• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio Jorge Lorenzo

  • Iniciador del hilo ignacioguerra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No puedo ni ver el anuncio ....

que dolor de ojos !! :huh:
 
  • #27
Y los creditos al final casi me matan.
 
  • #28
Como ya comente, valla par de golfas, estoy seguro que Lorenzo se levanta sin reloj, sin cartera y si moto
 
  • #29
Cumple con el axioma de toda publicidad: que hablen de ella, bien o mal, no importa, sólo que la mencionen, que es justamente lo que estamos haciendo y por segunda vez en este foro.
Eso si, es mallísima :yuck::

Saludos
 
  • #30
ya lo vimos ya...cierra el hilo por dios...que no volvamos a verlo...
 
  • #31
Sí, ya ha salido y es una auténtica aberración :laughing1:. No hay por donde cogerlo...
 
  • #32
¿Y pa que le piden la hora si las dos pavas llevan reloj?
 
  • #33
Que megacutre, increible, deberían censurarlo por malo jajaja
 
  • #34
Este chaval debería cuidar su imagen un poco, que representante tendrá el probin...
Las chavalas de 10, en lo físico porque de relojes npi
 
  • #35
No se si ha salido ya en el foro, si es así ruego disculpas.

A continuación inserto el anuncio de Jorge Lorenzo, anunciando "su marca" de relojes.

Para ser todo un campeón mundial de MotoGP, la verdad es que han ahorrado costes hasta límites insospechados, vamos, que cualquier televisión local se trabaja mejor la publicidad.

Saludos



Madremía que cutrez de anuncio. :yuck::
 
  • #36
Este chaval debería cuidar su imagen un poco, que representante tendrá el probin...
Las chavalas de 10, en lo físico porque de relojes npi
Las chavalas al menos una no sabe caminar con el tacón que lleva...
 
  • #37
Ooorrrgueeee!!!!
 
  • #38
Como ya comente, valla par de golfas, estoy seguro que Lorenzo se levanta sin reloj, sin cartera y si moto

Uf, no tienen pinta de esas que "te ponen droja en el colacao".
A las pobres les llega con saber en qué día se levantan.
 
  • #39
Miren que soy fana de Jorge, pero esto.....................................................por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que soberana caga...............................da:laughing1:
 
  • #40
Gracias por volver a subirlo. Uno no se cansa de verlo, y cada vez me parece más cutre y me gusta más.
 
  • #41
HAN HECHO PRIVADO EL VIDEO!!!! MADRE MÍA :laughing1:

¿Alguien puede resubirlo?
 
  • #43
No se le pueden pedir peras al olmo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie