• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apresentação!

  • Iniciador del hilo Barbejatlobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues muy bienvenido. En este foro hay de todo para todos. Ponte comodo y a disfrutar del foro.
 
  • #27
Sé bienvenido y esperamos verte seguido....;-)
 
  • #28
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #29
Bienvenido amigo brasileño. Que usted lo pase bien en este Foro con gente excepcional. Saludos.
 
  • #30
Welcome to the forum

Benvindo (creo que se escribe así ::blush:: ). :)
 
  • #31
En un placer tenerte con nosotros Luis
 
  • #32
Bienvenido al foro. Espero que disfrutes :) .
 
  • #33
Bienvenido Luiz, en poco tiempo mejoraras mucho tu español escrito. Por otra parte, se te entiende muy bien!!
 
  • #34
Bienvenido.:ok¡
Saludos.
 
  • #35
Bienvenido al foro :ok¡ Esperamos unas cuantas fotos de tus relojes.
Saludos.
 
  • #36
Benvindo Luiz.
Y gracias por el link do foro brasilero. Para muestra un botón...Que facil es montar un reloj:


lostimage.jpg


Parte II
lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #37
... Y además nos conocen

lostimage.jpg
 
  • #38
Si claro...

... Y además nos conocen

lostimage.jpg

...ayer jo abrí uno tópico en el fórum brasileño para que los demás compañeros mios los conoscam desde brasil.

Gracias por la acolhida ( 37 manifestaciones! )!:ok¡

No conosco Barcelona ( aun ), pero conosco Sevilha. En el próximo año volveré a ir à Espanha.:cool1: Quiçá en la oporunidad nos encuentraremos; seja en la Plaça Major, en el Rastro ou en qualquer adega para unas tapas e flamenco ( Casa Tapas ou Casa Patas??? Me olvidé... ).

Saludos hermanos locos!!!:yhoo::

Desde Brasil, Barbejatlobo.
Ps. En el forun brasileño soy Lobo, pero acá vossotros já tienen um homônimo e por esso me "bautizei" Barbejatlobo.;-)
 
  • #39
Mi más sincera bienvenida a este foro. Estamos encantados de tenerte a bordo y esperamos tus aportaciones.
 
  • #40
Bienvenido, y gracias por darnos a conocer vuestro foro. Saludos
 
  • #41
Hola Luis Felipe, me alegro de que estes con nosotros y que puedas disfrutar del mejor foro de relojes en español.

Estamos a tu disposición para compartir la afición que nos une a todos los miembros de este foro.

BIENVENIDO, ;-)
 
  • #42
Bem-vindo de um português casado com uma Florianopolitana, 46 anos e pai de 3 filhos (2 rapazes e uma pequena), que vive e trabalha em Lisboa numa empresa espanhola. :ok¡
 
  • #43
Bem-vindo de um português casado com uma Florianopolitana, 46 anos e pai de 3 filhos (2 rapazes e uma pequena), que vive e trabalha em Lisboa numa empresa espanhola. :ok¡

Rapaz!!! Temos muito em comum. Quer ver?
1. Este ano faço 46 anos;
2. Fui casado com uma portuguesa de Guimarães ( Aí é fogo cruzado! Rsss ) e embora a minha mulher atual seja brasileira ela é descendente direta de bragantinos.;
3. Já viví em Florianópolis minha, mãe é Luz pelo lado materno ( sobrinha neta do Hercílio. O homem da ponte e etc... ), família tbm portuguesa ( vieram da Ilha Terceira );e
4. Gostamos de relógios!:ok¡
[]s, Barbejatlobo.
Ps. Estudei em Coimbra e tenho muitos parentes aí em Lisbôa, inclusive o escritor Lobo Antunes que é primo de meu pai ( tbm descedente de portugueses ).
 
  • #44
Olá pessoal! Me chamo Luiz Felipe Bruno Lobo ( Barbejatlobo ). Sou brasileiro, nascí no Rio de Janeiro ( Copacabana ) vivo no Estado de São Paulo desde 1993, 45 anos, casado, pai de dois meninos, membro do judiciário e professor de direito ( Inclusive do Rômulo Foz que se cadastrou há pouco. O do "portunhol"!:D ).
Coleciono relógios há mais de 25 anos. Hoje basicamente Rolex esportivos, mas já tive de tudo um pouco. Também participo de um fórum francês e de outros dois brasileiros.
Já estive na Espanha muitas vezes em; Madrid, Burgos, León, Segóvia, Ávila ( onde nasceu meu avô aterno ), Salamanca, Santiago de Compostela e muitas outras cidades. Quero dizer a vocês que sou apaixonado por este vosso país, seus vinhos, sua música, sua culinária, seus queijos ( Manchego sobretudo ), presunto ( prefiro o pata negra criado com bolotas ) e pela animação ibérica típica.
Leio e entendo perfeitamente e falo razoavelmente bem o espanhol, mas não me atrevo a escrever.
Para mim será um prazer enorme pode me comunicar com pessoas da terra de meus antepassados e ainda falar sobre um dos temas de minha predileção ( relógios ).
Saúde a todos, Barbejatlobo.
Ps. Barbejat é o nome de família de minha esposa ( basco francês...).



Seja bem vindo Lobo,:D
Abraços
Rômulo Fóz
 
  • #45
Bienvenido, encantada que estes con nosotros!:ok¡
 
  • #46
Bienvenido, encantada que estes con nosotros!:ok¡

Gracias ne-no!:) Sigo siempre a decir: A única coisa em que sou realmente bom é em ser mau!::evil:: Rsss.

Tenemos algo em comum!:D

Salud, Barbejatlobo.
 
  • #47
A mi me gustan las brasileñas y los relojes. Bienvenido.
 
  • #48
Hola Barbejatlobo, sé bienvenido :ok¡

Imagino que en el foro brasileiro, eres el forero Lobo. Aquí se te adelantó alguien :D

Por lo que dices (o yo entiendo), el apellido Lobo, te viene de tu abuelo materno, que era de Ávila.
Mi familia es de Segovia, que no está muy lejos. Igual somos medio primos :whist::

P. D. El segundo apellido de Boris Izaguirre, también es Lobo ::Dbt::
 
  • #49
Junta aos pontos comuns a Ilha Terceira, onde meu pai nasceu! :D
 
  • #50
Venga...

A mi me gustan las brasileñas y los relojes. Bienvenido.

Entonces venga... Nossotros somos 180.000.000 e mitad son mujeres. Considerendo la ley de las probabilidades 50% entre los 18 e 40 años e por lo menos 1/3 ( no mínimo "passables") e deste terço mitad disponible, tienes um "plantel" de 7.500.000 de brasileñas interessadas en conocerte!:ok¡ Todavia, por favor, exclua mi mujer:-(( , pués mi madre já está fuera desta matemática ( tiene 70 años :D )!

Salud, Barbejatlobo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie