• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando el percance he cambiado la esfera de mi Explorer II 216570

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho. Te ha quedado de lujo.
 
  • #27
Lastima y enhorabuena... Preciosos ambos.
 
  • #28
Hola Paco, claro hombre que me he quedado con la esfera negra y las 4 agujas.

A pesar de todo antes ya les avisé que al cambiar la esfera quería si o si todo lo que se sacasen y que no pulieran el reloj, y me devolvieron la esfera con su respectivo juego de agujas en una cajita bien empaquetado para que no sufra daños y en una bolsita incluso se me entregó alguna pequeña cosilla que aprovecharon para cambiar al hacerle la revisión, mas las juntas de goma, la junta blanca del cristal etc

El precio del cambio solo de esfera no lo se, supongo entre 50 o 150 euros pero no me hagas mucho caso pero abrir el reloj, cambiar la esfera, cambiar juntas y hacer hermetismo no creo puedan pedir mas, otra cosa es que quieran aprovechar para revisar etc que eso ya subiría mas.

A mi reloj se le ha cambiado agujas y esfera, desmontar mecanismo, limpiarlo y revisarlo, cambiaron alguna cosilla como el barrilete, corona y alguna pequeñísima pieza que me comentaron lo hacen por defecto ya que la fornitura no es cara y al abrirlo y desmontar la maquina mejor cambiar según que cosas, poner el cristal nuevo, cambiar todas las juntas, hacer el hermetismo y comprobar precisión todo a salido por 602 euros con su tarjeta de garantía por 2 años incluida, incluso me ha parecido bien de precio, si ya se que es su dinerillo pero cuando leo lo que piden por revisar, solo revisar, muchos relojes incluso de menos precio y de marcas de menos nivel hacer algo en un Rolex se me antoja barato por eso no me da miedo usarlos porque se que si pasa algo suele tener fácil solución y complicaciones pocas.

Yo tengo un Daytona que en 4 años me puse en contadas ocasiones por no estropearlo y me daba mucha pena tenerlo guardado, así que al final lo uso a diario junto con otros. Me lo llevo al gimnasio, me ducho con él, va a cualquier sitio conmigo, me lo quito sólo en determinados casos como saunas que me da un poco de miedo, y el sea dweller igual desde el principio. Por supuesto que están "sobados" con marcas y arañazos pero los estoy disfrutando mucho. Lo que te ha pasado a ti es de lo peor que podría ocurrirle usándolo a diario y aún así tiene un coste asumible.

Por cierto, como te han dicho teniendo el otro blanco yo lo hubiese dejado con su esfera negra, aunque eso va en gustos.
 
  • #29
Me empieza a llamar la atención este modelo de 42 :yes: y lo que más es que tienes la muñeca 1cm más pequeña que la mía y en las fotos para nada parece grande.Habra que verlo en vivo.
Menudo susto te darías cuando se te cayó,bueno al final todo ha salido bien.

Para mi gusto el tamaño de un reloj lo valoro según sea la pieza, a mi me das un PP Calatrava con 42mm y me parecería feo o desproporcionado ya para mi mentalidad un reloj de vestir nunca tiene que ser muy grande y menos grueso, a pesar de todo como va a gustos hay gente que se calza ejem un Pam de 47 y lo llevan con traje que me parece bien pero para mi se aleja y mucho de ser o llevar en esa situación un reloj elegante o de vestir.

En un reloj deportivo ya admito mas cuerpo a pesar de todo mi limite está en que las asas nunca sobresalgan el ancho de la muñeca, el dia que sucede esto para mi pierde también el concepto de reloj convirtiéndose en una paellera y en un gusto muy alejado de lo que yo busco y mas si es una pieza que tenga que usar mucho, el nuevo Flechón entre puntas de asas mide 50mm y eso que las asas son largas y eso es 2mm mas en total frente un Sub o GMT o que es lo mismo 1mm por asa.

También pienso que ante la duda de tamaño vale mas quedarse corto que largo, también es verdad que los primeros días se necesita un poco de "adaptación" si uno no esta a acostumbrado pero enseguida se pega a la muñeca, si que el anterior modelo era de 39mm y claro este en 42 no son 2 si no 3mm mas pero frente a un sub o gmt son 2mm mas que como reloj sport me parecen totalmente asumibles y que creo que le quedan mejor que los 39 del modelo anterior.

Aquí el mismo en negro en mi muñeca de 16,5 que pienso no queda tan paellera ni mucho menos siendo una pieza deportiva, a los que os "frena" el tamaño dadle una oportunidad que es un piezón distinto y se deja llevar muy bien ya que es bastante plano y la corona sobresale poco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Que faena, por lo menos cambias completamente el reloj.
Preciosas fotos como siempre.
 
  • #31
El reloj es espectacular así en blanco. Y el tamaño es perfecto, 42 que se llevan muy cómodos.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #32
Enhorabuena, particularmente a mi me gusta más en blanco que en negro...
 
  • #33
Pp
Para mi gusto el tamaño de un reloj lo valoro según sea la pieza, a mi me das un PP Calatrava con 42mm y me parecería feo o desproporcionado ya para mi mentalidad un reloj de vestir nunca tiene que ser muy grande y menos grueso, a pesar de todo como va a gustos hay gente que se calza ejem un Pam de 47 y lo llevan con traje que me parece bien pero para mi se aleja y mucho de ser o llevar en esa situación un reloj elegante o de vestir.

En un reloj deportivo ya admito mas cuerpo a pesar de todo mi limite está en que las asas nunca sobresalgan el ancho de la muñeca, el dia que sucede esto para mi pierde también el concepto de reloj convirtiéndose en una paellera y en un gusto muy alejado de lo que yo busco y mas si es una pieza que tenga que usar mucho, el nuevo Flechón entre puntas de asas mide 50mm y eso que las asas son largas y eso es 2mm mas en total frente un Sub o GMT o que es lo mismo 1mm por asa.

También pienso que ante la duda de tamaño vale mas quedarse corto que largo, también es verdad que los primeros días se necesita un poco de "adaptación" si uno no esta a acostumbrado pero enseguida se pega a la muñeca, si que el anterior modelo era de 39mm y claro este en 42 no son 2 si no 3mm mas pero frente a un sub o gmt son 2mm mas que como reloj sport me parecen totalmente asumibles y que creo que le quedan mejor que los 39 del modelo anterior.

Aquí el mismo en negro en mi muñeca de 16,5 que pienso no queda tan paellera ni mucho menos siendo una pieza deportiva, a los que os "frena" el tamaño dadle una oportunidad que es un piezón distinto y se deja llevar muy bien ya que es bastante plano y la corona sobresale poco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Habrá que probárselo otra vez!!
 
  • #34
Buena solución , el explorer ll de 42mm es un relojazo tanto en negro como en blanco, enhorabuena por ese reestreno.
 
  • #35
Blanco me parece muuuucho más bonito. No hay mal que por bien no venga... :)
 
  • #36
Despues del susto me quedo con el negro.
 
  • #37
Madre mia que disgusto Jaipe!

Menos mal que te lo tomaste bien y le has dado una nueva estetica a ese rolex.

Disfrutalo por muchos años y el resultado no queda nada mal :ok::
 
  • #38
Jaume eres un artista,a un rato malo le sacas lo bueno
Sigues haciendo unas fotos únicas
 
  • #39
Lo que es una pena Jaume, es que no intervengas tanto como antes.
Por cierto precioso en blanco .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie