• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplauso Breitling boutique

  • Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que maravilla.
Así da gusto

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #27
Bravo! Yo siempre que he tenido que enviar un reloj al SAT lo hago temblando. Es bueno ver estos ejemplos de saber hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Ratifico la info de la Boutique Breitling en Serrano,de 10 en atención y saber estar,estuve este miércoles y me quedé sorprendido.
 
  • #29
También es cierto que se resolvió por mi iniciativa e inicialmente a costa de mi esfuerzo; es decir, fui yo el que se desplazó a Madrid a la Boutique Breitling de Serrano.

Buenos días,
Solo para que lo sepáis, Breitling tiene un servicio de reparación que estando el reloj en garantía, es gratuita la recogida y entrega en domicilio, es mas, si no tienes ningún estuche para que el reloj vaya bien protegido ellos previamente te envían uno para que lo guardes en el y se lo entregues al mensajero al día siguiente. Lo se por que les he enviado dos relojes por este medio y me los han devuelto impecables.
Si necesitáis hacerlo alguna vez más, simplemente poneros en contacto por teléfono con Cronowatch.
Judit Cárdenas
Servicio Post-Venta
Breitling España

Cronowatch, S.L.
C/ Diputació, 279 2º 5ª
08007 Barcelona
Tel. 93 363 10 61
Fax 93 363 10 62

Pd La falta de atención del Mercante es de traca........
Saludos.
JL
 
Última edición:
  • #30
Me alegro, tu satisfacción y por Breitling que cada vez esta mas alta es mis estandares de seriedad, calidad y trato. Un 10!!!

Yo el trato que tenido mas a menudo es en boutique de Castellana E.C.I. y poco mas se puede pedir, en pocos establecimientos me han tratado mejor, y la explicación para mi Mavitimer que me ofrecierón para el manejo de la regla de calculo fue un algo para estar agradecido. Chapó!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie