• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP y un poco de "mala pata"

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En España es muy común el Buitre Leonado y sabido es que le encantan los AP RO.

buitre-leonado5.jpg
Aquí lo vemos como observa atentamente su próximo reloj.

PD. En África también abunda.:laughing1:
 
  • #52
que magnifico reloj , recuperate compañero
 
  • #53
Joder Santi, eso es amor por los traumatólogos y lo demás son coñas. Espero que ya estés mejor. Un abrazo campeón y a cuidarse mucho.

Quique,tu crees que habrá pensao en vendérselo barato,pues con eso de la "itis" esa,igual ya no pue llevarlo nunca mas,vete tu a saber.los "jamijos",tamos pa eso

cuervo.jpg


El cuervo común (Corvus corax) es una especie de ave paseriforme de la familia de los córvidos (Corvidae). Presente en todo el hemisferio septentrional, es la especie de córvido con la mayor superficie de distribución :laughing1::laughing1::laughing1:

Manué que eso no e ná,mira yo me rompi el cuadriceps derecho un domindo y al dia siguiente el izquierdo,el medico me dijo,eso solo le pasa a Mr Beean :D

lostimage.jpg


Mis primeros pasos :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #54
Uff, ese reloj está gafado. al CFV ya!! y con rebajita, claro:-P
 
  • #55
Yo creo que es más fácil que te toque la primitiva, que partir los 2 tendones del cuadriceps!! Sabía del proceso, pero desconocía las pruebas del delito, jajajajajja
 
  • #56
Ufffff espero Manu que el otro haya quedado mucho peor...... ;-)


Ahora en serio, yo ya había avisado que lo del Padel es bastante dañino......

Cuídate mucho!!

Un abrazo.
 
  • #57
Gracias Jesús, a ver si te veo, que parece que vivimos en continentes distintos. Un abrazo.

Ufffff espero Manu que el otro haya quedado mucho peor...... ;-)


Ahora en serio, yo ya había avisado que lo del Padel es bastante dañino......

Cuídate mucho!!

Un abrazo.
 
  • #58
Recuperate pronto, pare mas bien mal brazo.
 
  • #60
Manuel que ya no tienes edad para esos trotes hombre... por dios que cualquier día te nos desmontas todo!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie