• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de contestar a Archimede

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con una correa tornado de Di-Modell, por supuesto:

lostimage.jpg
 
  • #27
Orden y Concierto.

Como ya hemos visto, la imaginación al poder, y cada cual opina sobre sus gustos, y llegar a un acuerdo sobre gustos es imposible.

Todos absolutamente a todos nos ha gustado este modelo, lo que no entiendo es que si quieres cambiar la esfera ( sin fecha ), el calibre ( manual ), trasera ( acero ).... sinceramente creo que este no es el reloj que buscas, es otro diferente, ¿ no ?.

A mi entender la cuestión es " ARCHIMEDE PILOT " a un precio inferior, que el de PVP a un particular, y ¿por que? , por volumen de pedido.

Solo si no incrementa el precio y no afecta a la rebaja, esfera limpia sin letras, me encanta esta idea de Goldoff.

2º La tapa vista o no, que sea opcional, como la correa, corona y tamaño.

3º La personalización, respeto las ideas de otros foreros en el cierre o en el lateral de la caja o entre las asas de la correa , tipo Rolex.

Pero, la respuesta que estamos esperando todavía es ,

¿ Que descuento nos hacen por volumen de pedidos en el Archimede Pilot ?

¿ Han contestado algo ?

Este es el Datos que muchos estamos esperando.

lostimage.jpg

FOTO PRESTADA, Gracias
 
  • #28
Coñeeee Javier ¿42?, te voy a dar pal pelo... con el sabotaje que me ha hecho el tío con el RE-2, a pagar cañas :-( :) :D :D ;-)
 
  • #29
¿Qué os parece quitar la fecha? Símplemente sería no perforar la esfera para hacer la "ventanita".....
 
  • #30
Yo estoy con Dasz. El reloj me encanta, pero sólo si el precio es ventajoso.
 
  • #31
Coñeeee Javier ¿42?, te voy a dar pal pelo... con el sabotaje que me ha hecho el tío con el RE-2, a pagar cañas :-( :) :D :D ;-)

Hombre Carni,es que ya tengo el Stowa Flieger de 40mm. Lo que me atrae de éste,si te soy sincero es la esfera limpia,sin marcas,y la corona.Y ya que estamos lo pido de 42,pa apoyar el cubata cuando salga de copas....:D

Javier.
 
  • #32
Como ya hemos visto, la imaginación al poder, y cada cual opina sobre sus gustos, y llegar a un acuerdo sobre gustos es imposible.

Todos absolutamente a todos nos ha gustado este modelo, lo que no entiendo es que si quieres cambiar la esfera ( sin fecha ), el calibre ( manual ), trasera ( acero ).... sinceramente creo que este no es el reloj que buscas, es otro diferente, ¿ no ?.

A mi entender la cuestión es " ARCHIMEDE PILOT " a un precio inferior, que el de PVP a un particular, y ¿por que? , por volumen de pedido.



Pero, la respuesta que estamos esperando todavía es ,

¿ Que descuento nos hacen por volumen de pedidos en el Archimede Pilot ?

¿ Han contestado algo ?

Este es el Datos que muchos estamos esperando.

yo opino igual a mi me gusta el Archimide como esta, yo creo que habria que decirles si compramos 60 relojes tal y como estan cuanto, cuando se sepa que es lo que se quiere se manda otro diciendo cuanto y ya con las ideas claras de la modificacion porque yo estoy viendo que se quiere fabricar uno,
 
  • #33
yo opino igual a mi me gusta el Archimide como esta, yo creo que habria que decirles si compramos 60 relojes tal y como estan cuanto, cuando se sepa que es lo que se quiere se manda otro diciendo cuanto y ya con las ideas claras de la modificacion porque yo estoy viendo que se quiere fabricar uno,

Estoy totalmente de acuerdo, lo que se trataba era de conseguir un reloj que nos gusta aun buen precio, si ese precio se va a incrementar por modificaciones que encima no a todos gustan... pues casi como que cada uno pide el suyo, yo creo que con la la compra conjunta se trata de conseguir el reloj a un mejor precio y con modificaciones minimas que yo podria resumir en estas, inscripcion relativa al foro, tapa ciega y segundero en otro color como opción, todo lo que se salga de ahi incrementará bastante el precio y por ese motivo luego muchos se descolgarían de la compra.
Un saludo
 
  • #34
Mal, no seria el Archimede Pilot

¿Qué os parece quitar la fecha? Símplemente sería no perforar la esfera para hacer la "ventanita".....

Mal, una cosa es gravar o poner un color, el otro ...
 
  • #35
Estoy con Anton,

Además el fondo ciego y la eliminación de las inscripciones permitiría a los que quisieran (yo entre los que me incluyo) cambiar el calibre automático 2824-2 por un 2801 de carga manual. El calibre manual es bastante más plano que el automático, ya que no dispone de rotor y puente de este, con lo que si el reloj tuviese glassback el efecto óptico sería un poco feo ya que habría mucha distancia entre el cristal y la máquina. Es que ese "peasso" de corona cónica esta hecha para darle cuerda a diario ;-)

Saludos,

Toni
 
  • #36
De acuerdo Antón. Para mi sería: 39 mm.- Esfera negra.- correa marrón.-Corona cónica.

Un saludo.
 
  • #37
42mm, fondo visto, corona conica, correa negra, movimiento el que sea, fecha y lo unico que si me realmente me atrae aparte de una numeracion de la serie, es el segundero en otro color mas vistoso; naranja, rojo, amarillo.( tengo un mil metros con las agujas todas iguales y todavia
hoy me jode que no tenga aunque solo sea la punta del segundero roja )
gracias

saludos
 
  • #38
Yo de acuerdo pero se podría dejar el fondo visto o ciego en opción, como hacen con los SportTaucher . Eso si grabado como dices ;-)

lostimage.jpg



El resto todo OK para no liarla más

42mm. Esfera negra. Corona cónica. Correa marrón. Saludos
 
  • #40
Hola

Para que esto no sea algo casi imposible de seguir propongo que un artista de photosoft creara 2 modelos (como ya han comentado entes)

A: manual, sin ninguna inscripción, fondo ciego con la grabación RE y el numero de unidades, y segundero en color distinto.

B: como el original pero con la grabación de RE nº de unidades y segundero de otro color.

El tema es que cuando estén se ponga un pos y la gente vote por el que mas le guste y cuando tengamos una lista con gente interesada se pide precio del A y del B.

salu2
 
  • #41
Lo q hay q saber son los precios q al final es lo importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie