• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes Formigal, ahora Marbella, crónica de dos vividores.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cómo os lo montáis Unai: relojazos, "cochazo", sitios de ensueño, mujeres...
 
  • #27
Eso te pasa por ir en coches mediocres:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:con poca estabilidad.
La próxima vez te coges un GMT como el mio y vas a flipar la caravana que montas para subir, eso sí, eres el primero:D:D

Un saludo

lo mejor es la carretera!!

Bajando te desquitas:D
 
  • #28
ehhh aunque vivo en Madrid, yo soy de Ronda!!! Maldita sea, no puedo ver las fotos en el trabajo, cosas del proxy... tendré que esperar a llegar a casa esta noche, a ver si le has hecho justicia a mi pueblo :)

Saludos.
 
  • #30
Gracias por compartir esos momentos que bien os lo montais
 
  • #31
Como sabeis donde hace buen solecito y se come bien ehh! Comeríais rabo de toro en Ronda no?:ok::
Malaga!!
 
  • #32
Pués si que ha estado Marbella concurrida estos dias!.......Saludos y gracias por el reportaje!
 
  • #33
Coñ......... pues la siguiente vez que vayamos por alli ya se un lugar que no se nos pasará visitar......:yhoo:::yhoo::
 
  • #34
fantastico reportaje, me encantan estas fotos, y los relojes que decir!!!!.
Lo de los cuernos, hay mucha gente que los llevan, ja, ja, ja!!!!!
 
  • #35
Vaya envidia mas poco sana..... bueno ya llegara mi momento de gloria.....
 
  • #36
Coñ......... pues la siguiente vez que vayamos por alli ya se un lugar que no se nos pasará visitar......:yhoo:::yhoo::

Lo que pasa es que Carlos solo sale de día :D:D:D:D:D yo de día me dedico a hacer la fotosíntesis en la playa y salgo por las noches :D:D:D:D:D

Este finde estuve por allí, pero ni le llamé porque iba de visita relámpago.
 
  • #37
Por cierto el culo ese muy majo, pero el de la rubia con un minivestido rojo no estaba nada mal EMHO y la de algunos más que no han aparecido por el post. En serio, me llamó la atención "la guapura" del personal femenino.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie