• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio de Seiko

  • Iniciador del hilo fer182
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como todo es opinable, no soy ningún árbitro de la elegancia pero no soy de tu opinión. No obstante no entiendo muchas cosas, o me quedo con sensaciones extrañas.

No digo más porque realmente no me parece que este comentario mío aporte mucho, pero tampoco el otro. Y que conste que tengo en gran aprecio la mayoría de tus intervenciones.

Si al invés de Seiko colga otra marca en el dial iba a ser muy bonito, todo un acierto y cientos de buenos comentarios. En fin, una pelicula ya vista y gasta...
 
  • #27
Es la campaña de Navidad, ya lo hicieron el año pasado con el Astron. Forma parte de la nueva estrategia comercial de la marca, según tengo entendido. De todas formas, no debería extrañar a nadie, no es la primera marca de relojes que se anuncia poe la tele. [emoji41] [emoji16]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #28
El anuncio a partir de los 1:00h es brillante:flirt::D

 
  • #29
Ya se empieza a notar el " efecto Trump" ,si salen asi los de la Seiko Time Corp. lo próximo será un Seiko 5 con la carita del Mister President.....................:nea:..............
 
  • #31
El reloj tan feo late a 28000, máquina 6R21 sino me equivoco

.....enviado desde mi Z3C
 
  • #32
Lo acabo de ver en la TV. Me ha parecido muy muy bonito.
 
  • #34
A mi ese seiko con correa de piel que acabo de ver el anuncio hace muy poquito en la tele me parece un reloj bonito, tratarán de subir ventas estas navidades con los anuncios
 
  • #35
No lo he visto aún, pero andaré atento. Recuerdo especialmente los anuncios de Radiant con el tiburón que venia nadando, y aquellos otros de Seiko en los que se decía, con voz profunda (puede que Constantino Romero):"Algún día, todos los relojes se fabricarán así".
El reloj, para ser de vestir, que no me hacen muchos ojillos, es bonito.
 
  • #36
No lo he visto aún, pero andaré atento. Recuerdo especialmente los anuncios de Radiant con el tiburón que venia nadando, y aquellos otros de Seiko en los que se decía, con voz profunda (puede que Constantino Romero):
"Algún día, todos los relojes se fabricarán así".
El reloj, para ser de vestir, que no me hacen muchos ojillos, es bonito.


Publicidad engañosa...:laughing1:
 
  • #37
Lo acabo de ver ahora mismo en Cuatro... vaya sorpresa! Ole por Seiko! A la relojería mecánica le hace falta levantar las manos y decirle a las masas: Eh! Que estoy aquí!! :clap:

Para los que aún no lo han visto, el anuncio es este (sorry, sólo lo encontré en francés):

 
  • #38
Pues no he olvidado los anuncios de Seiko en las paginas del Readers Digest , allá a mediados de la década de los 70s ,ahí empece yo a enterarme de q " algún dia todos los relojes se fabricaran asi":-P...........................
 
  • #39
Ayer también lo vi en la tele y se lo comenté a mi MDD.....¡¡que raro!!, un anuncio de Seiko en TV [emoji15]

Bueno, campaña navideña para algún indeciso


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #40
Para llevar la contraria a Mr. Jones, a mi el reloj me parece precioso. [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
  • #41
Yo exactamente igual, me resultó raro ver seiko anunciado en la tele, aunque luego pensando, los astron también los anunciaban no hace mucho.
 
  • #42
En Portugal por veces pasa lo del GPS Solar con Djokovic

 
  • #43
aún no lo e visto ..pero tampoco recuerdo ningún anuncio
 
  • #44
Lo he visto hace un rato, aún no lo había visto. Una buena publicidad de seiko para las navidades, distinto a los seikos más comunes del foro. Me suena de ver algún otro modelo en la tv, no se en que aňo pero me suena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie