• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apoyo identificando reloj de pelicula, Blown Away 1994

  • Iniciador del hilo Moratus
  • Fecha de inicio
Moratus

Moratus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, esperando se encuentren muy bien,

Escribo porque estaba viendo una pelicula que no había visto en mucho tiempo: "Blown Away" de 1994 con Jeff Bridges, cuando caí en cuenta de que el actor lleva un reloj muy padre, que a todas luces sería un "Diver", la onda es que no puedo identificar bien de que modelo se trata, por lo que veo me parece un Seiko pero la caja me hace dudar.

Cualquier pista será muy apreciada,

Muchos saludos y excelente día!
vlcsnap-2023-06-23-16h50m08s362.jpg
dato 1.jpg
 
Si se hace una búsqueda usando la primer imagen en Google, sale una publicación de un reloj bastante parecido:


Aunque lamentablemente por lo que se ve en las fotos, no tiene ninguna identificación que permita determinar un origen y así rastrear si el de la película es una variación de ese modelo, pero con distinta marca/logo.

Quizás te sirva.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Moratus y Lone Cat
Llamo a Jeff, y os digo ahora...
 
  • Me gusta
Reacciones: Moratus
Hay casios muy parecidos
 
  • Me gusta
Reacciones: Moratus
Emocionante película con una banda sonora espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Moratus y Juan5471
Si se hace una búsqueda usando la primer imagen en Google, sale una publicación de un reloj bastante parecido:


Aunque lamentablemente por lo que se ve en las fotos, no tiene ninguna identificación que permita determinar un origen y así rastrear si el de la película es una variación de ese modelo, pero con distinta marca/logo.

Quizás te sirva.
Saludos.
Muchas gracias! Me emocione mucho al ver el reloj y obvio la pelicula! Muchos saludos y haber si sale jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: wers
Atrás
Arriba Pie