• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apnea en Daytona

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fantástico¡!! Mañana lo veo en el ordenador que en el móvil me pierdo detalles!

Gracias por mostrar!
 
  • #52
Eres el mejor con diferencia! MAESTRO!
 
  • #54
Que bonito y que miedo volver a montarlo.....
 
  • #56
Un trabajo de 10 alex, muchas gracias por compartirlo, siempre es un placer ver como trabajas.
 
  • #57
Gracias. Preciosas fotos.
 
  • #58
Hay que valer para estas cosas.
 
  • #59
Cada foto que pasaba, mas me temblaban las piernas.... El que sabe, sabe.
 
  • #60
Esperaba ver un Daytona atado al final de una cuerda a 500 metros de profundidad .......
juer, ese trasto tiene mas piezas que mi coche
muchas gracias por el post
 
  • #61
Hay 3 apneas antiguas de hace un par de años en el foro, un Daytona, un Milgauss, y un Sub doble red

Hace tiempo no hiciste lo mismo con un breitling blackbird?
Si es asi, crees que hay mucha diferencia de calidad?
No quiero crear polemica ni saber cual es mejor (solo si la calidad es comparable), es que aquel me parecio de una calidad
impresionante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Hace tiempo no hiciste lo mismo con un breitling blackbird?
Si es asi, crees que hay mucha diferencia de calidad?
No quiero crear polemica ni saber cual es mejor (solo si la calidad es comparable), es que aquel me parecio de una calidad
impresionante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Breitling es un crono modular, un movimiento ETA con un módulo Dubois, los módulos dubois están muy bien fabricados, pero tiene mucha más calidad el crono 4130 de Rolex que crono modular ETA Dubois.
 
  • #63
El Breitling es un crono modular, un movimiento ETA con un módulo Dubois, los módulos dubois están muy bien fabricados, pero tiene mucha más calidad el crono 4130 de Rolex que crono modular ETA Dubois.

Gracias por la respuesta

Y en cuanto a la caja, tapa, pulsadores y todo lo demas?
A lo que no es calibre, me refiero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Buenos días compañero.
Muy bueno el hilo y las fotos. Como me gustaría tener esos conocimientos y medios y poder hacer el mantenimiento de mis relojes.
Muchas gracias por compartir
Un saludo
 
  • #65
No se escribir entre foto y foto, sino explicaría los procesos.
Sorry
No se si utilizas tapatalk, si es asi, cuando tienes la miniatura de la foto que vas a subir, manten pulsada sobre ella y te saldrá esto:


lostimage.jpg




Si clickas en Insertar enlace, te saldrá esto:


lostimage.jpg



Ya tienes la foto insertada en tu mensaje y puedes seguir escribiendo, las miniaturas de las fotos ya no se ven abajo:


lostimage.jpg





Si no usas tapatalk, no he dicho nada.



Un saludo.
 
  • #66
Gracias por la respuesta

Y en cuanto a la caja, tapa, pulsadores y todo lo demas?
A lo que no es calibre, me refiero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La caja en general de los Breitling es de muy buena calidad, muy robusta, buenos acabados, siempre materiales nobles, acero, oro.
 
  • #67
Vaya manos, vaya relojazo, menudo trabajo y menudo reportaje... muchas gracias por compartirlo y amenizarnos el día!!!

Un saludo!
 
  • #68
Gran trabajo compañero:clap:

Muchas gracias por compartirlo
c784d3e8585e9f3ad7de66944651b6ed.jpg
 
  • #70
se nota la calidad en el movimiento del daytona
 
  • #71
Anonadado me hallo....

:worshippy:

Saludos!
 
  • #72
pedazo de reportaje!!! hacia tiempo que no veia nada igual. gracias por compartir
 
  • #73
Desde luego has acertado llamando al hilo "apnea" porque es para mantener la respiración. Es una maravilla lo que has hecho. Hay que tener ....
 
  • #74
maravilloso hilo, como siempre los tuyos!
Gracias!
 
  • #75
Al final no me va a parecer ni caro el mantenimiento de Rolex.

Gracias por compartir.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie