• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Appel o Samsung

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creo que sea una guerra entre Apple y Android, creo que es una cuestión educación.


Saludos
 
  • #27
Continuando con lo que si hubiera leído bien... En fin va a estar feo, y pesado, que te repita, lo de guay, iluminados... en fin, etc., etc., si quieres el completo lo lees en mensajes anteriores... aunque sea con el discurso de la Madre Teresa es cinismo. Todo es discutible, pero difícilmente el cinismo se puede confundir con educación.

Y pretender que con eso te referías a la fragmentación... pues bueno, no te voy a preguntar cuántas copas vino han caído con la comida, porque sería cinismo, pero como comprenderás con tu "educación" yo hubiera podido hacerlo.

Lo que yo dije está claro y escrito -y si no yo te lo aclaro con gusto-, lo que tú también -por mucho que pretendas otra cosa, ha sido un ataque en toda regla a lo que no te gusta con argumentos en algún caso falso, en otros absolutamente arbitrario-... yo no he atacado a Apple, ni a su modelo, ni a sus usuarios,..., ni a ningún modelo de software, ni tampoco me he referido ni lo voy a hacer qué problemas traen las plataformas cerradas, ni las ventajas, bueno eso ya lo has dicho tú, pero sólo las ventajas, las desventajas te las has ahorrado y las limitaciones de dos modelos de Apple en concreto no sólo te las has ahorrado sino las has negado.

En fin, majete, muy educadamente -supuestamente y bien cínico-, pero lo que has escrito está ahí arriba. Lo que yo he escrito quizás no te parezca educado, pero desde luego seguro que cínico no te parece.
 
  • #28
Es lo que tiene cuando arremetes a lo bestia, que o te retiras o dices "ya, con la que he liao, amuerte topalante"

Saludos y te deseo una pronta recuperación

:D
 
  • #29
Es lo que tiene cuando arremetes a lo bestia, que o te retiras o dices "ya, con la que he liao, amuerte topalante"

El cinismo, por mucho que lo repitas no se atenúa...

Saludos y te deseo una pronta recuperación

:D
Y las gracietas idem, de idem... atacar a una plataforma con argumenos falsos a sus usuarios, y a un modelo de software, lo has hecho tú, cínicamente a lo bestia... o cínicamente, como tú dirías autoindulgentemente.

Ni iluminado, majete, ni enfermo, no te equivoques. Si quieres maleducado, según tú, pero nunca cínico, no te confundas.

Por cierto, todo usuario de un Mac usa UNIX cada vez que lo enciende... que parecen mentira ciertos argumentos encontráselos en un pro Apple...
 
Última edición:
  • #30
Creo que tienes unos hilos de política de esos que te gustan abiertos para tu exhibición donde posiblemente te puedas exhibir porque lo que es aquí no te leo más que pataleos.

No he dicho nada falso sobre la fragmentación y como te he dicho, pero no sabes leer, conozco y utilizo Unix hace michísimos años.

Si quieres hablar sobre software-hardware expón tus ideas, si lo que te gusta es la gresca creo que ya nos ha quedado a todos bastante claro osea que ahórrate energía que seguro podrás empeñar en cosas con más éxito.

:yuck::
 
  • #31
Creo que tienes unos hilos de política de esos que te gustan abiertos para tu exhibición donde posiblemente te puedas exhibir porque lo que es aquí no te leo más que pataleos.

No he dicho nada falso sobre la fragmentación y como te he dicho, pero no sabes leer, conozco y utilizo Unix hace michísimos años.

Si quieres hablar sobre software-hardware expón tus ideas, si lo que te gusta es la gresca creo que ya nos ha quedado a todos bastante claro osea que ahórrate energía que seguro podrás empeñar en cosas con más éxito.

:yuck::

Como todos los usuarios de Mac desde 2002... ¿alguna presunción más?

Supuestamente para decir hablar de fragmentación has:

- llamado iluminados a unos usuarios
- frikies a los usuarios de un sistema operativo que saben qué versión lleva
- (se deduce que los usuarios de OS sí lo saben pero no son frikies)
- Que el software abierto es peor, seguro que tú no lo usas usando Mac :ok::
- Que tiene más calidad el hardware de Apple, que fabrican otros...
- Qué más perlas.. que hay más aplicaciones para apple y más probadas.
- Otra perlita más: Que como es más la última versión de iOS -o algo parecido- es más estable y probada... Para usar UNIX hace muchos años ... no comments.
- Que en una tienda no se puede comprar un iphone 3 ::Dbt::
- Que ipad 1 e iphone 3 no tienen alguna limitación cuando no algún problema...

Yo diría que de fragmentación es lo que menos has hablado... No nos tomes la peluca ¿eh?

Ahora va a resultar que hay que hablar de hardware de Apple cuando Apple no fabrica nada, y se lo compra a foxconn a sony, a samsung ahora . ¿Otro cuento chino? (Llámalo cinismo que te veo perdido y no te quiero confundir).
 
  • #32
Mira, Uleti5, no lo hagas por mí, hazlo por el foro. No enfangues más. Mira el hilo desde el pricipio, cómo empieza, lo que se ha dicho y TU RESPUESTA totalmente fuera de lugar.

Creo que ya te he dedicado demasiado tiempo y veo que tienes dificultades para entender. Lamentablemente me voy, tengo una horita y media de Body Combat y luego una de yoga, y me quedo más a gusto que pa qué. Cuando vuelva, te responderé punto por punto a esa lista que me has puesto. Pero te adelanto una cosa. Revisa lo que has escrito porque o lo mezclas todo intencionadamente o de verdad que no sabes de lo que estás hablando y seguro que por un módico precio habrá gente más cualificada que yo para explicarte. Si tienes paciencia, a la vuelta te lo explico yo FREE OF CHARGE.

P.D. La inestabilidad y fragmentación de Android es por todos conocida aunque está surgiendo con mucha fuerza un grupo de fanboys que si no han sobrepasado a los de Apple, poco les queda. En número y en fanatismo.

Saludos cordiales
 
  • #33
Propongo un hilo contra frustaciones producidas por Rolex, por Apple, por Audi... etc asi descargabamos el off topic :D
 
  • #34
Mira, Uleti5, no lo hagas por mí, hazlo por el foro. No enfangues más. Mira el hilo desde el pricipio, cómo empieza, lo que se ha dicho y TU RESPUESTA totalmente fuera de lugar.

Creo que ya te he dedicado demasiado tiempo y veo que tienes dificultades para entender. Lamentablemente me voy, tengo una horita y media de Body Combat y luego una de yoga, y me quedo más a gusto que pa qué. Cuando vuelva, te responderé punto por punto a esa lista que me has puesto. Pero te adelanto una cosa. Revisa lo que has escrito porque o lo mezclas todo intencionadamente o de verdad que no sabes de lo que estás hablando y seguro que por un módico precio habrá gente más cualificada que yo para explicarte. Si tienes paciencia, a la vuelta te lo explico yo FREE OF CHARGE.

P.D. La inestabilidad y fragmentación de Android es por todos conocida aunque está surgiendo con mucha fuerza un grupo de fanboys que si no han sobrepasado a los de Apple, poco les queda. En número y en fanatismo.

Saludos cordiales

¿A ver si quien va a tener que recuperarse de algo eres tú? Eso se llama proyección en toda regla... ¿a ver si va a ser mal golpe de Body Contact la causa de que veas en un sistema operativo que no te gusta ese ataque junto con sus usuarios? Normalmente la palabra fanboy la usa un fanboy -no te preocupes tú mismo te reconoces pro Apple-... pero tiene gracia un fanboy hablando de fanboys.

En fin cuéntame lo que quieras, evita tomarme la peluca, por favor. Espero que el yoga puede venirte de perillas.
 
  • #35
Pues yo creo que me quedaré otra blackberry cuando casque esta que tiene tres años y muchos kilómetros. Mi hijo tiene el iPhone y su madre el Samsung, y si, ambos hacen afotos mu majas, yo seguiré con mi blackberry. Tengo lo que necesito.
 
  • #36
Pues yo creo que me quedaré otra blackberry cuando casque esta que tiene tres años y muchos kilómetros. Mi hijo tiene el iPhone y su madre el Samsung, y si, ambos hacen afotos mu majas, yo seguiré con mi blackberry. Tengo lo que necesito.

Excelente aparato también. Si es eso, lo que a uno le da lo que necesita ese es el mejor producto del mundo "mundial" para él.
 
  • #37
Repetido.
 
Última edición:
  • #38
¿A ver si quien va a tener que recuperarse de algo eres tú? :clap: Qué potencia, macho, de cabeza...Eso se llama proyección en toda regla... Eso es lo que tienes tú o lo has leído en algún foro? ¿a ver si va a ser mal golpe de Body Contact la causa de que veas en un sistema operativo que no te gusta ese ataque junto con sus usuarios? Nada en comparación con lo mamporros al cerebro que producen la exposición prolongada al la pantalla de ordenador intentando dirigir el mundo desde casa de uno, ojo con eso. Te lo digo de buen rollo :laughing1: Normalmente la palabra fanboy la usa un fanboy -no te preocupes tú mismo te reconoces pro Apple-... pero tiene gracia un fanboy hablando de fanboys.No sé quién inventó la palabra fanboy pero lo que sí sé es que es la expresión que más utilizan los anti-Apple para definir a cualquier persona que esté satisfecha con su producto Apple.

En fin cuéntame lo que quieras, evita tomarme la peluca Ni con un palo, pierde cuidado , por favor. Espero que el yoga puede venirte de perillas. Prúebalo algún día, igual te mejoras. He dicho igual, eh! luego no me digas...

Bueno, al tajo.
En este foro salen con cierta frecuencia preguntas del tipo "qué portátil me recomendáis, o qué Tablet o smartphone. Y casi con la misma frecuencia salen comentarios del tipo Apple a mí no me engaña, cuestan michísimos euros y son muchísimo peores que los otros que son baratísimos, y además Jobs os engaña..etc etc. Y quien dice lo contrario es llamado fanboy.
Vale.
En este hilo un forero pregunta sobre qué tablet comprarse.
Y yo respondo:


Si te compras un Apple te expones a que los iluminados te digan que te has dejado engañar y que los Samsung los regalan mientras que los iPad cuestan millones.
Pero si eso te da igual y no te deslumbra el escritorio ese chulo chulo que tiene Android, el IOS es muchísimo mejor. Es más estabe, está optimizado para los aparatos sobre los que corre, siempre tendrás la última versión, más aplicaciones y mejor probadas. Con Android la maoria de la gente (geeks aparte) no saben ni qué versión tienen, lq gran mayoría de los aparatos no pueden correr la última y casi ni la penúltima versión de Android.

Muy chulo lo del software abierto, pero para mí, bastante peor.


Creo que la primera línea está perfectamente explicada. El resto, no es un secreto que Apple es un sistema "cerrado" no? Ni que el software está optimizado para el hardware pues ambos los diseña la misma empresa. Tampoco es un secreto Android es un sistema abierto y que el mundo está altamente fragmentado. Hay en el mercado cantidad de modelos diferentes a la venta con diferentes versiones de Android. Pero lo verdaderamente preocupante no es eso, lo preocupante es que se quedan así pues no pueden correr versiones superiores. Y digo la mayoría, no todos. El universo Android tiene 300 modelos a la venta con diferentes versones, y sólo 1 ó 2 buques insignia super potentes corren la última versión y son discutiblemente tan buenos como el , por muchos denostado iPhone 4S. Ese el el meollo de la cuestión. La mayoría de modelos Android, para ser hipotéticamente actualizados, dependen del fabricante y del Universo Android. Es, en mi opinión, un sistema-ecosistema bastante peor que Apple IOS. Los terminales Android necesitan mucha más potencia para moverse con la misma holgura que IOS porque Android es un sistema mucho más pesado. Mira comparativas y verás que Androids de 1200 Mhz no son más rápidos que iPhone de 800Mhz. hay mucho que leer y mucho que informarse, cada uno que se haga sus deberes.

Luego ha venido tu post refirendote a mi post en el que hablabas de descojono y cuando te he preguntado que explicaras lo del descojones me has mandado un mensaje increíble a las 4 de la mañana. De ahí mi comentario sobre los gintonics. Era en broma e intentando justificar que esa ida de olla estaba producida por alguna ginebra de garrafón. Luego has empezado a mezclar UNIX y una serie de cosas, que los usuarios de Apple no saben lo que es UNIX, mezclándolo con el Sistema abierto-cerrado...etc..etc


ESTE ES OTRO MENSAJE TUYO. LO SIENTO PERO NO SÉ CITAR VARIOS MENSAJES DIFERENTES EN UNO SÓLO.

Como todos los usuarios de Mac desde 2002... ¿alguna presunción más? Ya te he dicho que he usado UNIX mucho antes incluso de utilizar NeXT, basado en UNIX, al igual que LINUX y al igual que Android. también utilicé NeXT en su día, que curiosamente lo creó Jobs y luego se lo acabó vendiendo a Apple a raiz de lo cual rescató a la compañía y creó todos esos productos que todos conocemos y a algunos producen urticaria: iPhone, iPad, MAC OSX, itunes...etc

Supuestamente para decir hablar de fragmentación has:

- llamado iluminados a unos usuarios Te he explicado al principio de donde viene el tema. hay hilos incluso en los que alguien dice algo de informática y alguno escribe que qué raro que no haya aparecido todavía algún iluminado de Apple a decir tal o cual.
- frikies a los usuarios de un sistema operativo que saben qué versión lleva He dicho geeks. la mayoría de la gente, afortunadamente, pasa bastante, pero no saben que si se compran un Android medio, lleva un sistema una o dos generaciones obsoleto
- (se deduce que los usuarios de OS sí lo saben pero no son frikies) A todo el mundo no le importa, pero casi la totalidad de los iPhone e iPad pueden llevar la última versión de IOS fácilmente actualizable y por supuesto gratis.
- Que el software abierto es peor, seguro que tú no lo usas usando Mac MAC es un sistema cerrado basado en UNIX. Es curioso que tengamos que leer que IOS y MACOSX son una mierda porque son cerrados y ahora vengas tú aquí a discutir que es abierto. Es simplemente demencial.
- Que tiene más calidad el hardware de Apple, que fabrican otros...Hombre si tomas los iPhone, macBook de auminio, iPads, iMacs...etc el hardware claro quees muy, pero que muy superior a la media. El hardware no s´plo es el procesador, también es el chásis, la carcasa...etc. Si me vas a decir que un iPhone o un Galaxy en la mano d´te producen la misma sensación de calidad, tú mismo.
- Qué más perlas.. que hay más aplicaciones para apple y más probadas. Hombre que hay muchísimas más aplicaciones para ipad-iPhone es un hecho. Si no te gustea no mires, pero está ahí. Y que estn más optimizadas está claro pues todas corren en la última versión
- Otra perlita más: Que como es más la última versión de iOS -o algo parecido Qué es eso de algo parecido, un poco de seriedad, hombre.- es más estable y probada... Para usar UNIX hace muchos años De qué estás hablando? Estás mezclando todo, tienes un mejunje de cosas en la cabeza que es impresionante ... no comments. Qué nivel, pero bueno...
- Que en una tienda no se puede comprar un iphone 3 No he dicho que en una tienda no se pueda comprar el 3, pero el que sí se vende es el 3GS que según tú es totalmente no-recomendable pero todavía no has dicho por qué. para tu información, yo tengo uno con la última versión de IOS y estpy plenamente satisfecho. T>ú tienes uno? Qué es lo que no te gusta? Comparte tus experiencias con nosotros
- Que ipad 1 e iphone 3 no tienen alguna limitación cuando no algún problema No he dicho que no tengan ninguna limitación, he dicho que mi §GS y mi iPad 1 no me dan a mí ningú problema pero cada punto que me escribes suenas más infantil, de verdad....

Yo diría que de fragmentación es lo que menos has hablado... No nos tomes la peluca ¿eh? Está perfectamente explicado pero tienes serias dificultades para entender. Yo te puedo intentar explicar, con más paciencia de la que mereces, pero no das para más. una pena.

Ahora va a resultar que hay que hablar de hardware de Apple cuando Apple no fabrica nada, y se lo compra a foxconn FOXCONN fabrica para todos incluidos SAMSUNG, NOKIA; SONY..e.tc por favor, un poco de seriedada sony, a samsung ahora . ¿Otro cuento chino? Chico, de verdad, sube el nivel porque das una impresión muy pobre. Cuantos años tienes?(Llámalo cinismo que te veo perdido Jo, macho. De verdad, qué desilusión. Mucha burbuja pero luego nada. Toda tu argumentación es una mezcla amorfa de conceptos que no entiendes y lanzadas a mí de una forma que un niño de 12 años lo haría mejor.y no te quiero confundir Qué pobre! :D ).
 
  • #39
Compañero, ¡que cruzada!, siempre presto a la defensa de los santos lugares, Apple, puestos en peligro por el infiel Androide.

En cualquier caso, interesantes polémicas.
 
  • #40
Bueno, al tajo.
En este foro salen con cierta frecuencia preguntas del tipo "qué portátil me recomendáis, o qué Tablet o smartphone. Y casi con la misma frecuencia salen comentarios del tipo Apple a mí no me engaña, cuestan michísimos euros y son muchísimo peores que los otros que son baratísimos, y además Jobs os engaña..etc etc. Y quien dice lo contrario es llamado fanboy.
Vale.
En este hilo un forero pregunta sobre qué tablet comprarse.
Y yo respondo:


Si te compras un Apple te expones a que los iluminados te digan que te has dejado engañar y que los Samsung los regalan mientras que los iPad cuestan millones.
Pero si eso te da igual y no te deslumbra el escritorio ese chulo chulo que tiene Android, el IOS es muchísimo mejor. Es más estabe, está optimizado para los aparatos sobre los que corre, siempre tendrás la última versión, más aplicaciones y mejor probadas. Con Android la maoria de la gente (geeks aparte) no saben ni qué versión tienen, lq gran mayoría de los aparatos no pueden correr la última y casi ni la penúltima versión de Android.

Muy chulo lo del software abierto, pero para mí, bastante peor.


Creo que la primera línea está perfectamente explicada. El resto, no es un secreto que Apple es un sistema "cerrado" no? Ni que el software está optimizado para el hardware pues ambos los diseña la misma empresa. Tampoco es un secreto Android es un sistema abierto y que el mundo está altamente fragmentado. Hay en el mercado cantidad de modelos diferentes a la venta con diferentes versiones de Android. Pero lo verdaderamente preocupante no es eso, lo preocupante es que se quedan así pues no pueden correr versiones superiores. Y digo la mayoría, no todos. El universo Android tiene 300 modelos a la venta con diferentes versones, y sólo 1 ó 2 buques insignia super potentes corren la última versión y son discutiblemente tan buenos como el , por muchos denostado iPhone 4S. Ese el el meollo de la cuestión. La mayoría de modelos Android, para ser hipotéticamente actualizados, dependen del fabricante y del Universo Android. Es, en mi opinión, un sistema-ecosistema bastante peor que Apple IOS. Los terminales Android necesitan mucha más potencia para moverse con la misma holgura que IOS porque Android es un sistema mucho más pesado. Mira comparativas y verás que Androids de 1200 Mhz no son más rápidos que iPhone de 800Mhz. hay mucho que leer y mucho que informarse, cada uno que se haga sus deberes.

Luego ha venido tu post refirendote a mi post en el que hablabas de descojono y cuando te he preguntado que explicaras lo del descojones me has mandado un mensaje increíble a las 4 de la mañana. De ahí mi comentario sobre los gintonics. Era en broma e intentando justificar que esa ida de olla estaba producida por alguna ginebra de garrafón. Luego has empezado a mezclar UNIX y una serie de cosas, que los usuarios de Apple no saben lo que es UNIX, mezclándolo con el Sistema abierto-cerrado...etc..etc


ESTE ES OTRO MENSAJE TUYO. LO SIENTO PERO NO SÉ CITAR VARIOS MENSAJES DIFERENTES EN UNO SÓLO.

Como todos los usuarios de Mac desde 2002... ¿alguna presunción más? Ya te he dicho que he usado UNIX mucho antes incluso de utilizar NeXT, basado en UNIX, al igual que LINUX y al igual que Android. también utilicé NeXT en su día, que curiosamente lo creó Jobs y luego se lo acabó vendiendo a Apple a raiz de lo cual rescató a la compañía y creó todos esos productos que todos conocemos y a algunos producen urticaria: iPhone, iPad, MAC OSX, itunes...etc

Supuestamente para decir hablar de fragmentación has:

- llamado iluminados a unos usuarios Te he explicado al principio de donde viene el tema. hay hilos incluso en los que alguien dice algo de informática y alguno escribe que qué raro que no haya aparecido todavía algún iluminado de Apple a decir tal o cual.
- frikies a los usuarios de un sistema operativo que saben qué versión lleva He dicho geeks. la mayoría de la gente, afortunadamente, pasa bastante, pero no saben que si se compran un Android medio, lleva un sistema una o dos generaciones obsoleto
- (se deduce que los usuarios de OS sí lo saben pero no son frikies) A todo el mundo no le importa, pero casi la totalidad de los iPhone e iPad pueden llevar la última versión de IOS fácilmente actualizable y por supuesto gratis.
- Que el software abierto es peor, seguro que tú no lo usas usando Mac MAC es un sistema cerrado basado en UNIX. Es curioso que tengamos que leer que IOS y MACOSX son una mierda porque son cerrados y ahora vengas tú aquí a discutir que es abierto. Es simplemente demencial.
- Que tiene más calidad el hardware de Apple, que fabrican otros...Hombre si tomas los iPhone, macBook de auminio, iPads, iMacs...etc el hardware claro quees muy, pero que muy superior a la media. El hardware no s´plo es el procesador, también es el chásis, la carcasa...etc. Si me vas a decir que un iPhone o un Galaxy en la mano d´te producen la misma sensación de calidad, tú mismo.
- Qué más perlas.. que hay más aplicaciones para apple y más probadas. Hombre que hay muchísimas más aplicaciones para ipad-iPhone es un hecho. Si no te gustea no mires, pero está ahí. Y que estn más optimizadas está claro pues todas corren en la última versión
- Otra perlita más: Que como es más la última versión de iOS -o algo parecido Qué es eso de algo parecido, un poco de seriedad, hombre.- es más estable y probada... Para usar UNIX hace muchos años De qué estás hablando? Estás mezclando todo, tienes un mejunje de cosas en la cabeza que es impresionante ... no comments. Qué nivel, pero bueno...
- Que en una tienda no se puede comprar un iphone 3 No he dicho que en una tienda no se pueda comprar el 3, pero el que sí se vende es el 3GS que según tú es totalmente no-recomendable pero todavía no has dicho por qué. para tu información, yo tengo uno con la última versión de IOS y estpy plenamente satisfecho. T>ú tienes uno? Qué es lo que no te gusta? Comparte tus experiencias con nosotros
- Que ipad 1 e iphone 3 no tienen alguna limitación cuando no algún problema No he dicho que no tengan ninguna limitación, he dicho que mi §GS y mi iPad 1 no me dan a mí ningú problema pero cada punto que me escribes suenas más infantil, de verdad....

Yo diría que de fragmentación es lo que menos has hablado... No nos tomes la peluca ¿eh? Está perfectamente explicado pero tienes serias dificultades para entender. Yo te puedo intentar explicar, con más paciencia de la que mereces, pero no das para más. una pena.

Ahora va a resultar que hay que hablar de hardware de Apple cuando Apple no fabrica nada, y se lo compra a foxconn FOXCONN fabrica para todos incluidos SAMSUNG, NOKIA; SONY..e.tc por favor, un poco de seriedada sony, a samsung ahora . ¿Otro cuento chino? Chico, de verdad, sube el nivel porque das una impresión muy pobre. Cuantos años tienes?(Llámalo cinismo que te veo perdido Jo, macho. De verdad, qué desilusión. Mucha burbuja pero luego nada. Toda tu argumentación es una mezcla amorfa de conceptos que no entiendes y lanzadas a mí de una forma que un niño de 12 años lo haría mejor.y no te quiero confundir Qué pobre! :D ).

Mejor explicado imposible.

Pero que haya paz y buen rollo joe...
 
  • #41
Donde no hay... poco se puede sacar, es mejor no alimentar las "dobles personalidades"
 
  • #42
Para quien quiera, yo tengo la Playbook de BB.
Ni apple ni android, jaajjaja.
 
  • #43
Fieles e infieles, me he metido entre pan todo este tema y en verdad os digo que algunos de vosotros estáis tan convencidos de lo que decís, que hasta me parece verdad....hasta que leo al otro.
A medio día se lo contaré a mi cuñao "Pepe Mac"
 
  • #44
Disculpadme los 2 si os molesta pero me parece una discusión absurda , aburrida , infantil y sin sentido. Creo que lo mejor sería concluirla y no discutir por estas chorradas , que cada cual se compre y disfrute con lo que le parezca...., Un saludo.:friends::bye:
 
  • #47
Cuídate, Carni :huh:

 
  • #48
Bien, la primera cita, un nuevo pataleo. Ya te hice una muestra de tu y tú más, siempre es posible, una cosa es usarla a ver si el que lo usa se da por aludido, pero visto que no, pues bueno... Que el padre Apple's -que no Apeles, aunque se le parezca, diga lo que quiera-.

En segundo lugar hombre, defender que algo se usa mejor, o peor, o no se usa, sino que absolutamente es mejor o peor no sabiendo manejar las etiquetas quote pues es poco creíble. Por un lado porque bien poco puede saber alguien que habla en determinados términos desde hace muchísimos años usando no sé qué bien porque simplemente es una herramienta usualmente utilizada por los trolls de esos que se entretienen en
llamar fanboys, iluminados, guays, geeks o frikies, etc. a los que no están de acuerdo.

Recomendación: No vuelvas a contestar así, embarrar las respuestas consciente o inconscientemente no te va a dar la razón. Lo único que consigues es agotar al que te pretendes que te conteste y yo tengo cosas más importantes que hacer que contestar paridas, más si están deliberada o involuntariamente embarradas.

Bien, maniobra evasiva o cortina de humo:

En este hilo un forero pregunta sobre qué tablet comprarse.

Y yo respondo:

Si te compras un Apple te expones a que los iluminados te digan que te has dejado engañar y que los Samsung los regalan mientras que los iPad cuestan millones.

Pero si eso te da igual y no te deslumbra el escritorio ese chulo chulo que tiene Android, el IOS es muchísimo mejor. Es más estabe, está optimizado para los aparatos sobre los que corre, siempre tendrás la última versión, más aplicaciones y mejor probadas. Con Android la maoria de la gente (geeks aparte) no saben ni qué versión tienen, lq gran mayoría de los aparatos no pueden correr la última y casi ni la penúltima versión de Android.

Muy chulo lo del software abierto, pero para mí, bastante peor.

Por mucho que que lo subrayes, el resumen sigue siendo que para "supuestamente" hablar de las bondades de un producto, que las tiene, como sus limitaciones -como todo producto-, lo que haces es:

- llamar iluminados a unos usuarios
- llamar frikies a los usuarios de un sistema operativo que saben qué versión lleva
- (se deduce que los usuarios de OS sí lo saben pero no son frikies)
- Decir que el software abierto es guay y peor, seguro que tú no lo usas usando Mac
- Decir que tiene más calidad el hardware de Apple, que fabrican otros...
- Decir que hay más aplicaciones para apple y más probadas.
- Que como es más la última versión de iOS -o algo parecido- es más estable y probada... Para usar UNIX hace muchos años ... no comments.
- Que en una tienda no se puede comprar un iphone 3
- Que ipad 1 e iphone 3 no tienen alguna limitación cuando no algún problema...

Yo diría que de fragmentación es lo que menos has hablado... No nos tomes la peluca ¿eh?

Tu embarrado y pataleo posterior no invalida nada. Por mucho que enredes no cambia la realidad. Además de eso creo que descubres tus intenciones añadiendo.

Está surgiendo con mucha fuerza un grupo de fanboys que si no han sobrepasado a los de Apple, poco les queda. En número y en fanatismo.

En cualquier caso, esto es una trollada, el que trollea puede ser un troll. Yo no te voy a llamar troll ni fanboy el que lea ya decidirá. Seguramente habrá alguien que lo piense, incluso te lo diga, lo cual no será tu primera experiencia al respecto en este foro.

Bien. O sea, no te basta con descalificar a usuarios de Android, sino que para justificar tu actotid, metes en el mismo saco a los usuarios de Apple en lel mismo lío. Ya no sé si es que te molesta que haya más usuarios obsesionados como tú en otros productos o que tengan la misma actitud que ciertos usuarios de Apple o que ya no sean más... Los tres primeros puntos no creo que haya que decir más.

Decir de manera genérica que el hardware que fabrican otros es de mejor calidad constituyen dos mentiras grandes. Una por ser una verdad parcial.

Claro si comparamos un terminal o una tableta de 200 euros -o cantidad alejada de lo que cuesta uno de la manzana- estarás acertando, pero claro, es la peor de las mentiras, la verdad a medias, puesto que no estás comparando dos productos similares.

El caso es que aquí se habla, por ejemplo, del iphone, suponemos que cuatro, incluso 3, y el Samsung Galaxy S2. Entonces claro lo que dices es una mentira como una catedral. Máxime teniendo en cuenta que Apple no fabrica absolutamente nada de nada, Samsung sí, por ejemplo, el procesador, también el de productos Apple, y las memorias flash y ram, que también le fabrica a Apple. Podemos seguir con otros componentes que le fabrica, lg, cirrus, sony -excelentes baterías-, qualcomm, broadcomm, fabricantes que no son exclusivos de Apple. También podemos entrar en quien lo monta al final, que son compañías que se dedican a ello dudosamente exclusivas de Apple... Por tanto discutir que un iphone o un ipad tiene más calidad que algunos productos de precio similar, incluidos algunos de los que fabrica Samsung es una mentira en toda regla. Desde luego el que parece que no fabrica nada, igual algún tornillo, es Apple.

De hecho, será por algo, que Samsung y Apple se han embarcado en una batalla legal con dispares resultados -de momento- a favor de cada uno de ellos. También veremos una con Google... Será por algo, pues si te hacen una competencia ridícula tanto en calidad como en volumen no te molestas en pelearte con el competidor.

No sé tampoco si es más guay un iphone o un samsung s2... Por tanto llamarle guay a un determinado software, que curiosamente suelen usarse en ambas plataformas, finalmente en una de ellas de entrada para defender al otro es una postura pueril.

Hasta aquí el punto cinco más que clarito, por mucho que nos salgas con una de las tuyas, conocidas ya en el foro respecto a Apple.

Otra de las mentiras que sostienes es que hay más aplicaciones para Apple y más probadas. ¿Tú sabes lo que estás diciendo? ¿En serio?

Sobre el más... aplicaciones... Bien, dime qué dato quieres usar ¿el de Apple?... ¿Los que dicen que para ipad e iphone tienen 500000, los que dicen que tienen 400.000 o los que usaba antes Apple, que decía que eran 600.000, y resulta que ahora dice 500.000, o las independientes que dicen que descuentas las que
realmente están disponibles y tienes que entre los dos hay 800.000 aplicaciones y que están a la par dependiendo del día que saquen el informe un día 49-51 otro día al revés?

Pero bien, aunque fuera una verdad absoluta lo que sostienes... ¿realmente decidirías comprarte un aparato o no porque para uno hubiera 400.000 y para otro 600.000? :laughing1:


En cuanto a aplicaciones más probadas... Hombre en primer lugar las aplicaciones más probadas son las más usadas, si sabes algo de eso no tendrás problema en entenderlo, y claro, parece que hay más aplicaciones gratuitas para Android, aunque sinceramente dudo de que la diferencia sea significativa, ¿entonces de verdad crees que se usan aplicaciones de pago más que gratuitas? En fin...

Pasemos al siguiente punto... Sostener que las novedades son más estables pues es muy gracioso... Sobre todo si has usado otro UNIX que no sean los sistemas operativos de Apple, claro, porque imagino que habrás querido decir al hacernos entender que eres - supongo que expertísimo- usuario de UNIX que has usado algo más, porque si no todos los usuarios de Apple son tan, supongo expertos, usuarios de UNIX como tú que no sabes citar usando dos simples tiquetras -estoy suponiendo que no es que no quieras lo cual podría alguien dudar que no es cierto que no sepas si recordamos que hace muchísimos años que usas... UNIX.

Siguiente punto.

No creo que haya iPads 1 o iPhone 3 en las tiendas.

Sin más comentario, en la misma web de apple.

¿Sobre las limitaciones? ¿No las tiene? Te han dicho alguna de hardware... y de software -que esto es lo de menos por lo que dije- ¿De verdad no hay gente descontenta con el uso de internet con ciertos añadidos? ¿No te suena, o hay que decirlo?

En fin.

Hasta aquí la aclaración que necesitas... Como tu contestación es "spaghetti posting" voy a seleccionar -como hasta ahora- algunas cosas ya que la solución a tu desconocimiento del uso del citado -que supongo que es real- es mucho trabajo de espurgar...

hay hilos incluso en los que alguien dice algo de informática y alguno escribe que qué raro que no haya aparecido todavía algún iluminado de Apple a decir tal o cual.

Nueva maniobra de distracción... Aquí el único que ha llamado guays, geeks o frikies me da igual, fanboys, iluminados, a alguien has sido tú.

pero no saben que si se compran un Android medio, lleva un sistema una o dos generaciones obsoleto

Otra maniobra de distracción. ¿De qué estamos hablando? ¿Que yo sepa estábamos hablando de teléfonos tops, iphone, por ejemplo, y Samsung Galaxy S2. ¿Me he equivocado yo de hilo o qué? Parece que no. ¿Qué quieres comprarar, una BMW con un vespino, ¿o qué? :laughing1:

¿De verdad crees que no tener la última versión de un sistema operativo, incluso en un teléfono top, es estar obsoleto. De verdad que la cantidad de paridas que dices para atacar lo que no te gusta es colosal. :flirt:

Mac MAC es un sistema cerrado basado en UNIX. Es curioso que tengamos que leer que IOS y MACOSX son una mierda porque son cerrados y ahora vengas tú aquí a discutir que es abierto. Es simplemente demencial.

Esto se sale mucho del tema, yo lo introduje para hacer ver que patinas y que el modelo de software no implica que es guay ni no guay ni bueno o malo.

Es gracioso que lo diga ciertas cosas un usuario de Mac... Porque en realidad UNIX no es más que una manera de hacer las cosas, si nos ponemos laxos cumplir las especificaciones POSIX, fundamentalmente, si nos ponemos exigentes cumplir las especificaciones POSIX, alguna cosa más y pagar a un certificador autorizado por el tenedor de los derechos de UNIX, que es una marca, y que te certifique y autorice a usar dicho nombre... En la práctica desde 2002 es el UNIX que conocemos en Mac, antes también pero no es comparable, siendo estricto es UNIX desde 2006. Es decir, desde 2002, todos los usuarios de Mac son usuarios UNIX, siempre y cuando no sólo usen Windows en sus Mac.

Pero vamos al lío de qué es lo que yo dije:

Y tirándole una patada el software que abierto, que está en orígen de Apple, y que Apple ha comprado los derechos de manera millonaria, o que ha aprovechado el desarrollo "open" para que otros se lo mejoren gratis...

Con esto para alguien que conozca los productos de Apple debería haber bastado para dejar de insistir en una tontería de descalificar al software libre. Extenderse en el tema este es algo que ayuda a tu objetivo que es distraer... pero bueno distraigamos un poco más, total ya lo has conseguido...

El sistema operativo de Apple, está hecho a base de software de código abierto en muchos de sus componentes. Normalmente con licencia tipo BSD. Estas licencias permiten añadir código y cerrarlo o cerrarlo directamente sin añadir nada, en concreto del proyecto Darwin el cual incorpora componentes tal cual, además del núcleo Match, Mac OS X. Mac OS X está basado en el núcleo o kernel Match, que no creo que se pueda calificar como cerrado y que mantiene el proyecto en la actualidad un empleado de Microsoft -que no implica que Mac OS X lleve líneas "microsoftianas" pero como curiosidad es notable-.

Mac OS X está basado en NetBSD y Free BSD que son de código abierto y libre con licencia BSD que permite cerrar el código, que es lo que hace Apple con una alta frecuencia.

Da la casualidad de que la inmensa mayoría de sistemas UNIX registrados, como desde 2006 Mac OS X, o, engeneral, cualquier sistema "UNIX like" como NetBSD, FreeBSC, PCBSD, Linux, etc. es CUPS su "subsistema" de impresión. Si en muchos sistemas tipo UNIX en el navegador introducimos localhost:639 nos llevará al interfaz html del servidor de impresión CUPS, que también usa Mac, y nos aparece algo como esto:

CUPS 1.4.4
CUPS es el sistema de impresión de código abierto basado en estándares desarrollado por Apple Inc. para Mac OS® X y otros sistemas operativos tipo UNIX®.

Uy, y vemos que es de Apple -bueno es pero no sólo desarrollado por Apple- y que es licenciado como GPL o sea que es libre y además no se puede cerrar. Si miramos de dónde viene CUPS y cuál es el porqué de que sea GPL, o sea código abierto que no se puede cerrar, al contrario que el código abierto licenciado con licencias tipo BSD y vemos que es que Apple, años después de su creación, decidió comprarle los derechos a su creador y contratarle, y como hay tanto código aportado por el creador como por multitud de personas bajo licencia GPL, lo cual sigue ocurriendo en la actualidad, no lo puede cambiar de licencia, cosa que el creador o quien tiene los derechos es el único que lo podría hacer, claro que antes eliminando todo el código aportado por terceros.

Si seguimos rascando nos encontramos con WebKIT, código libre, en el que se basan Safari y Google Chrome y Chormium entre otros muchos navegadores. Que a su vez se basa en khtml que es el motor de renderizado de código libre del navegador de KDE Konqueror...

Debido a todo ello y más cosas apple dedica mucho recursos al software libre: https://opensource.apple.com/

Ahora te voy a citar a ti una vez más:

Es curioso que tengamos que leer que IOS y MACOSX son una mierda porque son cerrados y ahora vengas tú aquí a discutir que es abierto. Es simplemente demencial.

Yo no he dicho que sea abierto, he dicho lo siguiente:

Y tirándole una patada el software que abierto, que está en origen de Apple, y que Apple ha comprado los derechos de manera millonaria, o que ha aprovechado el desarrollo "open" para que otros se lo mejoren gratis...

¿Es demencial? ¿De verdad? :laughing1:

Como estoy haciendo esto a ratos sueltos, y estoy viendo que te estás enredando con descalificaciones personales que me inclinan a dejar de dudar que además en vez de un desinformado eres un Troll en toda regla, creo que lo voy a ir dejando... ya que no entro en guerras religiosas y además a los Trolls no hay que alimentarlos.

Así que simplemente resumiendo:

El primer post del hilo es bien clarito. Mi respuesta ha sido en síntesis:

- Depende de lo que vayas a hacer... Mira a ver las aplicaciones que necesitas, no vaya a ser que necesites alguna buena que no esté para android o al revés -el cual es mi motivo para preferir iPad >1

No se te ocurra comprarte un iPad 1 ni un iPhone 3. (ambos están superados por dispositivos de similar precio).

En cuanto a si es mejor iOS o Android... depende del cacharro que te compres. Android necesita más potencia y batería, si tu cacharro lo tiene sin problema.

En cuanto a la calidad de un Samsung SII en comparación con un iphone 4 están a la par, no te debes preocupar por ello.

Mira a ver si hay software que necesites usar y averigua para qué plataforma no existe y la descartas.

Es bueno huir de lo que te diga un fanboy, alguien que no sabe de lo que habla, o alguien que descalifica sistemáticamente a los demás. Si hay varios productos de similar precio y calidad y tienen éxito será por algo. No hay marca, ni producto universal que le sirva a todo el mundo, ni hay un modelo de software que
de entrada sea superior o inferior a otro. Además pocos dispositivos encontrarás que tengan todo el software abierto o de origen abierto o cerrado. Casi todos los dispositivos Android llevan drivers cerrados que pagan los fabricantes de software y que frecuentemente es el motivo de que los dispositivos dejen de
poderse actualizar porque a pesar de que Android es libre ´-aunque Oracle lo discute- muchos drivers son cerrados.

Suerte en la compra.
 
  • #49
Cuídate, Carni :huh:


Una cosita más y por mi parte dejo de perder el tiempo contigo... es que es hilarante, ¿no tenías antes otra identidad e hiciste borrar todos tus mensajes?

¿No te parece una desvergüenza con ese antecedente hacer las gracietas descalificatorias que haces?
 
  • #50
Una cosita más y por mi parte dejo de perder el tiempo contigo... es que es hilarante, ¿no tenías antes otra identidad e hiciste borrar todos tus mensajes?

¿No te parece una desvergüenza con ese antecedente hacer las gracietas descalificatorias que haces?

Podrías explicar a qué te refieres y ya, si tienes a bien, decirnos a todo el foro por qué debería, si eso fuera así, tener que explicarte a tí nada?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie