• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antipatia por un reloj, sin ser el culpable.

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay otro compañero del foro que le pasa exactamente lo mismo que a Nearco... De hecho, vendió su Planet por la misma razón, solo que con el tiempo ha vuelto a comprar otro, en diferente medida, porque es un relojazo!!!

A mi me pasa con el Rolex Submariner. Un gran reloj, de calidad indiscutible, pero es que se lo he visto a tanto capullo en la muñeca que no puedo con él. Quizá algún día se me pase... Y mucho ojo, con esto no insinúo que todos los que llevan un Submariner sean así. De hecho muchos buenos amigos lo tienen.

También me pasa con casi todos los Tag, menos con el Mónaco y el Autavia... Rarito que es uno!!!
 
  • #27
Por supuesto...un hublot, de un antiguo "jefe"....y cada vez que pasa un mes y no me paga el reconocimiento de deuda....se me revuelve el estomago de ver su cara... ,su reloj y su MB Boheme
 
  • #28
Os parecerá una inmensa tontería, pues no discuto ni su calidad ni su buen hacer, pero creo que nunca tendré un seiko 5 por su logo, ni tampoco un orient,por el logo... Manías de uno, en fin :)
 
  • #29
Tueve un Mako y lo vendí, pero no fue por eso, pero creo que una de las cosas que estropea al Bambino es el Logo.

a mi tampoco me gusta el logo de Orient.



Os parecerá una inmensa tontería, pues no discuto ni su calidad ni su buen hacer, pero creo que nunca tendré un seiko 5 por su logo, ni tampoco un orient,por el logo... Manías de uno, en fin :)
 
  • #30
Yo tengo antipatía por un reloj, a pesar de que el modelo me gusta mucho... Tengo un Omega Planet Ocean del 2006, que hace tres años que no me pongo. Procede de una relación anterior y creo que he proyectado sobre él parte del desastre, sin tener el la culpa, obviamente, así que cumple de manera perfecta el asunto del hilo :-)

No se cuál será el final de este reloj: no quiero venderlo, no me apetece ponérmelo... Quizás un día abra su caja, y el resto sea totalmente natural y grato: en esa espera estoy.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

A mí me pasó algo similar. Tenía un Omega Constellation y un Cartier y terminé vendiéndolos. No me arrepiento en absoluto y eso que reconozco que me costó desprenderme del Omega. Tenía claro que no me los iba a volver a poner porque me recordaba a esa relación tóxica, así que para eso... bye bye, fuera lo negativo.
Es posible que por las prioridades que tengo ahora, no me compre un calibre como el omega, pero con mis pequeñines, también estoy contenta y los disfruto que no veas.
Espero que puedas algún día ver a tu Planet Ocean de otra manera y puedas disfrutarlo, porque es un relojazo.... Suerte y ánimo! :ok::
 
  • #31
Planteas un caso particular: el de la manía a un reloj sin que ese reloj "tenga la culpa", y el rechazo se deba a la persona que lo lleva. A mí no me ha pasado eso; como dice algún forero, a veces me sucede lo contrario: La rabia infinita que da ver a un imbécil con un reloj que matarías (o casi) por tener. El que un memo lleve un Portugués, por poner un ejemplo, sólo hará que deteste un poco más al memo. Un caso bien distinto es el de los relojes que, en mi opinión, sí que se lo merecen. En general, me pasa con los ostensiblemente caros, los que para demostrar que cuestan un pastuzo van enviando señales al entorno. Sin ir más lejos, por mojarme, no soporto los Rolex de oro estilo submariner. Los miro con rechazo, y creo que "se lo merecen".
 
  • #32
A mi me pasa con los Hublot y con los Bvlgari, suelto asociarlos con falta de gusto y exceso de pasta y ganas de llamar la atención :whist::
 
  • #33
Planteas un caso particular: el de la manía a un reloj sin que ese reloj "tenga la culpa", y el rechazo se deba a la persona que lo lleva. A mí no me ha pasado eso; como dice algún forero, a veces me sucede lo contrario: La rabia infinita que da ver a un imbécil con un reloj que matarías (o casi) por tener. El que un memo lleve un Portugués, por poner un ejemplo, sólo hará que deteste un poco más al memo. Un caso bien distinto es el de los relojes que, en mi opinión, sí que se lo merecen. En general, me pasa con los ostensiblemente caros, los que para demostrar que cuestan un pastuzo van enviando señales al entorno. Sin ir más lejos, por mojarme, no soporto los Rolex de oro estilo submariner. Los miro con rechazo, y creo que "se lo merecen".

totalmente de acuerdo. El hecho de que alguien detestable lleve un objeto u otro no me crea una animadversión hacie ese objeto, y como bien ha dicho el compañero, en el caso de que el objeto ( llámese coche, reloj o cualquier otra cosa) sea un deseado lo único que hará sea que aun odie más al personaje. Un saudo.
 
  • #34
Yo más que un reloj o una marca es a ciertos personajes que los poseen. Que culpa tiene los pobres relojes de tener unos dueños así. :D
 
  • #35
Más que por un determinado modelo, es por la gente que no lleva reloj, me llama la atención porque no saben lo que se pierden.
 
  • #36
Yo personalmente no le tengo manía a BMW porque lo lleven muchos canis, o A Rolex porque lo compraran los nuevos ricos en plena bonanza económica, que pobres ellos, a ver si uno nunca va a poder ser rico sino le viene de cuna... Jaja! este tema deja entrever cierto clasismo que no nos engañemos, existe en este hobby.


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie