• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal Oak Jumbo (15202)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un reloj para toda la vida, y una vida para pagar el reloj j aj ja ja
bromas a parte una pieza excelente
 
  • #27
La verdad es que la referencia AP 1202 con su calibre 2121 es mi AP preferido y me encantan los cambios estéticos que le han hecho.Este reloj porta el calibre auromático con rotor central más plano que se haya hecho nunca y todo un espectáculo contemplarlo a travé de su fondo visto,yo creo que sólo por esto podemos perdonarle lo de la ausencia de segundero y el fechador en negro.

Saludos.
 
  • #28
Fotos reales:

https://monochrome-watches.com/the-new-audemars-piguet-royal-oak-jumbo-sihh-2012/

El precio es de 17.900€, oups...

Audemars-piguet-royal-oak-jumbo-2012-back.jpg


Audemars-Piguet-Royal-Oak-Jumbo-2012-2.jpg


audemars-piguet-royal-oak-jumbo-bracelet.jpg


Audemars-Piguet-Royal-Oak-Jumbo-2012.jpg
 
  • #29
Yo con un 15300 me conformaría...:D;-)
Tal vez uno de los relojes más elegantes que existen, y de los pocos relojes que me gustan en blanco...

858d48f1.jpg

+1 Carlos, un 15300st...piezón que algún día caerá...
 
  • #30
Buff, que pasada!!! Mas elegante no se puede ser....
 
  • #31
Completamente de acuerdo contigo, Carlos.
Además fondo visto y segundero central.:ok::
 
  • #32
Pensaba que no tenía el fondo visto, la verdad es que es precioso.
 
  • #33
Por fin un AP que me encanta. Es una pasada, una esfera limpia, clara.
 
  • #36
Me parece una preciosidad,y como bien dices un reloj para toda la vida,que nunca pasará de moda.
 
  • #37
El reloj es bonito. Pero el fechador negro sobre una esfera azul "encutrece" el resultado final.
Digo más: para estar a la altura, el fechador tendría que ser un disco transparente, con la fecha en blanco, sobre un fondo de la misma textura que la esfera.
 
  • #38
es mucho mas bonito éste que el de 41mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie