• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

antes que ninguno me lo recuerde.... cago en la leche del CR9

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya sabemos la razón de su bajo rendimiento (modo coña on)

lostlink.jpg


No habia visto esta foto.. jajajaja

Como dijo Sandro Rosell... "El Barça tiene que ser politicamente plural y socialmente transversal"... creo que habría que añadir que "sexualmente liberal"

Força Barça.... El sabado Campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #27
Un crack, Cristiano un crack :clap::clap:

Hala Madrid !!!!!!!
 
  • #28
Pues es, con diferencia, el año más flojo de Casillas que he visto.

Pues si chico, si. Tienes toda la razón. El año más flojo, pero aun con eso, que bueno es. Y eso que soy culé, peeeeero, el tiempo me dará la razón cuando digo que es el mejor cancerbero que se ha visto en este país. :worshippy::worshippy:
 
  • #30
Pues eso mira que yo he potricado de él.. y el tio parece que lo ha leido... CR9 es FORERO DE RE :D:D:D:D y el muchacho ha dicho po Cadiz toma tragate tus palabras :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Es un CRAK,chulo como nadie pero muy bueno en el campo,el madrid lo tiene complicado pero..........Hala Madrid!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie