• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antihorarios

  • Iniciador del hilo lazarilloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues eso ya es más labor de net-arqueología, buscando por eBay o en web donde tengan relojes usados. Seguro que te entretienes un buen rato con la labor de investigación, que por cierto, es la que más se disfruta. :ok::
 
  • #27
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #28
Estoy buscando Juvenias pero no encuentro.
Al final caerá uno de estos.
 
  • #29



¿De qué marca son estos?
 
  • #30
un chinorro, me los venden de 2000 en 2000 unidades...
lostimage.jpg
 
  • #31
Curioso oriental
 
  • #32
No encuentro Juvenias. Vaya red de distribución horrible.
 
  • #33
Este es chulo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
:cool1: Por cierte, la marca Utinam es Manitú al reves
 
  • #35
oñoc, no me había dado cuenta
 
  • #36
Rafael ¿compraste alguno?
 
  • #37
www.distorsivo.com.ar

Hola, se que buscas de pulsera, pero tal vez te interese ver los relojes que producimos, de pared y de escritorio que funcionan en sentido antihorario
www.distorsivo.com.ar
Saludos
Perdon por repetirme, pero creo que este asunto está mejor aquí que en las presentaciones.

Llevo años loco por los relojes, en especial por los que tienen el sentido de giro "antihorario". Sí, no es broma.

He buscado por todas partes, en tiendas y en internet, aquí y en el extranjero, pero nada... o casi nada.
Encontré unos Le Chat pero que me parecen muy sosos.
Alguien sabe dónde hay o dónde buscar?
Gracias de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie