• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antonio Roca deja Omega

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tuve ocasión de conocer a Antonio Roca allá por septiembre 2009 poco después de haberme convertido en poseedor de un Speedy Day-Date.

Mi Day-Date fue un golpe de suerte que tuve y, pese a no haber sido adquirido en la Boutique, la amabilidad, la atención y todas las explicaciones que Antonio me dio a mis dudas y preguntas fueron de 10 (por aquel entonces yo no sabía nada de relojes y sencillamente Omega me gustaba porque sí).

Sinceramente me quedé muy sorprendido de su buen hacer y del de uno de los encargados de la Boutique. Yo no era cliente de la Boutique (y así se lo exprese un poco avergonzado por el trato recibido a pesar de que no iba a hacer una compra) pero sencillamente me dijeron (no recuerdo cual de los dos fue exactamente): "pero Vd. lleva un Omega".

No puedo más que desearle lo mejor en su nueva etapa profesional (que me imagino va a iniciar o habrá iniciado ya).

Un saludo.
 
  • #27
Una persona estupenda y amable, siempre dispuesto a echar una mano.

Noticia mala para los entusiastas de la marca. EMMO otro pero para la marca en España, unido a los comentados "problemillas" del SAT...

Espero que nos veamos por el foro :ok::
 
  • #28
Una persona estupenda y amable, siempre dispuesto a echar una mano.

Noticia mala para los entusiastas de la marca. EMMO otro pero para la marca en España, unido a los comentados "problemillas" del SAT...

Espero que nos veamos por el foro :ok::
Cuenta con ello.
Un saludo.
 
  • #29
Hola,

No tengo el placer de conocer al Sr. Roca, pero por todo lo que he leido en el foro y sus intervenciones, considero que Omega pierde un gran experto.
Al menos nos quedarán sus intervenciones en este foro, por lo cual tenemos que estarle agradecidos.

Saludos,
 
  • #30
Pues no me lo puedo creer. Espero sinceramente que para Antonio sea para mejorar, porque para Omega estoy seguro que nó.
Un abrazo Antonio y te deseo lo mejor.
 
  • #31
¿Y quién nos atenderá ahora cuando llevemos nuestros Omegas? ::cry::::cry::::cry::::cry::


Gracias a todos por vuestros comentarios. Comentaros, que por aquí me tenéis para lo que necesitéis y en breve os daré noticias.
Muchísimas gracias.
Un abrazo.
 
  • #32
Un gran profesional como es Antonio no se encuentra todos los días.
 
  • #33
Un placer TTquattro, yo también soy de la mitjor terreta del mon.
Un saludo.
 
  • #34
Ya hablaremos. Te llamaré un día de estos.
Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie