• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP + Hublot = Sandoz

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El AP y el Hublot es lógico que se parezcan. Creo que fueron diseñados por la misma persona: gerald genta (no estoy 100% seguro, pero creo que fue así).
Del Sandoz... qué decir... para qué gastar dinero en I+D+I si puedes copiar...
 
  • #27
La verdad es que esta clase de diseño no me entusiasma, aunque he de reconocer que al AP no esta mal. El Sandoz no me gusta nada.
 
  • #28
Totalmente de acuerdo.
No me parece mala marca (por cierto, es suiza) y que además tiene su historia, lo que pasa es que como patrocinó a F. Alonso ya es una marca de moda y no vale para nada.
Quizá si se conociese un poco más su historia...:
https://www.sandoz.es/

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Habrá que ver qué hay de esa Sandoz "histórica" en la española, si es que hay algo.

El problema es que Sandoz fué una de las firmas que quedó tambaleándose tras la crisis/rEvolución del cuarzo y a día de hoy, aparte de una Sandoz española hay una Sandoz en Singapur, otra Sandoz en HongKong y otra Sandoz suiza, independientes cada una de las otras.

The distribution and the use of the Sandoz name remains mysterious as there is no information available about the Sandoz History after 1971. It seems that the heirs of Henri Sandoz sold the right to use their name to Sandoz Far East Co. Ltd. which resides in Hong Kong. The same agreement seems to exist with Sandoz Singapore. Thus I was very surprised to find these genuine Swiss Made Sandoz watches with beautiful dials and cases and movement decorations in Singapore.


(...)

The Sandoz brand name is owned by different businesses in different locations
While I was trying to find more information about the Sandoz brand, I found a reference to a Korean collaboration. Obviously some QUARTZ models were produced with a Korean partner called RABAN. But those were only Quartz watches and completely different models. I also find a website and a brochure from a Sandoz company with yet another logo obviously located in Spain. Have a look at www.munreco.com and check it out yourself. It seems that the rights to the brand name Sandoz have been sold to different partners in different locations. Sandoz Swiss, Sandoz Hong Kong (Far East), Sandoz Singapore and Sandoz Spain (Munreco) are all producing a different product line and seem to be independent holders of the Sandoz name and businesses. There are also different logos for Sandoz being used.
 
  • #30
El AP y el Hublot es lógico que se parezcan. Creo que fueron diseñados por la misma persona: gerald genta (no estoy 100% seguro, pero creo que fue así).
Del Sandoz... qué decir... para qué gastar dinero en I+D+I si puedes copiar...

El que diseñó Genta fue, entre otros, el Royal Oak. Saludos.
 
  • #31
Hola!
Acabo de pasar por ECI y me he fijado en un mostrador de Sandoz y he visto un reloj con una ligera "inspiracion".

Creo que podría ser el hijo bastardo del Hublot Big Bang y el AP Royal Oak Offshore.

Los Padres
lostimage.jpg
lostimage.jpg


El hijo
lostimage.jpg


¿Como lo veis? :hmm:
pues mas chulo que los tros dos:laughing1::laughing1:para mi el big bang me resulta de un diseño....como decirlo...¿"barato"? y ahora veo el ap,y me gusta mas el sandoz...::Dbt::
como la "marquitas" vienen dando caña....
 
  • #32
Hola!
Acabo de pasar por ECI y me he fijado en un mostrador de Sandoz y he visto un reloj con una ligera "inspiracion".

Creo que podría ser el hijo bastardo del Hublot Big Bang y el AP Royal Oak Offshore.

Los Padres
lostimage.jpg
lostimage.jpg


El hijo
lostimage.jpg


¿Como lo veis? :hmm:
Hermanos gemelos?
 
  • #33
Sin pretender desvirtuar a las grandes marcas que se comparan , la marca Sandoz ofrece unos modelos elegantes, esteticamente bonitos y a unos precios algo más que correctos por su relación calidad-precio.

Ya que vemos estas versiones parecidas , este no tiene desperdicio , y más aún por su precio.

lostimage.jpg
se equivacaron debieron escribir Hublot
 
  • #34
Inspiración hecha realidad.
 
  • #35
Yo tambíen lo vi el otro día en un escaparate y pensé algo parecido. De todas formas hay que reconocer que por un precio muy bajo comparado con Hublot y el AP, tienes un reloj bastante chulo.
 
  • #36
pues a mi me parece bastante chulo, es mas llevo un tiempo pensando en comprarmelo!!
 
  • #37
Totalmente de acuerdo.
No me parece mala marca (por cierto, es suiza) y que además tiene su historia, lo que pasa es que como patrocinó a F. Alonso ya es una marca de moda y no vale para nada.
Quizá si se conociese un poco más su historia...:
https://www.sandoz.es/

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
En que quedamos en el duro o en los 20 reales.
"No me parece mala marca ... y no vale para nada"
O el problema es que patrocinó a F. Alonso, porque para mi eso es un plus, demuestra que hay gente inteligente en Sandoz.
Que hay de malo en utilizar figuras del deporte o actores de cine para promocionar tu marca, creo recordar que Richard Gere también rodo un spot para Sandoz.
TH, Omega y otras marcas, utilizan una estrategia de marketing similar y aun no he leido un sólo hilo criticandolas por esto.
 
  • #38
¿porque dicen que no tiene ningun automatico en su catalogo?
Yo he encontrado al menos 2, uno de ellos muy bonito por cierto.

lostimage.jpg


Lo que no se es que maquinaria llevarán, ya que dan muy poca información en la web.
 
  • #39
Para que luego digan de los chinos:D
 
  • #40
Me encanta ese Hublot
 
  • #41
¿porque dicen que no tiene ningun automatico en su catalogo?
Yo he encontrado al menos 2, uno de ellos muy bonito por cierto.

lostimage.jpg


Lo que no se es que maquinaria llevarán, ya que dan muy poca información en la web.

Ese de la foto lleva una ETAsa 2824-2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie