• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

anunciaba en el subforo de diver´s que...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo que te voy a decir amigo!......un relojazo que te dará muchas satisfacciones y que sin duda puedes llevar......yo con mi muñequita lo dudo.......Saludos!

Joé, que mamón eres. Se agradecen mucho TODOS los comentarios, pero es que los de un amigo se aprecian de otra manera. :friends:
Mira que has tardado en hablar. Mamonazo.
 
  • #52
Vete al podologo, que te veo el pie plano, plano.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #54
a mi nunca me respondes... me odias?

:p
 
  • #56
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, era coña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

:Cheers: Un abrazo, capullín. :Cheers:
Es que ultimamente me dices cada cosa... :D
 
  • #57
joder... fue una buena coña.... me la curré :p

Salutes
 
  • #58
joder... fue una buena coña.... me la curré :p

Salutes
Tenía que haberte currado el otro dia cuando nos conocimos. :D
Aún puede llegar a parecer un accidente. :flirt:
Jejejejejejejejejejejejejejeje. :D
 
  • #59
Joé, que mamón eres. Se agradecen mucho TODOS los comentarios, pero es que los de un amigo se aprecian de otra manera. :friends:
Mira que has tardado en hablar. Mamonazo.

Si es que me quede dormindooooooo ......ingeniero, que eres un ingenierooooooooo:-P:)
 
  • #60
eres un violento...........

parece mentira.. con lo serio que aparentas ser :p

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie