• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparte De Relojes

  • Iniciador del hilo unam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo colecciono oleos de pintores que me gustan, principalmente impresionistas.
 
  • #27
::bash:: ::bash:: ::bash::
Ex mujeres.........:-(( :-((

Y cámara Leica, y todas clase de ordenadores APPLE, un dia monto un museo jejejje.....
 
  • #28
Me añado a la petición del sub-foro de coches a escala!!!.
Si bien hace tiempo que no compro y es que entre libros, cds, peliculas, coches a escala 1:18... ocupo casi toda una habitación ante el mosqueo de mi mujer.
 
  • #29
Lo mio es grave, colecciono todo aquello que es susceptible de ser coleccionado. o sea TO - DO . :-((
 
  • #30
Yo colecciono demasiadas cosas.

Pero básicamente trenes eléctricos escala HO de modelos españoles (Renfe, MZA, NORTE, etc). Debo andar por las 200 locomotoras y los 400-500 vagones de mercancias y coches de pasajeros.

También todo lo relacionado con U2, CD´s DVD´s etc. Tengo unos 600 en total. Incluso tengo un autógrafo de los 4 miembros del grupo.

Me gusta también coleccionar películas de la 2 WW, y libros sobre el conflicto.

También libros y varios sobre la Guerra de las Galaxias.

Bueno y paro que el sueldo se me va enteriiiiiiiiiiiiiiiiito
 
  • #31
eso es que ganas mucho Rafa..
 
  • #32
eso es que ganas mucho Rafa..

Ya sabes Alberto que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, y lo malo es que para financiar mis vicios necesito mucho o bien quitármelo de otras cosas, que es lo que procuro hacer.

De todas formas, siempre digo que si no fumas ni bebes 7 cubatas cada vez que sales, se pueden tener vicios sanos como los mios.

Asi que ni alcohol ni tabaco.
 
  • #33
Ya sabes Alberto que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, y lo malo es que para financiar mis vicios necesito mucho o bien quitármelo de otras cosas, que es lo que procuro hacer.

De todas formas, siempre digo que si no fumas ni bebes 7 cubatas cada vez que sales, se pueden tener vicios sanos como los mios.

Asi que ni alcohol ni tabaco.

Yo siempre digo esa frase de otra manera "no es más rico quien más tiene sino quien menos debe" :):) en tu caso cambia el "debe" por "bebe" :):):)
 
  • #34
Y pregunto yo: ¿por que no fabrican los coches a escalas 1/20 y 1/50, que tienen referencias mucho más claras respecto al tamaño real?.

Es una muy buena pregunta que nunca me había formulado. Lo unico que puedo decir es que me imagino que las escalas actuales están demasiado aceptadas que si un nuevo fabricante hiciera modelos en 1/20, 1/50, ... 1/1000, sus modelos no serían compatibles con los de otros fabricantes. Porque al menos en mi caso, no tengo modelos todos de la misma marca.
Mi pregunta sería ¿Cómo se definieron esas escalas? Que si bien recuerdo mas o menos las que se manejan en aviones (1/48 y 1/72), barcos (1/100, 1/700) y autos (1/24).
Saludos :)
 
  • #35
Yo colecciono demasiadas cosas.

Pero básicamente trenes eléctricos escala HO de modelos españoles (Renfe, MZA, NORTE, etc). Debo andar por las 200 locomotoras y los 400-500 vagones de mercancias y coches de pasajeros.

También todo lo relacionado con U2, CD´s DVD´s etc. Tengo unos 600 en total. Incluso tengo un autógrafo de los 4 miembros del grupo.

Me gusta también coleccionar películas de la 2 WW, y libros sobre el conflicto.

También libros y varios sobre la Guerra de las Galaxias.

Bueno y paro que el sueldo se me va enteriiiiiiiiiiiiiiiiito

Rafael, eres 1 friki de cojones :D

Nos vemos el sábado :clap:
 
  • #36
En mi caso tambien me encantan las lapiceras , creo que la escritura con plumas da un placer muy particular.
Saludos
 
  • #37
Amigo UNAM yo colecciono videjuegos de la marca konami para MSX. Cada loco con su tema.
 
  • #39
No se si es propiamente una colección o una biblioteca pero libros.
Bufandas, sino tengo 50 no tengo ninguna.
Estilográficas.
Algunas pipas.
Whisky de Malta aunque esta no se porque, nunca esta completa.
 
  • #40
Uy lo ka disho!!!
Este oso mío no tienne enmienda....
Ande stán los cienes y cienes de gafas de sol que atesoras...???
Anda, anda y no me calientes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie