• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio CASIO en TV

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo, pero ojo a su serie oceanus híbrida con titanio, por un precio de entre 1800€ a casi 3000€, a dia de hoy no se comercializa en europa pero yo e visto alguno y son espectaculares.:drool:
Ver el archivos adjunto 314614

Magnifica esa Serie Oceanus.. también fabricada íntegramente en las Factorias Premium de Yamagata Japón.. modelos asi, junto con las Series MR-G - MT-G - Gravity Master.. etc elevan a Casio a unas calidades soberbias tanto Constructivas como Tecnologicas haciéndola el Referente en la Actualidad sobre Cuarzo Tecnologico.

Salu2
 
  • #27
Ese bisel es de acero damasquinado???
Titanio 64 Recristalizado.. inspirado en la Artesanía Tradicional Japonesa y sus nobles espadas..

MRG-G1000RT_theme.jpg


https://gshock-adan.blogspot.com/2015/03/mr-g-modelo-mrg-g1000rt-la-perfeccion.html

https://www.g-central.com/mrgg1000rt-1a-the-most-expensive-g-shock-ever/

lostlink.jpg


Salu2
 
Última edición:
  • #28
Casio ahora es como la delantera del madrid BBC pero n vez de bale benzema cristiano es bueno bonito caro

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #29
Casio ahora es como la delantera del madrid BBC pero n vez de bale benzema cristiano es bueno bonito caro

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Lógicamente, si.. lo bueno siempre es BBC (Bueno Bonito Caro) sino miremos en el mundo del Automóvil esas marcas que tanto nos apasionan todas son BBC.. pienso que es normal cuando llegan a calidades muy altas, se pierde sello BBB y se asciende al BBC

Salu2
 
  • #30
Estoy de acuerdo,de todas formas mi comentario no era una critica,la nueva hornada de relojes de alta gama de casio son fantásticos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #31
Lo que no acabo de entender es que se le dé estopa a Casio por parte de algunos por lo mismo que se le hace la ola a Seiko: hacer relojes de (casi) todas las calidades y precios...::Dbt:::umbrella:
 
  • #32
Lo que no acabo de entender es que se le dé estopa a Casio por parte de algunos por lo mismo que se le hace la ola a Seiko: hacer relojes de (casi) todas las calidades y precios...::Dbt:::umbrella:

Por decir estas cosas te quiero shérif. :ok::
 
  • #33
Lo que no acabo de entender es que se le dé estopa a Casio por parte de algunos por lo mismo que se le hace la ola a Seiko: hacer relojes de (casi) todas las calidades y precios...::Dbt:::umbrella:

Por decir estas cosas te quiero shérif. :ok::
Como diría Eros Ramazzotti " Son las cosas deee la viiidaa " !! que bonita canción !!..


Casio se esfuerza todavía mucho mas que Seiko en expandir y perfeccionar sus Gamas Altas y la gente en vez de ver ese incremento de Calidad y valorar la mejora como marca se la "tacha de subirse a la parra" yo aluciono..

Lo dicho " Son las Cosas de la Vida "

Salu2
 
Última edición:
  • #34
Se han empeñado en que lo compremos Edu, si trajera un suplemento de muñeca tipo suarsenager venderían como rosquillas. ;-)
 
  • #35
Se han empeñado en que lo compremos Edu, si trajera un suplemento de muñeca tipo suarsenager venderían como rosquillas. ;-)
:laughing1: creo que Casio ya esta trabajando en las nuevas Extensiones de Muñeca pa-esos Sobre-Dimensionaos jajaa te los venden con Adaptor Muñeca 19cm :D
 
  • #36
En la muñeca es más pequeño que el MT-G, os lo aseguro. Así que...
 
Última edición:
  • #37
En la muñeca es más pequeño que el MT-G, os lo aseguro. Así que...
No me digas eso.. que lo pillo jajaa que yo se que el MT-G en mi muñeca va " in the limit" el máximo permitido para No ser comparado con el Escudo de Capitan America

MT-G 1.jpg


También me lo comentó Pere Rosich.. que se sentía mas Mazacote el MT-G en la muñeca que los GPW y éste..
 
  • #38
No me digas eso.. que lo pillo jajaa que yo se que el MT-G en mi muñeca va " in the limit" el máximo permitido para No ser comparado con el Escudo de Capitan America

Ver el archivos adjunto 314767

También me lo comentó Pere Rosich.. que se sentía mas Mazacote el MT-G en la muñeca que los GPW y éste..

Ahí estamos...
 
  • #39
La prueba real.. con manga descubierta.

Una muñeca de 17cm con un MT-G .. asi os podeis hacer una idea de como os puede sentar tanto éste como el del hilo que según nos van contando lo que lo poseen o bien lo han probado que se siente menos Aparatoso que éste de la foto y sobre 17cm de muñeca

Muñeca 17 cm sobre MT-G.jpg


No estaría mal que alguien con algún Mudmaster o con algún GPW-1000 hiciese una foto similar a la mia y diciendo sobre que medida de muñeca esta puesto
eso nos ayudaría a todos los indecisos por temor a como se ve puesto.

Salu2
 
  • #40
La prueba real.. con manga descubierta.

Una muñeca de 17cm con un MT-G .. asi os podeis hacer una idea de como os puede sentar tanto éste como el del hilo que según nos van contando lo que lo poseen o bien lo han probado que se siente menos Aparatoso que éste de la foto y sobre 17cm de muñeca

Ver el archivos adjunto 314791

No estaría mal que alguien con algún Mudmaster o con algún GPW-1000 hiciese una foto similar a la mia y diciendo sobre que medida de muñeca esta puesto
eso nos ayudaría a todos los indecisos por temor a como se ve puesto.

Salu2

Estaría bien una foto desde el puño, para que viéramos esa asas, y si exceden el controno de la muñeca. Tengo mis dudas

Una foto desde esta perspectiva, para que me entiendas, viéndose el reloj (que ya sé que tiene tela la foto, sorry)

4KYG4Hmv4N6i5rDKmk6pnoD8iLFaNA6XqnFIUCPbnTz1GksESU.jpg
 
  • #41
Estaría bien una foto desde el puño, para que viéramos esa asas, y si exceden el controno de la muñeca. Tengo mis dudas

Una foto desde esta perspectiva, para que me entiendas, viéndose el reloj (que ya sé que tiene tela la foto, sorry)

4KYG4Hmv4N6i5rDKmk6pnoD8iLFaNA6XqnFIUCPbnTz1GksESU.jpg
Ya te digo que tiene téla la foto, haber como me la hago ahora que estoy solo en el Studio :D .. voy a ello
 
  • #42
Estaría bien una foto desde el puño, para que viéramos esa asas, y si exceden el controno de la muñeca. Tengo mis dudas

Una foto desde esta perspectiva, para que me entiendas, viéndose el reloj (que ya sé que tiene tela la foto, sorry)

4KYG4Hmv4N6i5rDKmk6pnoD8iLFaNA6XqnFIUCPbnTz1GksESU.jpg

Salió fatal.. pero quizás sea lo que querias ver.

Los medios "cutres" jajaa tuve que usar una video cámara y hacer capturas de imagen, luego la calidad es "pésima" pero sirve para ver Perspectivas desde delante

Imagen1.jpg


Imagen2.jpg


Imagen3.jpg


Imagen4.jpg


Imagen5.jpg


Imagen6.jpg


Imagen7.jpg


Mira a ver si es eso Pablo.. mas o menos lo que necesitabas sobre el MT-G y sobre muñeca de 17cm

un saludo
 
  • #43
Hola, en primer lugar me gustaría comentaros, que he leído todos los post de este hilo, y por no ir citando a muchos y hacer,o interminable, si me gustaría mostraros algunos datos, de Casio, y por supuesto mi opinión, (de antemano, respeto todas las vuestras.
De inicio decir que "para gustos , los colores"
Concretamente hablando del G-shock GWG-1000 Mudmaster, os pongo una fotito, del inicio de la nota de prensa de Casio, para este modelo


lostimage.jpg


Esto, es para lo ha sido creado y puede resistir, otra cosa es el uso que cada uno le de.
Siguiendo con el tema del precio, esto como siempre es muy subjetivo, para unoa será carísimo , para otros correcto, pero esto ya creo que una cuestión personal de cada uno, y no se puede tratar de convencer a los demás de lo contrario, ( como en otras tantas marcas o modelos de relojes)
Sobre el tamaño, pues si es grande, menos que un GPW-1000, y a mi parecer más que un MTG ( hablo de mis sensaciones , las tres veces que me lo he probado)
Para mi la calidad de su "construcción " me parece soberbia, aunque esto parezca contradecirse con la parte final de mi post.
Sobre diferencias y estas sensaciones, os pongo unas fotografías realizadas por mi, y saquéis las conclusiones pertinentes.


lostimage.jpg


Aquí los 4 fantásticos del momento actual ( y si, falta el MRG)

lostimage.jpg


Sobre los de para gustos los colores, esta claro en esta imagen, pues son tan diferentes y a la vez me gustan tanto los dos.....

lostimage.jpg




También sobre el tema "Bomberos" no voy a entrar en si . Casio o no, pero por lo menos, Casio si que hace ediciones especiales, en reconocimiento de su labor, me gustaría que dedicarais unos minutos, a ver los vídeos de esta página, sobre este modelo, dedicado a los bomberos de Kobe, en Japón.

https://www.g-central.com/kobe-city-fire-bureau-gw-9400fbj-4jr-rangeman/

Aquí , en la muñeca ...... Estos casio ( muñeca de 20-21 cm)


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Finalmente el principal motivo de este hilo, mi opinión sobre si pagaría casi 700 euros de pvp, por el Mudmaster, pues yo en mi caso..... NO, lo pagaria, ( aquí la contradicción que hablaba al inicio) , y lo razono , en mi caso.
No concibo que Casio tenga este reloj a la venta , con una correa de resina , y no de fibra de carbono, es algo incomprensible para mi, además, creo recordar que cuando Casio presentó este modelo en Basilea, este año, había alguna fotografia, con el despieze del reloj, donde yo creo que ponía Carbon Fiber, (esta razón ya la he dicho en varias ocasiones) y personalmente el tacto de la correa del mudmaster, me parece duro y tosco.
en segundo lugar, ya es por un tema menos importante,(pero como hablamos de este modelo lo digo), y es sobre el botón central, de luz, no comprendo como lo han situado con un ángulo tan incomodo, de verdad, instintivamente lo comparo con el Rangeman y no hay color entre la comodidad de uno y ia incomodidad del otro.
Eso si , en cuanto saquen un Mudmaster con Correa de Fibra de Carbono ( que lo harán.....) ahí estare, el primero para comprarlo.
Mientras , prefiero Rangeman y algún otro.
Saludos y gracias por llegar hasta aquí






Enviado desde mi iPad Pro
 
Última edición:
  • #44
Salió fatal.. pero quizás sea lo que querias ver.

Los medios "cutres" jajaa tuve que usar una video cámara y hacer capturas de imagen, luego la calidad es "pésima" pero sirve para ver Perspectivas desde delante













Ver el archivos adjunto 314806

Mira a ver si es eso Pablo.. mas o menos lo que necesitabas sobre el MT-G y sobre muñeca de 17cm

un saludo



Están perfectas. Cómo se nota el que sabe de esto de hacer fotos.:ok::

Veo que te queda justo en el límite en que las garras de la caja sobrepasarían el diámetro de la muñeca (que para mí es el no-go del tamaño de un reloj) pero tenía mis dudas por lo peculiar del end link de ese reloj.
 
  • #45
Hola, en primer lugar me gustaría comentaros, que he leído todos los post de este hilo, y por no ir citando a muchos y hacer,o interminable, si me gustaría mostraros algunos datos, de Casio, y por supuesto mi opinión, (de antemano, respeto todas las vuestras.
De inicio decir que "para gustos , los colores"
Concretamente hablando del G-shock GWG-1000 Mudmaster, os pongo una fotito, del inicio de la nota de prensa de Casio, para este modelo




Esto, es para lo ha sido creado y puede resistir, otra cosa es el uso que cada uno le de.
Siguiendo con el tema del precio, esto como siempre es muy subjetivo, para unoa será carísimo , para otros correcto, pero esto ya creo que una cuestión personal de cada uno, y no se puede tratar de convencer a los demás de lo contrario, ( como en otras tantas marcas o modelos de relojes)
Sobre el tamaño, pues si es grande, menos que un GPW-1000, y a mi parecer más que un MTG ( hablo de mis sensaciones , las tres veces que me lo he probado)
Para mi la calidad de su "construcción " me parece soberbia, aunque esto parezca contradecirse con la parte final de mi post.
Sobre diferencias y estas sensaciones, os pongo unas fotografías realizadas por mi, y saquéis las conclusiones pertinentes.


Aquí los 4 fantásticos del momento actual ( y si, falta el MRG)

lostimage.jpg


Sobre los de para gustos los colores, esta claro en esta imagen, pues son tan diferentes y a la vez me gustan tanto los dos.....

lostimage.jpg




También sobre el tema "Bomberos" no voy a entrar en si . Casio o no, pero por lo menos, Casio si que hace ediciones especiales, en reconocimiento de su labor, me gustaría que dedicarais unos minutos, a ver los vídeos de esta página, sobre este modelo, dedicado a los bomberos de Kobe, en Japón.

https://www.g-central.com/kobe-city-fire-bureau-gw-9400fbj-4jr-rangeman/

Aquí , en la muñeca ...... Estos casio ( muñeca de 20-21 cm)


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Finalmente el principal motivo de este hilo, mi opinión sobre si pagaría casi 700 euros de pvp, por el Mudmaster, pues yo en mi caso..... NO, lo pagaria, ( aquí la contradicción que hablaba al inicio) , y lo razono , en mi caso.
No concibo que Casio tenga este reloj a la venta , con una correa de resina , y no de fibra de carbono, es algo incomprensible para mi, además, creo recordar que cuando Casio presentó este modelo en Basilea, este año, había alguna fotografia, con el despieze del reloj, donde yo creo que ponía Carbon Fiber, (esta razón ya la he dicho en varias ocasiones) y personalmente el tacto de la correa del mudmaster, me parece duro y tosco.
en segundo lugar, ya es por un tema menos importante,(pero como hablamos de este modelo lo digo), y es sobre el botón central, de luz, no comprendo como lo han situado con un ángulo tan incomodo, de verdad, instintivamente lo comparo con el Rangeman y no hay color entre la comodidad de uno y ia incomodidad del otro.
Eso si , en cuanto saquen un Mudmaster con Correa de Fibra de Carbono ( que lo harán.....) ahí estare, el primero para comprarlo.
Mientras , prefiero Rangeman y algún otro.
Saludos y gracias por llegar hasta aquí






Enviado desde mi iPad Pro
Gracias por las fotos y por tus experiencias con el.. nada como la info de un usuario para tener datos de 1ª mano..

un saludo
 
  • #46
Gracias por las fotos y por tus experiencias con el.. nada como la info de un usuario para tener datos de 1ª mano..

un saludo

Para eso estamos.
Por cierto tu MTG,me tiene también loquito, a ver si de una vez traen al mercado europeo, una versión tipo pvd negro. ( como el anterior MTG, sin gps) y ya caigo del todo.
Pero los de Casio en España, creo que van a remolque..... De otros países.
Saludos.
 
  • #47
Para eso estamos.
Por cierto tu MTG,me tiene también loquito, a ver si de una vez traen al mercado europeo, una versión tipo pvd negro. ( como el anterior MTG, sin gps) y ya caigo del todo.
Pero los de Casio en España, creo que van a remolque..... De otros países.
Saludos.
Es fácil que acabe saliendo el MT-G Hybrid GPS en negro PVD, siempre a sido de Serie en toda la gama uno o 2 modelos asi.. de todas formas ahora con los mercantes que son Distribuidor Premium de Casio no hay problema, pueden pedir casi casi todo.. digo casi, porque todavía no han podido traer esa Serie Oceanus.

Un saludo
 
  • #48
Hombre casio en al ámbito relojero a nivel mundial es la caña me perece lógico.
 
  • #49
Es fácil que acabe saliendo el MT-G Hybrid GPS en negro PVD, siempre a sido de Serie en toda la gama uno o 2 modelos asi.. de todas formas ahora con los mercantes que son Distribuidor Premium de Casio no hay problema, pueden pedir casi casi todo.. digo casi, porque todavía no han podido traer esa Serie Oceanus.

Un saludo

Pues de buenas fuentes, te puedo anticipar que probablemente la gama Oceanus, podamos comprarla en distribuidor Premiun , este año próximo, ves preparándote , a mi me apasiona, pero tengo que verlos en vivo, por su "contenido" tamaño.
saludos.
 
  • #50
Pues de buenas fuentes, te puedo anticipar que probablemente la gama Oceanus, podamos comprarla en distribuidor Premiun , este año próximo, ves preparándote , a mi me apasiona, pero tengo que verlos en vivo, por su "contenido" tamaño.
saludos.
Ojalá.. eso mismo me dijo el ratón Pere :D que para el próximo año dispondrían de la fabulosa Serie Oceanus

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie