• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparición de los nicks de los foreros conectados en página de inicio

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos:

Anteriormente, me aparecían todos los niks de los foreros conectados y en color rojo los de los jefes del foro, en color azul los de los moderadores conectados y también, lo que me parece especialmente útil, resaltaban los nikd de los compañeros a los que en alguna ocasión les habías, o te habían, mandado algún privado.

Actualmente,sólo me aparecen los de los jefes y los de los moderadores.

¿He de ajustar alguna opción desde la configuración, o ya se ha perdido esta posibilidad?

Muchas gracias

: Huh:: Huh:
 
Buenas tardes a todos:

Anteriormente, me aparecían todos los niks de los foreros conectados y en color rojo los de los jefes del foro, en color azul los de los moderadores conectados y también, lo que me parece especialmente útil, resaltaban los nikd de los compañeros a los que en alguna ocasión les habías, o te habían, mandado algún privado.

Actualmente,sólo me aparecen los de los jefes y los de los moderadores.

¿He de ajustar alguna opción desde la configuración, o ya se ha perdido esta posibilidad?

Muchas gracias

: Huh:: Huh:

A mi me pasa lo mismo.
Ya le he pasado nota al informático a ver si lo puede arreglar ya que antes para mi estaba mucho mejor.
Un saludo.
Augusto.
 
Gracias Augusto, por esto y por el arreglo del Busco Patek Nautilus
Juan Carlos
 
Con un poco de paciencia ,volveremos a tener todos los buenos detalles que teníamos con la configuración anterior

Un saludo
 
Estamos en ello, estamos en ello...

Saludos
 
Yo lo estoy viendo
lostimage.jpg
 
Por cierto, ¿se podría conseguir que figurasen los foreros conectados por orden alfabético?

Creo que es muy práctico.

Saludos.
 
Por cierto, ¿se podría conseguir que figurasen los foreros conectados por orden alfabético?

Creo que es muy práctico.

Saludos.

Es una opción que carga bastante el servidor, por lo que la tenemos deshabilitada en favor de la agilidad.
Saludos
 
No se puede poner tambien lo de "anterior/siguiente" para ir avanzando en el hilo para ir leyendo todos los comentarios? esto salia envima del comentario en la ventana franja negra, es muy util y no tienes que ir al nick de cada forero para ir leyendo su comentario, se pierde mucho tiempo y a veces pierdes el sentido de la orientacion.
 
  • #10
Como nos cuida Su Caridad! asi da gusto Goldoff, en serio muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie