• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovecharíais la oportunidad?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si vas a comprar para vender, porque tiene que ser algo que te guste?

Pero vamos, si puedes, compralos todos. Y gracias por la sinceridad
 
  • #27
Si vas a comprar para vender, porque tiene que ser algo que te guste?

Pero vamos, si puedes, compralos todos. Y gracias por la sinceridad
No me he debido de explicar bien. Esa no es la intención ni mucho menos. El caso es que en mi situación sólo me planteo comprarme un reloj de ese calibre si merece la pena económicamente porque aún pudiendo permitírmelo y siendo una de mis pasiones me parece mucho dinero. Si es una inversión recuperable da igual lo que valga.
 
  • #28
Dices que compras en Suiza.

Suiza no está dentro de la UE y todas las compras que se realicen en ese pais (importaciones) están sometidas al paso por aduana, o sea, se ha de declarar lo importado. Comprar un reloj en Suiza es importarlo.

Dejo un copio-pego de una web especializada en estos asuntos.

Como se ha mencionado anteriormente, dado que Suiza no es miembro activo de la UE, todas las mercancías importadas tienen que ser objeto de despacho aduanero.

En la mayoría de los casos, esto significa que usted está sujeto al pago del impuesto sobre su importación desde Suiza. Y la cantidad variará dependiendo del tipo específico de mercancía que está importando. Por lo tanto, usted necesitará saber el código de la materia (o el código del SA) para calcular las tarifas del deber. Para revisar las tarifas de los derechos, consulte la página de ICEX.

Cuando sus mercancías tienen que ser liberadas a través de la aduana, usted debe completar una declaración de aduanas. Para ello, una opción es solicitar una decisión de clasificación, que puede ayudarle de antemano y darle seguridad jurídica con respecto a la clasificación correcta de sus mercancías. Consulte el servicio en línea de IAV para obtener más ayuda.

Antes de comprar me asesoraria no sea que ese 40% vaya a la baja, y con aduanas (hacienda) no hay negociaciones.

Saludos y ya nos contarás.
Muchas gracias por la información compañero.
 
Última edición:
  • #29
Puedes adquirir el modelo que te guste y disfrútarlo, o puedes pasarte la vida pensando en el valor que tendrá todo lo que te compras en el caso de tener que venderlo y en función de ello tomar tus decisiones.
Yo soy de la primera opción. Mi padre me dijo en su recta final que disfrutase de cada día, e intento seguir su consejo.
Las mentes privilegiadas te dirán que eso es poco inteligente.

Suerte con la decision.

Saludos.
 
  • #30
No me he debido de explicar bien. Esa no es la intención ni mucho menos. El caso es que en mi situación sólo me planteo comprarme un reloj de ese calibre si merece la pena económicamente porque aún pudiendo permitírmelo y siendo una de mis pasiones me parece mucho dinero. Si es una inversión recuperable da igual lo que valga.

Te entiendo perfectamente, no te creas. Aquí hay opiniones para todos los gustos. Ahora, desde mi experiencia te diría que a la que metemos el factor revalorizacion, reventa, etc en la ecuación, el criterio de compra se altera y el disfrute lo es menos.

Si podemos permitirnoslo y aunque valoremos cada centimo gastado, yo soy partidario de comprar lo que de verdad nos guste y queramos llevar siempre. Para mi, la inversion es esa. Las veces que no lo he hecho así solo he perdido tiempo, ganas y dinero. Digan lo que digan.

Dicho esto, el que te haga mas tilín, en serio. Por mi parte, si solo hay que tener un omega, sin duda, es el Speedy, y si le vas a dar trote, un Seamaster (de lejos mejor el 2018 que el 2017), palabra que no te lo quitaras.

Un saludo
 
  • #31
Creo que cuando pagues los impuestos y aranceles al traerlo de Suiza, el Omega te va a salir más caro que comprándolo en España.
 
  • #32
Una gran oportunidad. Mi elección sería el Seamaster 2018
 
  • #33
Hola, pues si tienes la oportunidad de conseguir un buen precio no lo pienses mucho. Ahora, si es uno solo iría a por el Speedmaster plexi.
 
  • #34
Si tienes la oportunidad de conseguirlo con esos márgenes...yo no dudaría ni un segundo.

De quedarme sólo con uno, seria el Speedmaster Pro. Pero ojo, es manual, no a todo el mundo le va. Pero lo dicho, con ese margen...sin pestañear

Ya nos contarás

Saludos
 
  • #36
Hasta donde yo se, si compro un reloj en Suiza y me lo traigo puesto en la muñeca. Nadie me va a decir absolutamente nada. Otra cosa sería que llevara varios.
 
  • #37
Hasta donde yo se, si compro un reloj en Suiza y me lo traigo puesto en la muñeca. Nadie me va a decir absolutamente nada. Otra cosa sería que llevara varios.

Es que creo que por ahí van los tiros.....
 
  • #38
Hasta donde yo se, si compro un reloj en Suiza y me lo traigo puesto en la muñeca. Nadie me va a decir absolutamente nada. Otra cosa sería que llevara varios.

En la aduana española un funcionario español te pedirá el pasaporte y posiblemente te dirá si tienes algo que declarar.
 
Última edición:
  • #39
Hazlo [emoji1360]
 
  • #40
Yo me compraba el Seamaster 2018. Un relojazo atemporal y un icono. Al precio que comentas es muy buena oportunidad. Adelante !!
 
  • #41
Creo que cuando pagues los impuestos y aranceles al traerlo de Suiza, el Omega te va a salir más caro que comprándolo en España.
En la aduana española un funcionario español te pedirá el pasaporte y posiblemente te dirá si tienes algo que declarar.

No tengo ni idea de estos temas. La persona que me lo traería no es la primera vez que lo hace.
 
Última edición:
  • #42
Puedes adquirir el modelo que te guste y disfrútarlo, o puedes pasarte la vida pensando en el valor que tendrá todo lo que te compras en el caso de tener que venderlo y en función de ello tomar tus decisiones.
Yo soy de la primera opción. Mi padre me dijo en su recta final que disfrutase de cada día, e intento seguir su consejo.
Las mentes privilegiadas te dirán que eso es poco inteligente.

Suerte con la decision.

Saludos.
Te entiendo perfectamente, no te creas. Aquí hay opiniones para todos los gustos. Ahora, desde mi experiencia te diría que a la que metemos el factor revalorizacion, reventa, etc en la ecuación, el criterio de compra se altera y el disfrute lo es menos.

Si podemos permitirnoslo y aunque valoremos cada centimo gastado, yo soy partidario de comprar lo que de verdad nos guste y queramos llevar siempre. Para mi, la inversion es esa. Las veces que no lo he hecho así solo he perdido tiempo, ganas y dinero. Digan lo que digan.

Dicho esto, el que te haga mas tilín, en serio. Por mi parte, si solo hay que tener un omega, sin duda, es el Speedy, y si le vas a dar trote, un Seamaster (de lejos mejor el 2018 que el 2017), palabra que no te lo quitaras.

Un saludo
Estoy de acuerdo.
Jamás he vendido nada ni creo que lo vaya a hacer ahora pero en este caso creo que debo analizar un poco más allá.
La decisión la tomaré una vez me pruebe todos y acabará siendo el que más me guste por supuesto, pero quería pedir la opinión técnica y fría en este foro.

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.
 
  • #43
Hola compañeros.

Después de muuuuuuuucho tiempo de espera paso a presentar brevemente lo que ayer se me entregó. En otro momento con tiempo si interesa puedo poner más fotos e impresiones.

Finalmente está fue la decisión, tomada ya hace meses pero que ayer llegó mi muñeca.

PD: He editado algunos de mis mensajes de este post para evitar temas de precio etc que resultan incómodos y no lo tenía entendido así.

Saludos 20190218_225652.jpg20190218_194551.jpg20190218_225919.jpg
 
  • #44
Si te lo puedes permitir, a por él sin dudarlo. Yo iría a por el Speedy zafiro sin dudarlo

EDITO:

Perdona, he escrito sin leerme el hilo completo y pasa lo que pasa...
Ya he visto que te ha llegado, me alegro de que te decidieras al final por uno, y el elegido como no podía ser menos, precioso. Disfrutalo ;)
 
Última edición:
  • #45
Relojazo!! Yo dudaba igual entre el SM O speedy, al final fue el speedy.
(y mas o menos con tu edad)
la vida hay que disfrutarla con lo que cada uno le guste y hasta donde economicamente pueda sin pasar penurias.
De nuevo enhorabuena por el omega, es una preciosidad.
 
  • #46
Si no te decides pásame tu contacto para ya comprar yo alguno con ese descuento :whist::
 
  • #47
Hola compañeros.

Después de muuuuuuuucho tiempo de espera paso a presentar brevemente lo que ayer se me entregó. En otro momento con tiempo si interesa puedo poner más fotos e impresiones.

Finalmente está fue la decisión, tomada ya hace meses pero que ayer llegó mi muñeca.

PD: He editado algunos de mis mensajes de este post para evitar temas de precio etc que resultan incómodos y no lo tenía entendido así.

Saludos

Una gran elección, felicidades!
Podrías poner alguna foto más para ver el color azul con luz natural.
 
  • #48
Una gran elección, felicidades!
Podrías poner alguna foto más para ver el color azul con luz natural.
Todavía no lo he estrenado. Por mi trabajo no lo puedo usar a diario y verá muy poco la luz natural. En cuanto lo saque colgaré alguna.
Gracias!
 
  • #49
Vaya! Pues sácalo a dar un paseo después del trabajo y márcate unas afotos , hombre!
 
  • #50
Enhorabuena por la compra.
Leí que editaste mensajes y quizás por eso no me enteré de la historia completa de cómo era el descuento pero... Puede que fuera del 40% concretamente?


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie