• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apodos/motes de relojes Rolex

  • Iniciador del hilo TylerDurden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chincheta= lady date just
 
  • #27
Rapero= full engastado en diamantes
 
  • #28
Explorer II 1655, Flechón
lostimage.jpg


Explorer II nuevos 216570 algunos al blanco le llaman Polar y al negro New Flechón

lostimage.jpg
 
  • #29
Ya, sabía que alguno contestaría eso...pero precisamente eso es lo que hace "grandes" a algunos apodos, que son grandes mentiras...como el explorer Steve mcqueen. Nunca tuvo ese reloj, o al menos no hay imagen alguna en la que se vea que lo lleva.

No hablamos de si los apodos están correctamente justificados, o no, sólo de apodos, y creo que a este reloj con el tiempo se le conocerá como el James Cameron, y de hecho en agunos anuncios de venta, ya lo anuncian así.

Personalmente el DS Blue para mi no es el James Cameron ya que no fué el reloj que se usó en la inmersión o aventura, si acaso lo seria el DS Black, que fue el primero y el que se usó Y el autentico DS JC, el otro uno mas posterior a la hazañ,a pero como el primero pasó un poco inadvertido crearon el DS Blue y la han querido dar un glamour que no se merece

lostimage.jpg
 
  • #30
otroróle?? = Según mi mujer, cualquier reloj que llega a casa, sea Rolex o no.
 
  • #32
Sois una puta enciclopedia. :D
 
  • #33
Primer post actualizado. Según vaya teniendo tiempo ire incluyendo más de vuestras aportaciones.
 
  • #34
Animo, compañero. Puede ser un hilo de "chincheta" sin consigues reunirlos todos.
 
  • #35
Spider dial, radial dial,rail dial,gilt dial,glosi dial,sigma dial,paletoni dial,bicherini dial,cosmic dial,tropical dial etc
 
  • #36
yo hasta que entré en este foro no tenía ni idea y la verdad es que me llevó unas visitar al buscador entender algunos comentarios
 
  • #37
Farruquito !! image.jpg
 
  • #38
Cambia el batman que tienes puesto que ese es uno tuneado, mejor pon este.
lostimage.jpg

GMT Master Batman

lostimage.jpg

GMT Master Coke

lostimage.jpg

Submariner Ranita

lostimage.jpg

Submariner Pitufo

lostimage.jpg

Daytona Leopard
 
  • #40
Locomía: todos los deportivos con las nuevas cajas de asas anchas. Además de bidés.
 
  • #41
6240 PN."el imposible" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie