Enhorabuena por partida doble.:clap:
 
  • #43
Ualaaaaaaaaaa
 
  • #44
Muy guapo, vaya pareja que tienes !!!!!!!
Felicidades
 
  • #45
Madre mia que pareja de infarto.
felicidades amigo!
 
  • #46
Mucho nivel por estos lares...Felicidades. me encantan los 2 pero el nero es brutallll

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #47
Increíble !!

Que maravilla poder unir en la misma caja esos dos modelos ....
 
  • #48
Q me gusta el de cerámica negra.Harian una pareja increíble con mi 505
 
  • #49
Muy, muy bonito.Enhorabuena, disfrùtalo.
 
  • #50
Ays, ese 508 si que me tiene robado el corazon!!!!! Es impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie