• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes, después

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita caja como quedo...Yo vendería solo el PO que sobra, el SuBDate no lo vendría para los que nombras, ni de broma...
 
  • #27
Yo largaria el Hamilton...es el unico que largaria.
Y meteria un PAM...
 
  • #28
Yo vendería todos y me quedaría sólo con los dos Subs :D.
 
  • #29
Te comento lo curioso de tu caja. Llevo meses ahorrando para hacerme con uno de los grandes divers, es decir, o tirar a por un seamaster, un aquaracer 500m calibre 5, etc, etc. Veo tu caja, y tienes, literalmente, todos los relojes que yo he llegado a querer y al final me he tenido que decidir por el preciado seamaster que me llega la semana que viene, y tú tienes todos... qué envidia me das!!! enhorabuena por esta colección :)
 
  • #30
Magnífica exposición de relojes. Me encantan todos.
 
  • #31
Madre del amor hermoso!
 
  • #34
Ambas cajas son e s p e c t a c u l a r e s !!!, el 2254 pffff que dificil es de los omegas que mas me gustan, el aquaracer y el breitling no me dicen mucho asi que no los hecho de menos, la entrada que me gusta sin duda el rolex ceramico, el speedy solo puedo ver el moon el tradicional y el aquaterra no me entra, de cualquier forma ha quedado tu caja envidiable :drool: Felicidades y no dejes de mostrarnos tus modificaciones ... :ok::
 
  • #35
Ambas cajas están espectaculares. Respecto a la salida del Sub y del PO, no me parece mal ya que los tienes repetidos y los que entren deben ser de tu agrado así que compi hagas lo que hagas tendrás una gran colección
 
  • #36
Enhorabuena por tan preciosa colección, es una buena opción la que planteas, hagas lo que hagas quedaran bien junto a sus "hermanos".
 
  • #37
Ha menguado considerablemente. Cuantolo siento !!
 
  • #38
Me gusta más la actual :clap:
 
  • #39
Yo el 2254 no lo hubiese sacado...
Y por supuesto no saques el submariner chapitas, lo veo mucho mas bello y elegante que el submariner ceràmico, que para mi està un poco hormonado


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #40
Las dos cajas son la bomba. Yo vendería varios para poder comprar algo chulo en fechas ulteriores. Pienso en las dos ferias suizas del próximo año. Y tal.
 
  • #41
Con relojes de esa categoría es fácil hacer una colección. Me gusta la primera y me gusta la segunda caja. Disfrútalos como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #42
Totalmente de acuerdo contigo. Quédate con las versiones de cerámicos del Submariner y del PO, es que además son del mismo color... Si fuera tú, les daría salida ya mismo :whist::
 
  • #43
De cualquier manera me parece impresionante tu caja, aunque a este nivel sí que introduciría un Breitling. El Gemini es impresionante. Te felicito. (Compartimos el Hamilton). Creo que tienes serios problemas a la hora de elegir qué reloj poner, te compadezco... je, je,...
 
  • #44
Me gusta donde encaminas tu futuro mas cercano(Breitling Heritage y Longines Hydro..); solo que antes que el hydro, metia otro tipo de pieza...Un legend diver...Y ya si me apuras a por el mitico Blacpain FF...
 
  • #45
Pues creo que el cambio ha sido a muucho mejor.Enhorabuena
 
  • #46
Saca los chapitas y empieza una nueva aventura de busqueda
 
  • #47
Primero felicitarte por la magnifica colección y solo comentarte que el capitan de tus decisiones eres tu y debes guiarte por tus gustos
 
  • #48
Felicidades por tener modelos tan buenos y guapos. Dicho esto, creo que ganarías variedad con algún reloj más clásico con correa de piel negra de cualquier marca menos Omega
 
  • #49
Ufff... vaya caja, tanto el antes como el después. Estoy contigo que teniendo el sub cerámico vendas el chapitas al igual que el PO 2500 al tener el 8500. Tenemos varias piezas en común... enhorabuena! :)
 
  • #50
Antes y después la colección es extraordinaria, para mi gusto exceso de Omegas en el mismo segmento, le daría salida al menos a dos para acoger un Panerai, IWC o similar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie