• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ap. Jules audemars chronograph

  • Iniciador del hilo ezequiel gabrielli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese calibre,en la actualidad,puede y debe considerarse manufactura de AP,ya que esta le compró los derecho a JLC hace tiempo convirtiéndolo en un calibre exclusivo suyo y fabricado por ellos.

Saludos.

Claro, claro, si lo ha pagado, pues claro que es suyo. :flirt:
Igual que mis muelas implantadas, mías son, ya que las he pagado enteritas:laughing1:

En fin, sin acritud, pero creo que nos entendemos de sobra ;-)
 
  • #52
Un reloj precioso y una gran colección, enhorabuena por las adquisiciones.
 
  • #53
pues ademas de AP me quedo impresionado con tu coleccion.
Salu2
 
  • #54
Que reloj mas bonito compañero !!!!! y que maquina :yes: :yes:

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho y gracias por enseñarlo :ok::
 
  • #56
Claro, claro, si lo ha pagado, pues claro que es suyo. :flirt:
Igual que mis muelas implantadas, mías son, ya que las he pagado enteritas:laughing1:

En fin, sin acritud, pero creo que nos entendemos de sobra ;-)

Claro que nos entendemos:ok:: El calibre no lo desarrolló AP sino JLC y tampoco le han hecho modificación alguna salvo la decoración de la masa oscilante,pero como bien dices es como tus muelas o las tetas de silicona de mi vecina,que si se han pagado,pues
claro que son suyas y de nadie más :D
Lo único quería decir,es que en la actualudad es el AP 1202 en único reloje que monta ese calibre que por otra parte es un calibre crucual para AP ya que es también el calíbre base de sus relojes complicados,al que le añaden por ejemplo el módulo de calendario perpetuo.Esto es así porque es mucho más plano que el 3120.

Saludos.:ok::
 
  • #57
Claro que nos entendemos:ok:: El calibre no lo desarrolló AP sino JLC y tampoco le han hecho modificación alguna salvo la decoración de la masa oscilante,pero como bien dices es como tus muelas o las tetas de silicona de mi vecina,que si se han pagado,pues
claro que son suyas y de nadie más :D
Lo único quería decir,es que en la actualudad es el AP 1202 en único reloje que monta ese calibre que por otra parte es un calibre crucual para AP ya que es también el calíbre base de sus relojes complicados,al que le añaden por ejemplo el módulo de calendario perpetuo.Esto es así porque es mucho más plano que el 3120.

Saludos.:ok::

Pare mí te aseguro que no es ningún problema que el calibre sea de origen externo, siendo el originario JLC y habiendo sido montado además en Pateks y Vacherones.
Es más, me alegro de que no se pierda es magnífico calibre. Quiero unooooo!!!::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie